lunes, 22 de julio de 2013

Mercadillo express...

Subo rapidamente un par de cosillas que no uso. Si os interesa algo, poneros en contacto conmigo y acordamos la compra. Eso si, si queréis algo me lo tenéis que decir esta semana para poderlo llevármelo a España y enviarlo.

Estas cosas las subo hoy, pero seguro que subo alguna cosa más pronto. De todas maneras podéis ver mas productos para comprar aqui.


Barras de labios de Mac. 12€ cada una, estan en perfecto estado porque solo las he usado una vez o dos. Podéis pedirme alguna foto por si quereis verificar su estado. Los tonos son Vegas Volt, Russian Red (colección Wonder Woman), Naked Paris, Impassioned y Dear Diary.


Colorete Ombre Blush de la colección Daphne Guinness en el tono Azalea Blossom. Usado dos o tres veces y esta en perfecto estado. Precio 18€

Pronto subiré más cosas!

29 comentarios:

  1. ahh buenos productos a la venda..amo ese rubor de mac..tengo el..

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No me hagas esto, que el impassioned me está llamando jajaja
    Me lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado un mail, jeje, estoy interesada en el russian red

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el mercadillo, la verdad es que son precios más que razonables :)

    ResponderEliminar
  5. se me han adelantado con el russian red D: si Saddyc al final no se lo queda a mi podría interesarme!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas para no usarlas, esta bien la idea del mercadillo!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. LLEGARE TARDE COMO SIEMPRE, EL POST ES DE JUNIO Y YA SE ME HA PASADO LA VEZ

    ResponderEliminar
  8. Que tentación!!

    Pasate cuando puedas por mi blog.. Te espera un premio!

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me parece buena idea esto del mercadillo. Voy a ver que más cosas tienes, un besazo y a disfrutar del puente ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  10. Soy yo que no lo encuentro o este es el último post publicado???? Sería una pena porque me encanta este blog !!! N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare que no sea asi. Pero ultimamente ando un poco liada con el trabajo y apenas me queda tiempo. Intentaré retomarlo cuanto antes y me imagino que sera en las proximas semanas.

      Eliminar
  11. Soy yo o este es el último post publicado???? Sería una pena enorme porque me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Esa Nami-san!, madre mía cuanto tiempo, entre que estuve un añito apartado de la blogsfera, y que luego me cambie de perfil, te perdí la pista.

    Ays, ¡sí!, ¡actualiza!, para ver cómo te van las cosillas y eso.

    Yo te sigo desde ya con mi perfil de ahora, y muy buena idea lo del mercadillo por cierto.

    ¡Besos!, y FELICES FIESTAS.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  13. me uno al blog, muy interesante.
    Te invito a mi blog http://coysinvergeunza.blogspot.com.ar mi ultimo post es sobre frizz, pasate un rato!

    ResponderEliminar
  14. Soy Irene y acabo de descubrir tu blog, me suscribo para no perderme nada, y te invito si te apetece a visitar el mio. un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  15. MAC me encanta, recuerdo hace años el primer día que comenzó todo en Madride

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Que de cosas... Los vendistes todos?

    Un saludo - BSS

    Aqui tambien dejo unos Collares para mujer online baratos que puedes juntar con los Anillos online baratos

    ResponderEliminar
  17. Yo no, pero paso la informacion por si le interesara a una de mis amigas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los mercadillos! Depende del lugar puedes encontrar cosas realmente curiosas como pequeñas barbacoas.
    Nos declaramos fans incondicionales de tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    La marca etude house me gusta bastante.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Comparto con mis conocidos, MAC es muy buena marca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Gran inciativa la del mercadillo expres!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...