domingo, 29 de agosto de 2010

Return to paradise de essence + Tag






Pues si, tengo la return to paradise, gracias a ricinhos, ya que al beautik de castro urdiales no llego esta coleccion, llego la nueva sun delicious, ya os enseñare lo que coji de esta otra coleccion.


Pensaba dejar pasar esta colección, pero la verdad es que las sombras me tenian buena pinta, y la cajita de colorete, pues parecia que me llamaba... y voy yo, y caigo!!! Pero bueno, la verdad es que menos mal que no la deje pasar, porque me he llevado una gran sorpresa, ahora os cuento.





Como veis aqui podeis ver lo que me envio ricinhos, se me olvido poner el gloss y el stick para las rozaduras en esta foto, para mas abajo teneis fotos de estos productos. Del milagro para uñas 10 en 1, poco puedo hablar por ahora, directamente tendre que ver con el tiempo lo que hace, por ahora me recuerdo a la pro white de essence, me blanquea algo la uña, solo aparentemente, no la blanquea en realidad, y segun essence promete lo siguiente (info sacada de su web)

una pequeña maravilla: el 10en1 milagros para uñas se puede usar como base transparente y como esmalte acabado. también sirve para llenar estrías refrescar el color de tu esmalte y previene del desdoblamiento de las uñas. ingredientes como vitamina a ayudan a prevenir uñas quebradizas y proporcionan mucha hidratación. tus uñas tendrán un aspecto muy cuidado y serán más flexibles. ¡simplemente fantástico!

Yo lo estoy usando como base y protege bastante bien, lo de las vitaminas y demas, con el tiempo lo iremos viendo aunque puedo decir que lo que he probado de tratamientos de uñas de esta marca no me ha dejado indiferente, y por un precio muy interesante.




La cajita de polvitos, pues me ha decepcionado un poco, en mi no se ve nada, pero los propios de essence lo vende como brillitos para echarte por la cara o el cuerpo, en plan super veraniego, asi que mentir no han mentido. Yo lo estoy usando como iluminador para la cara o incluso para el cuerpo, segun me de el dia XDD. La cajita, identica a las benefit, solo que esta no trae la brochita y por cantidad, pues depende mucho de la cajita de benefit que os compreis, esta de essence trae 10.5 gramos y las de benefit, pues las hay de 12g, 10g o 11g, ganas de marear que tienen las hermanitas de benefit.

La textura super suave, olor, pues algo muy sutil, no es un olor tan caracteristico como las de benefit, piña, chuches, etc...

Si alguna lo prueba a ver si se le nota mas que a mi, porque yo de colorete ni de broma lo puedo usar si no aparento mas palida de lo que soy.



Las sombras, con esto les he puesto un altar a los de essence, por favor señor de essence, siga haciendo unas sombras tan buenas como las de este trio, si me esta leyendo, por dios se lo pido!!!! Super suaves, un ligero shimmer que las hace super apetecibles, se trabajan genial y pigmentan.... buf!!! puro pigmento!!! ha sido posar los dedos en una sombra si tan siquiera frotarla y el dedo super pigmentado, una pasada!!! ni MAC ni leches ESSENCE!!! y a cuatro duros!!! Ultimamente sufro un gran cabreo con MAC, creo que la calidad ha decaido, pero los precios no, las sombras no me pigmentan ni una cuarta parte de lo que me pigmentan estas de essence o las sombras de urban decay, pensaba arrasar la coleccion felines este mes, pero lo dudo mucho, cuarenta euros cada quad por cuatro sombras que no me parecen nada del otro mundo, preciosas en la paleta pero a la hora de los chuaches... me parecen unas sombras de lo mas comun, sorry MAC, este mes no creo que os lleveis mi dinerito, me voy a por la NAKED de urban decay seran 40€ mucho mejor aprovechados. Mañana o pasado os pongo la coleccion de los felinos de mac para que veais de lo que hablo.
Sigo hablando del trio de essence, yo me coji el 01 cockatoo, ya que uso bastante el marron y tampoco tenia una sombra naranjita y bueno, la morada... pues viene en el pack XDD lo digo porque fijo que usare mas otras moradas que tengo, pero tampoco la descarto por la pigmentacion que tiene. Fue llegarme el trio este y ya maquillarme para ir a trabajar con el, es super mono!!! Os dejo un video de una chica alemana por si os pillais algun trio, yo me hice este con mi trio y mi rotulador marron, pero no descarto comprarme este trio tambien si ricinhos lo localiza por ahi XDD Aparte luego me fui sacando yo variaciones con el trio que tengo, soy una mujer con recursos XD Como ultimo detalle os digo que no son polvorientas para nada, no me ha pasado como con otras sombras que acabo con toda la cara pringada de sombra haciendome ahumados.

