domingo, 7 de julio de 2013

Accesorize: Flutter Curl Mascara. Probando los cosmeticos de Accesorize.


Hace tiempo, mediante una colaboración con Maquillalia conseguí probar esta mascara. Y despues de meses usandola y a punto de terminarse, creo que ya puedo dar una opinión decente de como me ha ido.

Sinceramente, los cosmeticos que pertenecen a lineas de ropa me dan bastante repelús. Y es que todos se lanzan a sacar cosmeticos, que si Women Secret, Topshop, Blanco... Existen muchisimos. Y de los unicos que habia oido algo decente era de Topshop y de Accesorize. Pero tambien es verdad que ni me apetecía probarlos aunque es verdad que Accesorize tenia unos esmaltes de uñas preciosos.


Entonces un día apareció esta mascara de pestañas en casa para probar, y la verdad, despertó mi curiosidad porque se parecía muchísimo a la Vitacara de Etude House que me moría probar pero ya la han retirado ¬¬

El envase es mono, nada serio y bastante decente. No se me desgastado a pesar de llevarla en el bolso, esta como el primer día. No pesa, eso si, es de plastico cutrillo.

Lo interesante es su cepillo, de ahi que me llamase la atención. Es de silicona, los que normalmente uso porque me resultan practicos asi que con eso ya me ganó.



Como podéis ver, es un peine con bastantes filamentos que separan bastante bien las pestañas. Además, tiene forma curvada para levantar más las pestañas.

Que tal me ha ido? Lo cierto es que al principio fue mal. Como me pasa con la mayoría de mascaras, era demasiado liquida. La tuve que dejar para más adelante para que se secara un poco. Luego es cuando la cosa mejoró.

Al principio cuesta cogerle el punto al cepillo y más aun cuando la mascara era demasiado liquida porque me pegaba demasiado las pestañas y con el peso de tanta mascara, las pestañas no se curvaban nada. Eso si, no tardaba demasiado en secarse.

Una vez conseguí la textura deseada la cosa fue totalmente diferente. Las pestañas quedaban separadas, eso si, sin gran volumen pero muy bien curvadas. La verdad es que el efecto me gustaba bastante porque quedaban naturales y no todas rigidas. Odio algunas fotos de mascaras con tropecientas capas de mascara y que se ven las pestañas todas gordisimas y retorcidas, me dan grima.



La unica pega, tengo que peinar muy bien las pestañas porque a veces parece como si quedaran pegotes en la punta de la pestaña y es como si terminaran en bolitas. Raro...

Tambien una cosa a destacar, por suerte tengo las pestañas bastante decentes. Las tengo bastante largas y tupidas, quizá eso haga que la mascara funcione bien, cuando una mascara me da problemas es que es un desastre total. Otra cosa es que yo la uso con primer transparente en gel, ya os enseñaré el que uso de Etude ya que las cuida mucho, pero la mascara se desliza casi sin problemas gracias a el. Pero tampoco es que se pierda calidad cuando me olvido de usarlo.

No creo que sea waterproof, no lo veo por ningun lado. Pero algo que me gusta es que no deja residuos al paso de las horas y se mantiene bastante bien a lo largo del día.

La verdad, no me esperaba gran cosa de esta mascara pero finalmente me ha gustado bastante. Ahora mismo ya estoy un poco aburrida de ella y tengo otras que me gustan más o que quiero probar. Pero más adelante no descarto volverla a comprar. Eso si, creo que picaré con alguna barra de labios de esta marca, tienen envases preciosos.

La podéis encontrar en Maquillalia por unos 7.45€ Me imagino que tambien en la web de Accesorize, pero ahí mirad bien porque con el cambio de divisa puedo no salir tan bien de precio.

Bueno, que os parece? Habéis probado algo de esta marca?


10 comentarios:

  1. Parecía que la máscara era plateada :D

    Te invito a ver el nuevo minitutorial en mi blog...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta la máscara, es bonita pero hay otras que creo en mi opinión dan mejor acabado.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero cogerme una de maybelline, aunque esta se ve que queda también muy bien, bsi

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bien y sí, tienes buenas pestañotas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gustan los cepillos de silicona

    ResponderEliminar
  6. Yo, personalmente y por ese precio, preferiría cogerme alguna de Maybelline, que me están dando muy buen resultado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, a mí me encantan este tipo de cepillos :)

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo que a tí, no me llaman los cosmétícos de las tiendas de ropa.
    Y con los cepillos de silicona tengo una relación amor-odio, jejejjeee...tengo uno de Essence y hay días que me quedan estupendas y otras, que me cargo el maquillaje...no termino de pillarles el truco... :P
    Besote!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Accesorize, pero coincido contigo en que tienen unos esmaltes preciosos! me apunto la mascara. Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta casa, pero si veo algo igual me animo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...