lunes, 2 de agosto de 2010

Essence Eclipse Parte 2







Bueno, lo prometido es deuda, aunque al final los chuaches de eclipse se alargaran una parte mas, ya que en esta colocare los dos glosses que me compre, cuando hice el de las sombras, aun no los tenia, y menos mal que los compre!!! son una pasada!!! Ahora vereis porque, jeje...

Para empezar me compre el 01 lunch at cullen´s y el 04 Don´t bite me-kiss me, tenia ganas de tener un gloss rojo y este era la oportunidad de probar sin dejarme una pasta en un gloss de mac que al final no me gustaria probablemente, soy muy maniatica con los rojos en mis labios, me veo muy rara..., y el otro gloss, pues no tenia ninguno rosa, jeje. Y la verdad, usare el rojo mas de lo que pensaba, me ha cambiado un poco el chip.

Con los chuaches vereis lo bonitos que son, el rojo parece mas un tinte que un gloss, seria como lo describo mejor, eso si, con mucha purpurina, la pega que les saco, hay que tener cuidado de que no se te desparrame de los labios, o pareces un arbol de navidad, por lo demas, huelen a gominolas o a algo muy dulce, es agradable, no empalagoso y no dan sabor, pero tampoco saben al tipico gloss asqueroso, es agradable. En cuanto a duración, cero, pero en mi es lo mismo que cualquier gloss, solo me duran las barras de labios usando prebase, y si, me duran sobre 5 horas puesta, ya os dire que hago, jeje. En cuanto a precio, es essence, o sea, permisible!!! Aproximadamente 2.30€


Por cierto, he cambiado un poco la estetica del blog, no se que os parece, o si quereis darme alguna sugerencia para mejorarlo, no se como hacerlo mas bonito, aparte de que no se donde encontrar una imagen chula con el titulo, a ver si me podeis dar alguna idea.

12 comentarios:

  1. me encanta toda la coleccion q ha sacado essence de eclipse :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Katya!
    Este fin de semana por casualidad descubrí tu blog, enhorabuena! me encanta!!
    Aprovecho para preguntarte una duda, dices que con prebase los labiales te duran más, ¿cuál usas?, el otro día en Sephora le pregunté a la chica por la de Too Faced y me dijo que no hacia que los labiales duraran mas sino que no se corrieran.. asi que no la compré, pero como ultimamente no me fio ni un pelo de ellas..
    Muchas gracias. Un besito.-

    ResponderEliminar
  3. El rojo me encanta (yo tmb lo tengo), y la verdad que hace honor a su nombre... te lo pones y parece que has comido con los Cullen xD Pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. XDD Saku, pues si que tienes razon, parece que tienes sangre en la boca, jeje.

    SamSpade, yo para que no se me muevan uso dos cosas, la prebase de labios de urban decay y el lapiz dfiner dliner de benefit, este ultimo es invisible y crea una linea y el pintalabios no se muevem y de barras uso las lustre de mac. Ya hare una review de estos dos productos, son unos buenos aliados. Pasate mas a menudo por aqui Sam!!!

    ResponderEliminar
  5. El rojo es precioso!! De esta cole ni los restos ví...PEro tampoco es que me llamara mucho la atención..

    ResponderEliminar
  6. ..muchas gracias, espero tu review con impaciencia.
    Ya soy seguidora y por fin aprendí a utilizar las fuentes, asi que cada vez que publiques algo me avisará para que no me pierda nada.-

    ResponderEliminar
  7. Ricinhos, si lo quieres dimelo, que te lo busco, si somos las camellas, XDD

    Sam, cuando pueda hago review de esos productos, antes tengo pendientes otras cosas acumuladas XDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    He llegado a tu blog desde el de Drusilada y, qué casualidad, justamente hoy estuve en el stand de Essence del Corte Inglés de mi ciudad y vi que ya había llegado la colección Eclipse... Y la habían saqueado, jajajajaja... No pude pillar nada, pero bueno, fíjate que tampoco me deprimí tanto como con otras colecciones... De todos modos, los glosses tienen muy buena pinta :)

    Yo acabo de abrir un blog y, por si te quieres pasar, te dejo por aquí la dirección: www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esos glosses, aunque todavía no los he probado, soy más perezosa... Así a la vista, ¡tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. si que tienen buena pinta chicas besoss!!
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que lindo tu blog me gusto mucho!
    se nota que pones mucho esfuerzo en el

    te sigo de ahora en mas!!
    me gusto mucho el esmalte rojo de esa linea!

    dejo mi direcion de blog para que si quieres pases
    http://presnikiti.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ahora me paso por tus blogs!!

    Teneis que probar esta cole, es muy chula, yo no me esperaba nada de ella y me sorprendio mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...