domingo, 30 de junio de 2013

Largo descanso...

Quizá alguien se pregunte que ha sido de mi durante este mes de Junio... Sencillamente, me he tomado un descanso.

Llevo una temporada que no doy a más con mi día a día. Entre trabajar, estudiar y demás ya no podía mas y no quería escribir obligada en el blog. Esto, más que nada porque lo hago por placer, como un hobby, y por tanto no vivo de ello ni me aporta nada de forma economica. De hecho, hace tiempo que ni acepto colaboraciones porque ni me gusta el tema y me agobia, a menos que sea algo que ya tenia ganas de probar y me parece interesante, para que os voy a engañar.

Este mes ha sido estresante a mas no poder. He buscado nuevo piso, odio buscar piso en Zürich, es mas complicado que buscar trabajo y es triste... Y bueno, no he tenido exito asi que a esperar hasta la proxima oportunidad que sera en diciembre. 

Fue mi cumpleaños, por cierto, bastante satisfactorio en cuanto a regalos y mis amistades en Zürich me lo han hecho pasar bastante bien, pensé que ni me lo podía plantear estando tan lejos de los mios, sin menospreciar al pobre de mi novio que no tiene culpa ninguna y hace lo que puede XD

Lo que me ha fastidiado, lo que me ha cansado, pues fue sencillo. Si ya estaba quemada con el día a día, lo que más me ha quemado fue ver a mi padre con 50 años volver a emigrar a Suiza. El que volvió triunfante en su momento a España, después de años peleando en Suiza, se ve que todos sus ahorros se los ha comido en impuestos y demás nuestro pais, por el que siempre suspiró, y aun por encima le roban con las preferentes. En serio, gracias España!!

Y lo que más me duele ya no es ver a mi padre asi, si no a mi madre destrozada y sola en España con mis dos hermanos. Por suerte, volveremos a estar todos juntos otra vez en Suiza. Y bueno, me alegro al pensar que me muevo bastante bien por haber logrado que mi padre este asentado otra vez aqui. Como dice mi novio, vales mucho más de lo que te piensas. Y si, me autocritico demasiado por si lo pensais, asi que algun cumplido de este tipo me viene genial XD

Por suerte, a finales de Julio me voy a España. Necesito recargar la pila española o me moriré de la morriña. Asi que descansaré por fin.

Esta semana volveré a actualizar, o eso intentaré XD También voy a subir un nuevo mercadillo antes de irme a España. Basicamente al querer cambiar de piso, tambien me he dado cuenta de que hay cosas que tengo y que no necesito. Por tanto, lo haré con tiempo por si alguien esta interesada en algo que me lo diga antes de irme y llevarlo conmigo.

Bueno, despues de daros la vara, os dejo hasta la proxima actualización. Portaros bien eh?!

12 comentarios:

  1. Nena, yo te mando un abrazo fuerte, un felicidades atrasadas y un enorme beso para que la situación al menos sea más llevadera.

    ResponderEliminar
  2. La vida tiene cosas muy complicadas y para los españoles ahora más aún, es una verdadera pena.
    Espero que todo valla a mejor para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué estrés a veces, parece que se te haya juntado todo... Mucho ánimo, ya verás como todo sale bien, y después ya estarás relajada y tal ^^
    ¿Vas a venirte a vivir aquí una temporada? Qué bien, ya verás como descansas un poquito. Un besazo y suerte desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo la verdad es que el plan no está para tirar cohetes pero hay que apoyarse en los que quieres y a tirar para delante.
    Muchos besos y por mi parte además de mandar ánimos estaré atenta al mercadillo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la verdad es que a veces vivimos situaciones complicadas, así que te mando mucha fuerza. Y publica en el blog cuando quieras y si te apetece. Llevas mucho tiempo con él y no creo que un blog sea para toda la vida, si te soy sincera. No debe ser una obligación para ti. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te mando las felicidades, aunque sea atrasadas, y mucho ánimo con la situación. Es muy complicado para todos, pero si tu padre ha conseguido asentarse, ya es una buena noticia :)

    ResponderEliminar
  7. Ánimo guapa y disfruta mucho de los días que pases por aquí, un besazo enorme y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Animo guapa!! y ahora intenta disfrutar un poco los dias que pases en españa.Estamos casi todos en situaciones muy parecidas,y siempre se llevan los bolsillos los mismos.Un asco!!

    felicidades atrasadas guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades mi niña, un abrazote enorme para tu padre. Esto no se lo merece nadie, esto lo tendría que pagar quien lo provocó, pero siempre pagamos justos por pecadores. Muas

    ResponderEliminar
  10. Uff!!es que esta la cosa fatal!animo y a por ello!que como dice tu novio vales mucho!bsts

    ResponderEliminar
  11. A veces la vida es muy dura e injusta, pero hay que seguir peleando! Mucho ánimo, seguro que la visita a España te sienta de lujo ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que triste la situación de este país y lo que está haciendo sufrir a las familias españolas. De momento nosotros seguimos aquí, pero somos conscientes de que como pase algo y uno de los dos pierda el trabajo, tenemos que irnos fuera, por que con 40 años no hay quien encuentre nada aquí, y montar un negocio, con la crisis que hay, es casi misión imposible 5.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...