martes, 16 de abril de 2013

My Beauty Diary: Sake Yeast Mask, el sake es buenisimo!


Me he enganchado a las mascarillas y las de papel no podia quedarse atras XD Asi que despues de probar varias marcas era cuestión de tiempo caer en la marca My Beauty Diary.

Aprovechando una oferta en Sasa, me compré varias mascarillas sueltas y tambien un paquete de mascarillas de sake de la que os hablaré hoy.

Me decidí a probar esta mascarilla de Sake por culpa de la esencia de SKII que era a base de sake y que me esta dando muy buen resultado. Eso si, esta mascarilla se base sobre todo en el sake y el colageno, dos ingredientes bastante interesantes para nuestra piel.

La mascarilla es de papel y viene muy bien impregnada, de hecho una mascarilla da para dos veces si la cerramos bien.


Huele suavecita, ningún olor extraño ni artificial. El tema ingredientes esta bastante bien, os dejo una foto y lo veis vosotras mismas. Aunque un parabeno si que tiene.

Que tal funciona? La verdad es que no noto la piel asfixiada como con algunas mascarillas, no noto esa barrera siliconosa que hasta parece que recalienta la piel. La piel queda muy muy suave, calmada y ademas si tenéis la piel un poco apagada, la ilumina. La verdad es que funciona de fabula.

Mi piel es seca, pero no aporta grasa, por lo que puede ser usada en pieles grasas. Quizá si buscáis una mascarilla mas especifica a la hora de controlar la producción de grasa, debéis buscar otra porque esta no es exclusiva para tratar este problema. La marca la recomienda para todo tipo de pieles


En resumen, una mascarilla de diez y muy recomendable. Si tenéis dudas a la hora de comprarla, pasaros por la web Sasa.com. En esta web la tenéis en packs de varias mascarillas como mi cajita, pero tambien las tenéis por separado y a muy buen precio, así no arriesgáis apenas si no os va bien.

Su precio, 1€ cada sobre y 10€ la caja de 10, todo esto aproximadamente debido al cambio constante de las divisas.

Bueno, que os parece? Habéis probado esta marca?


14 comentarios:

  1. ualaaa!! pues cuando haga un pedido a sasa me la pido tiene muy buena pinta y encima es baratita
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero tienen muy buena pinta y de precio estan genial, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aun no he comprado nada en sasa.com solo por ebay, al igual que tu entré en el mundo de las mascarillas y las amo, creo que buscaré esta :D

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa! No la conocía! besos

    ResponderEliminar
  6. No me gustan las mascarillas en papel pero dame las que quieras de las normales que me chiflan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene un buen precio, aún no he usado mascarillas de este tipo ^^.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta increíble, pero no sé porque sasa me da problemas a la hora del pago y no lo puedo formalizar. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  9. mira que aún no he hecho ningún pedido a sasa... pero si hago incluiré un sobrecito para probarlo

    ResponderEliminar
  10. Que curiosa la mascarilla!!cada vez pruebas más productos nuevos y me das un montón de ideas.Bts!

    ResponderEliminar
  11. Hace poco que he empezado a probar algunas mascarillas, y esta tiene muy buena pinta. En cuanto pueda pediré algunas para probarlas =)

    ResponderEliminar
  12. fíjate que una podría pensar que con sake, que tiene alcohol, te quejarías de irritaciones, pero no. Muy curioso! Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien nos la vendes! La verdad es que a mi las de tela no me gustan mucho, no sé porqué, me parece que no me hacen suficiente efecto :(

    ResponderEliminar
  14. El sake también para mascarilla, ¡qué curioso! Nunca he pedido a Sasa, pero si lo hago me apunto esto para meterlo en la cesta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...