El rotulador es el marron, no tenia ninguno en este color, solo negros y luego tropecientos lapices de colores, asi que aproveche. Decir que pinta genial de una sola pasada y aguanta horas y horas, tambien queda muy intenso para ser solo marron, la unica pega que le veo, se me queda el parpado un poco tirante cuando se seca y me pica un poco. En la foto he hecho varias linea diferentes para que veais el color un poco mejor. Essence lo pone como un eyeliner pen semi permanente, me creo que bien que lo pongan semi permanente porque dura mucho, pero cuesta un monton quitarselo.






El gloss, pues me cogi el marron, en las fotos no se aprecia mucho el color, no habia manera!!! es marroncito y con un brillito dorado queda muy veraniego. Aguanta bastante para ser un simple gloss y da color, un color marroncito en el labio bastante mono, y oler huele igual que los de eclipse, a gominolas, da ganas de comerselo!!! XDD y el aplicador es igual que el de estos. En mi queda muy bien, pero en una chica mas morena debe de quedar espectacular, no me ha cogido nada el sol este año currando, que asco de verano!!!! La unica pega que le veo es que es una coleccion veraniega y me gustaria que oliera a monoi o algun olor que me recordara a la playa, al verano, y no me refiero solo al gloss, me refiero a toda la coleccion.


Este esmalte, pues es todo lo que me esperaba, un marron intenso con chispitas doradas que como siempre no se ven en las foto, solo con la luz de la calle, me recuerda al color de las botellas de aceites solares es muy bonito, y muy fluido pero a la vez muy cubriente como el negro de la eclipse, con una mano ya cubre mucho, pero yo le doy dos manos. Aqui lo veis sin base y sin top coat, para que veais el resultado de verdad. Y no me ha teñido la uña por si alguna le interesa el dato!!! XDD Es el tono jungle drum.



Un verde oscuro super bonito, pense que se iba a ver muy verde y no me iba a gustar, este necesita por fuerza dos manos o se queda muy desigual el color. Es muy fluido como el anterior, pero tiñe la uña muchisimo, ahora mismo tengo las uñas verdes.... T_T Es el tono back to paradise.


Este esmalte me vino sin querer, este es el fruit punch y yo queria el sun downer, a ver si me lo consigue ricinhos XDD. Aun asi no es para nada feo, es muy veraniego y queda bastante bonito, juzgad vosotras mismas!!! Eso si, tiene algo en contra en comparacion con sus hermanos, es mucho mas espeso y dificil de trabajar, tambien necesita mas manos y por mas que le puse capas, no me quedaba igual de repartido y se me veian los desniveles, otro dia practicare con mas calma con el, a ver que pasa, a lo mejor tengo que echarle algo para diluirlo un poco mas.




Y este es el stick para las rozaduras, me he comprado tres pares de sandalias preciosas de Xti y unos zapatos para salir en stradivarius de la nueva colección, y me hacen algo de daño, y como el stick de compeed me parecia carillo y no sabia ni si iba a funcionar preferi este, mas barato y en principio deberian cumplir los dos la misma función. No se como ira el de compeed, puedo hablar de este, lo de que evita las rozaduras lo cumple, pero hay que llevarlo en el bolso para ir echando mas, no dura mucho, eso si, yo no se si es normal que se medio derrita al echarmelo en la piel, me parece como manteca de cerdo o algo asi, se medio deforma el stick, ya no se si el calor o que....
Por cierto, ya os enseñare las sandalias que me compre este año y los zapatitos que me compre en stradivarius, creo que me monte un conjunto bastante mono, a ver que opinion me dais!!!



