martes, 5 de febrero de 2013

Etude House: Belle Dress Shower Cologne, Funky Look.


Habia oido hablar genial de las colonias de Etude House, que para el precio que tenían eran bastante buenas para el día a día, asi que decidí probarlas.

Me decidí por la Funky Look, por ser un olor afrutado y tropical. Me recordaba por su descripción a los perfumes veraniegos de Escada. Y la verdad, es raro que no aciertes con ese olor. De todas maneras, mas abajo os pongo las otras por si os interesa alguna.


El envase, no es nada del otro mundo. Acostumbrada a las cosas que saca Etude House, te esperas mas. Pero es un envase de plastico duro, bastante normalito y con vaporizador.


Huele bastante bien, dulce pero no empalagosa. La duración, no es gran cosa, yo me vaporizo un poco por todo el cuerpo al salir de la ducha, y dura muchísimo más y casi todo el día. Creo que por eso tiene la palabra "shower" en su nombre, seria bastante logico pero no he encontrado nada al respecto.

No huele a alcohol puro y duro como muchos perfumes economicos, no se nota el alcohol, en serio.


Esta imagen describe perfectamente las notas del perfume, por si alguna las quiere saber.

Por otro lado, la linea Belle Dress tambien contiene jabon, crema corporal y mas perfumes. Yo me centrare en los perfumes porque lo demas aun no lo he podido probar, aunque espero que eso cambie pronto.

Los perfumes de esta linea son los siguientes:

Poco he podido encontrar respecto a sus notas olfativas, pero os pongo lo que he encontrado.



Para conseguirlos, alguno es difícil de conseguir, principalmente el Funky Look es uno de ellos. En su momento me costo horrores de conseguirla, pero he estado mirando para comprarme alguna más y encontré a este vendedorglobalcommerce.

Tienes los 5 perfumes y aun precio normal, porque he visto precios muy abusivos con este perfume. No paguéis mas de 10€ porque es un perfume económico, aunque increíblemente bueno para su precio. Ya le he comprado alguna vez y no he tenido problemas, pero el mio se lo compre a otro y si que tardo muchísimo y pensé que ni llegaba. Así que quizá tengáis mejor experiencia con este otro.

Bueno, que os parecen? Os animais con alguna?

18 comentarios:

  1. Llevo tiempo con ganas del Belle Dress, basicamente por que Etude usa una fragancia que me enamora (la de la limpiadora Milk tea o la crema de manos de algodon de MissingU) tengo la esperanza de que el perfume Belle Dress sea de la misma fragancia ^-^ tendré que probar! jejeje
    Gracias por la review!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la missing U tiene varios olores en teoria, asi que no se cual buscas. Yo tengo la abejita amarilla y bueno, creo que la ultima parece que se podria parecer.

      Eliminar
  2. No las he probado, pero se me antojan ...Me gustan las fragancias dulces pero que no llegan a ser empalagosas, y segun la describes, esta es así. Gracias por la información, tan detallada!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las colonias dulzonas!

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía estas colonias, sí la marca y me llama bastante la verdad. echaré un ojo al vendedor que nos cuentas.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Que bien tiene que oler....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la línea! Seguro que me animo a probar alguna!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm solo de pensar en los perfumes de escada de verano... me encantan!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    ¡Por cierto, últimos días para participar en el sorteo de mi blog! click aquí para verlo :)

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado unas ganas impresionantes de comprarme uno! Qué pintaza!!
    Voy a mirar en Ebay =)

    ResponderEliminar
  9. Tiene una buenísima pinta y los olores así afrutados me gustan demasiado... Lo pondré en mi lista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la descripción y que es bastante diferente, la teoría siempre latente de relación calidad precio, creo que me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  11. Uyys no la conocía de nada =D
    Pero yo soy de las que para comprar un perfume primero tengo que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Donde se compra esta marca, me has tentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente la suelo comprar en ebay, pero hay otra maneras, la web testerkorea, una chica española que vive en korea y tiene una tienda en facebook que se llama mi bb cream. Y aun hay mas, pero lo mas usado por mi son esas. Pero en ebay hay que tener cuidado con algunos vendedores.

      Eliminar
  13. Si es que na mas que por el envase dan ganas de comprarsela jaja Por lo que dices tiene que oler genial,yo me lo apunto para un futuro.
    Me encantan estos post que haces de productos chinescos jaja un besico

    ResponderEliminar
  14. La última me tiene que gustar sí o sí, oiga, una maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  15. a este paso me arruino comprando cosas coreanas jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...