viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año!!!






Entrada super express!!

Hoy no he parado de un lado para otro, me duele todo, y el dia, mejor noche, es largo. He tenido que arreglar a mis primas, a mi madre y a mis tias y aun quedo yo... T_T

Asi que he buscado un huequito para felicitaros el año como he podido. Acordaros de todas las tradiciones si sois muy tradicionales, o si sois supersticiosa como yo, a ver si asi entramos con buen pie y entre otras cosas la maldita crisis se aleja un poco. No os agobies haciendo promesas para el año nuevo como siempre que luego... no las cumplimos ni de coña, yo por lo menos ya paso XD

Y sobre todo pasaroslo fenomenal y mañana dormir bien, que la reseca sera grande. Espero que este no sea mi primer fin de año bloggeril, que sean muchos mas mientras a alguien le interese leer lo que cuenta esta pesada.


Asi que FELIZ AÑO A TODAS, CHICAS!!!

9 comentarios:

  1. Feliz Año !!!!

    Espero q tengas una feliz salida y entrada de año y q todos tus deseos se te cumplan :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. gracias Feliz Año para ti también y lo mejor el 2011

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Nami!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas tenido una buena noche y que vuelvas pronto a contárnolos jajajaja
    Mis mejores deseos par tí en el 2011 :)

    ResponderEliminar
  4. Nami, es la placa BM 20 de Bundle Monster :) Me alegra que te haya gustado! Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. FEliz año nuevo guapa! Que te vaya muy bien este año q acaba de comenzar!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa!! Que todos tus suelos se hagan realidad. Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...