Pasamos al Tag que tenia pendiente


Ich me ha nominado al tag de las cuatro cosas http://ermudetanderns.blogspot.com/ y el mismo tag tambien me nomino Iris de blondy world http://blondy-world.blogspot.com/

4 cosas que hay en mi bolso
iphone
llaves casa y coche
inhalador del asma
balsamo de labios


4 cosas favoritas de mi habitacion (me basare en la habitacion de galicia, esta es una m...)
Mi armario
Mi comoda
El escritorio
La cama (me encanta dormir como una lirona)


4 cosas que siempre he querido hacer
tener mi propia empresa con mi pareja
tener mi casita en galicia
no tener que llorarle el dinero que me he ganado a mi jefe!!!
tener a mi familia como reyes y tener amigos de verdad


4 cosas que me gustan ahora mismo
mi coche (me cuesta pagarlo, por eso lo valoro tanto XD)
saber que puedo contar para lo que sea con mi familia (me he portado fatal con ellos y nunca me espere nada de ellos)
fin de mes (para cobrar!!!)
mi iphone!!! como pueden existir cacharros tan molones!!! y aun por encima gratis!! XDD


4 cosas que no sabias de mi
Soy la mayor de tres hermanos
Naci en suiza y domino varios idiomas por ello
Vivo en bilbao por la puñetera crisis y porque en galicia nunca hay trabajo
Odio las baladas, me dan sueño, soy muy marchosa!!! XDD


4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza (en realidad no solo son cuatro...)
Commander de david guetta y kelly rowland
Take it off de kesha
sexy bitch de david guetta y akon
i like it de enrique iglesias y pitbull
startrukk de 30h3 y kate perry
y fijo que alguna mas!!! XD


Dejo las normas para que las veias:
1) Una vez nominadas, dejar un link hacia la persona que te ha nominado
2) Nomina a otras cuatro personas
3) Haz saber a estas personas que las has nominado
4) Escribe cuatro respuestas a cada pregunta


Asi que yo nomino a:
Bloghera
la gata sobre el tejado
cupcake_girl
kazu

Ala!!! a currar!!! XDD




Aprovecho la review para deciros que nos esta invadiendo Urban decay por los sephoras del norte, supuestamente en santiago ya estan colocando el mueble y el lunes ire a mirar en bilbao a ver si es verdad, asi que podre dar rienda suelta mi fiebre urban decay, me encanta esta marca, ya nos pondre fotos del mueble, a ver si ricinhos me pasa la foto del mueble de santiago y os pongo la de las dos ciudades, supuestamente en coruña tambien han puesto en la plaza de lugo y en victoria ya habia desde hace tiempo, que fue donde pedi yo el traspaso de la primer potion eden, Si podeis catar esta marca, es una pasada, yo ya he reservado la paleta naked porque fijo que le dare muchisimo juego.

29 comentarios:

  1. Que suerte!!, en mi caso me quede sin la return, es una pena porque el trio de sombras me apasionaba y los eyeliner pen igual, pero nada, al menos conseguí los polvos de sol formato chocolate de la sun delicious, si me ubiese quedado sin eso, me abria dado algo!!

    Se agradece un monton por nominarme!!!, pero acabo de hacerlo hace poco, me encanta ahcer estas cosas y en cuanto veo uno me subo al carro!!XDXD.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii dios como quiero ese colorete de essence y el stick antirozaduras xo no he conseguido nadie q me lo localice, q pena :(

    Por aqui aun no ha llegado urbandecay iran poco a poco, aunq yo soy del centro

    mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, cambio y pongo a otra, si es facil nominar!!! XDD

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa!
    Como siempre muy completito el post!Aquí en Vigo no tenían nada de esa colección.
    También nací en Suiza pero lo del idioma lo llevo mal, me vine con 6 añitos.jajaja Actualizaré con mi tag esta semana,gracias por nominarme.
    Echaré un vistazo en los Sephora de aquí a ver si también ponen Urban Decay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bloghera, yo tambien me vine con 6 años!!!! XDD pero mi familia me machaco con los idiomas, ademas mis primas y tios aun estan alli.

    ResponderEliminar
  6. ese pack de essence me encanta, y yo no tengo ninguno cerca...ahhhhhhhhhhhhhhhh. que envidia.
    ya nos enseñarás looks.
    un beso
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los esmaltes, me encantan!!
    y yo también tengo I Like it y Startrukk todo el día en la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  8. Wapi te cuento q Urban Decay esta en el stand del Sephora de gran via, pero que hasta septiembre no lo ponen a la venta =)

    Besitos guapa!!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues menos mal q no me pilla de paso la perfumería donde venden Essence, estaría picando en tooooodas las colecciones. Muy chulo todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena q esta marca no se vende por argentina...es una pena..pq es tan linda

