viernes, 30 de julio de 2010

Mi primer premio


Subflava me ha dado mi primer premio, con todas las chicas que conoce, me hace muy feliz que se haya acordado de una novata como yo, bueno, intentare merecerme este premio y mejorar dia tras dia, ser digna de el!!!

Ahora al lio, supuestamente deberia otorgarselo a mis seguidoras mas fieles, pero se que aun es muy pronto para saber quienes son, asi que por ahora no sabria decir 10, solo podria decir alguna, asi que ahi dejo por ahora las que creo. Espero que esto mejore dia a dia y mi blog sea mas conocido, cuento con vuestra ayuda, gracias a las que me seguis, sabiendo que poco os puedo aportar por ahora, solo muchas ganas.


http://cosasdericinhos.blogspot.com/
http://samantha-cosmetics.blogspot.com/
http://lagata-sobreeltejado.blogspot.com/


No se si me dejo a alguna, si es asi decidmelo y lo corregire.


En breve nueva review.

9 comentarios:

  1. Buenos días guapa!! Voy a intentar explicarme como se anuncia un sorteo en la barra derecha de tu blog.
    Aún así si no puedes me lo dices.

    Tienes que ir a diseño de tu blog.
    En la barra derecha te pondrá añadir un gadget y le das.Te saldrá una página externa. Bajas un poco la página dónde pone ''imagén'' y le pulsas al signo ''+''

    En el titulo pones lo que quieras: Sorteo...
    Pie de foto: hasta que día es o lo puedes dejar en blanco.
    Enlace: copiar la url del sorteo
    Imagén:copiar la imagén del sorteo..

    espero que lo tengas un poco más claro.

    ResponderEliminar
  2. Katya, claro que te lo mereces. Anda que no me lo paso poco bien en tu blog, y somos muchas las que lo disfrutamos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias subflava!!!! espero seguir mejorando.
    Samantha, ahora lo intento, ya te pregunto si no me sale.

    ResponderEliminar
  4. Feliciades por tu premio!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y que consigas muchos más premios!!!

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  6. enorawena por tu primer premio!!

    te sigo!^^

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaa me has dado el premio,muchas gracias,el primero hace mucha ilusión,verdad?
    Esto crece y ya verás dentro de poco.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas

    Gata, como no te voy a dar el premio?? con lo chulo que esta tu blog con esos michis tan monos y mimosones?? son la cosa mas bonita!!! tengo que enseñarte un dia a mi mary, aunque sus fotos estan en mi facebook, fijo que si se juntan se matan, con el mal caracter de mi gata para los demas gatos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...