    ResponderEliminar
  11. Tienen super buena pinta las sombras, haber si puedo hacerme con alguna paletina! y el gloss me has convencido creo que me lo cogeré! jajaja
    un besazo!
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas tus compritas, las sombras tienen una pinta estupenda y el pintauñas verde me ha enamorado. Tendré que ir a ver si la encuentro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El otro día vi esta colección, pero sólo quedaba un trío de sombras :S No me la compré porque estaba toda marcada de dedos, pero es verdad que pigmentaba un montón, mucho más de lo habitual. Me sorprendió gratamente :)

    ResponderEliminar
  14. que chula esta coleccion, nunca he probado esta marca, o hablan maravillas de ella o todo lo contrario, es la marca que o te gusta 100% o la odias, tendré que probarla cuando tenga dinerillo :P

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me encantan los nuevos productos de essence!!!! me gustan todos!! es mi marca favorita porque son de una calidad buenisima y el precio super economico!!

    me ha gustado muxo tu blog asi que te sigo

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el esmalte fruit punch, he de comprar uno, esta tarde lo buscare. un saludo guapisima

    ResponderEliminar
  17. e llegado a tu blog de casualidad!y m encontrado k eres de bilbao komo ya jaja!!
    una preguntilla?k tl esta la tiend e castro?esk m kiero pasar pero m an dicho k aun no esta llena!!

    1besito t sigo!

    ResponderEliminar
  18. mmm no sabria decirte que me gusta mas!! si los pintauñas, el eyerline o las sombras!!! vaya arsenal de postis! jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Me molan las sombras¡¡¡, son chulas.
    Lástima que no tengo essence cerca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Me ha encantado el trío de sombras de Essence, colores preciosos y buena pigmentación.
    Desde luego es mejor inversión 40 euros en la naked de U.D. que en un quad de Mac, que me perdone Mac.
    Bs :)

    ResponderEliminar
  21. uf, cuanto comentario pendiente!! a ver, que me pongo a solventar dudas... XDD

    En argentina no se si se vende, pero he visto blogs de EEUU con chuaches de esta marca, asi que quiza algo habra por allá.

    cHeetaHp!Nk no vivo exactamente en bilbao si no en cruces, pero no soy vasca, soy gallega!!! XDD aunque esto se parece bastante a galicia y se lleva mejor lo de estar fuera de casa. El beautik de castro esta genial , tienen todo menos nyx y maquillaje de catrice (solo tienen por ahora los esmaltes) de todas maneras les deberia llegar en septiembre o mas tardar en octubre segun me dijo la encargada, pregunta por Idoia (se escribe asi? yo y los nombres vascos...) es un sol de chica, a mi me reserva las cosas cuando no puedo ir y me avisa de salidas nuevas, te tratara genial, luego hay otra chica majisima que lleva la pagina del facebook que es muy atenta tambien. Si vas dales saludos de parte de Katya.


    lilaygris, con los precios que tiene essence te puedes permitir todo eso que te gusta, es super asequible, lo mas caro es el trio de 4€


    No sin mymakeup, fijo que pasare de los quads de mac, y despues de hablar con muchas bloggeras, muchas van a hacer lo mismo que yo, las sombras marrones de la naked las usas mas que unos marrones tan caros como los de mac, ademas, UD pigmenta mucho mas que MAC, para mi es un gasto mas amortizable.

    Y chicas, si encontrais algo de esta EL, probadla, os encantara!!!

    Por cierto, mañana ya se puede comprar urban decay en bilbao, chivatazo de las del sephora hoy por telefono, mañana por la mañana me paso y os cuento!!! XDD Ah!! y me ha llegado hoy paquetito de unas el que no encontre aqui de essence, ya os enseñare, he encontrado el clon perfecto del novelle vague de chanel!!! XD

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras! Aqui nose si llega tampoco, lo cierto es que al stand donde compro normalmente aun sigue la de Crepusculo con 4 cosas...una pena, porque ese esmalte morado me llamaba peligrosamente ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. madre mia cuanto colorido en esta colección jejeje


    besitosss

    ResponderEliminar
  24. guau!! quien tuviera ese kit! esta genial.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito es el packaging de esa colección de essence .

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el pintauñas naranja!
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las lacas de uñas tienen una muyyy buen pitna si señor!!!!!! ñam ñam
    p.d hay sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de coleccion, a mi pueblo seguro que tardan tres anyos en traerla...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...