jueves, 5 de agosto de 2010

Urban Decay primer potion eden







Hola chicas!!! hoy estoy un poco contenta!!! a pesar de que llevo unos dias mosca por el tema trabajo... mejor no hablar porque me vuelven las ganas de matar... Pues resulta que las del sephora me consiguieron la prebase de urban decay eden, no la conseguia en ningun lado, y al parecer la pidieron a otro sephora y ahora es mia!!! XDD y me direis, pero tan buena es?? pues si!!! porque aparte de lo que habeis visto por miles de reviews que hay internet, esta tiene color, y me ayuda a camuflar algo mas la ojera, la verdad, neutraliza bastante para ser solo una prebase, y luego como sabeis, fija de maravilla y da muchisima intensidad a las sombras, otra cosa que me encanta de este producto es que tambien me hace desaparecer las venitas de mi parpado superior, asi que si no quiero maquillarme mucho ya tendre una via de escape rapida.

Este botecito ya viene con el nuevo aplicador que se han "currado" los de urban decay, y vereis que lo digo en tono sarcastico, resulta que en vez de cambiar el bote por los problemas que daba para aprovecharlo, solo supieron curvar un poco el aplicador, que para mi no es ninguna solución, ya que al meter/sacar el aplicador del bote, o se te engancha de una manera o de otra, un dia se partira y me quedare con cara de imbecil mirandolo... menos mal que aprochare el aplicador viejo, esta guardadito a buen recaudo. Por si os interesa, tambien deciros que con este color sacaron la sin, que es un color champan con shimmer, bastante mas facil de encontrarla, dicen que es muy bonita, pero es que yo odio el shimmer, un poco no me molesta, pero en dosis pequeñas. Y si, esta prebase le da tropecientas vueltas a la de benefit nueva, la don´t stray, hasta ahora usaba esa porque no encontraba la de urban decay, y la verdad, la han fastidiado sacando la antigua prebase y poniendo esta, la otra es mucho mas pesada y se cuartea mucho mas rapido, una pena, podria ser un gran producto. Deciros tambien que quiza con la prebase de urban decay quiza os cueste mas difuminar las sombras que con la de too faced, pero es que la shadow insurance no tiene tonalidades, por lo demas es un gran producto y algo mas economica que la de urban, ya que esta esta exactamente me valio 16€ por unos 10ml que trae, pero cunde muchisimo, eso si, tendreis que hacer algo de bricolaje para aprovechar la prebase hasta el final, estamos en crisis, asi que nada de tirar las cosas!!! os dejo un enlace para que veais como hacer para aprovechar el bote hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=89Cnmc928WQ

Otra pega que le veo a la de urban decay es que la aplicacion me parece menos higienica en comparacion con las otras dos prebases mencionadas, eso de meter el aplicador de nuevo dentro del bote despues de echartelo en la cara... espero que los de urban decay escuchen esto y lo solucionen algun dia, porque es un gran producto. Os dejo fotos para que veais como es.

Mañana hablare de mi otra adquisicion junto al primer potion, el rose exclusif de bourjois, llevaba un tiempo buscandolo porque tenia curiosidad, y despues de miles de sitios, aparecio!!!

26 comentarios:

  1. Como te dije por otros sitios, no cambio por nada la çUDPP normal, aunque yo no noto que me sea más difícil difuminar...

    Me alegro de que te la consiguieran, te vas a reconciliar con las de SEphora y todo!:P

    ResponderEliminar
  2. que bueno aca en sephora de mi ciudad no venden nada de urban decay
    tengo ganas de saber como es
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El dia que me reconcilie con sephora sera el dia del apocalipsis o algo similar. Aunque me caen genial las chicas de gran via, son super agrdables, me llenan a muestras y tienen mucha paciencia. Aun asi... tengo mucho rencor acumulado XDD Buf, tanto la udpp normal como esta me encantan, la que odio es la sin, no me llama nada!! A mi si que me cuesta difuminar algo mas con la udpp que con la insurance, pero tampoco es algo exagerado. Por cierto, que tal Toby??

    ResponderEliminar
  4. Hola Katya! Qué bien que te la consiguieran las del Sephora!! Cuando te lo estuve mirando en su momento tampoco pude encontrarla online, no sé por qué será tan difícil! :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Betsabe, dile a las de sephora que te lo pidan a otro sephora o en el corner de sephora del corte ingles, donde yo fui tampoco venden esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, pues estuve un tiempo buscandola como una loca por internet, hasta que un dia se me dio por preguntar, un mes de espera y bingo!!! tendre que reponerla con antelacion para la proxima, aun asi lo que extraña es que en la web de urban decay no la veo tampoco, la retiraran??

    ResponderEliminar
  7. ..pues yo estoy encantada con la shadow insurance, aunque ahora ya me creaste la necesidad de comprar esta porque nunca la probé y también necesito tapar ojera, ains.. mi lista de la compra crece cada vez que te leo.-

    ResponderEliminar
  8. Ok, superbien explicado, pero en potis no estoy verde, estoy aun por nacer!!! jaja ¡no me he enterado de nada! como casi siempre que me comparáis productos jajaja será que en mi ciudad no hay de nada (que sea bbb=bueno bonito barato) y como que paso de ir buscando.

    Pero agradezco todos estos posts puesto que cuando salga de aquí iré de cabeza a por lo que me recomndáis jajaja

    Küsse!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Too Faced y me gusta mucho, ahora probaré el de Elf, pq me han dicho que va muy bien es muchísimo más barato.

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy de acuerdo con lo de la higiene es que es una manera de cargarse el producto porque de calidad está bien pero el envase y eso de la higiene a mí no me convence . Un Besazo!
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No se que tal estara la de ELF, aunque yo por desgracia soy una persona con problemas de alergia, o sea, piel atopica y por tanto no puedo ser muy aventurera, XDD

    Supongo que algun dia vere como urban decay arregla el dichoso sistema del envase.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan "las potion" de UD !!!! funcionan super bien :)

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea de esta base, a ver de la normal de urban decay si pero la eden no y la verdad parece una pasada proq con el colorcito me disimularia un monton mi super ojera mañanera, q asco!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Urban Decay pero todos hablan muy bien de ella,

    ResponderEliminar
  15. Pues si, salieron la eden y sin juntas, la eden ya la veis y la sin es un champan con shimmer. Y es un señor producto.

    De urban decay ire haciendo reviews de cosas que tengo y de productos que pienso comprar, me encanta esta marca. Bienvenidas a las nuevas.

    ResponderEliminar
  16. aii que ilusion que alguien opine como yo y vea las cosas asi respecto a las "gurus", yo esq ayer por la noche lo estuve hablando con mi novio y dije tengo q escribir un articulo porq por lo q veo somos varias las q pensamos igual.
    Que tenemos la sensacion de q como no somos gurus nuestra opinion no es importante ni vale.. tal vez nuestra opinion es la mas importante porq no estamos bajo la influencia de ninguna marca q nos haga hablar de sus productos no?

    Y vamos el contestar q por dios en un mes se saca 5 minutos para contestar por lo menos una vez, yo voy a dejar de ser idiota y dejar de seguir a gente q como tu dices no merecen ni llamarse personas...

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la review, está genial!!!

    A ver cuándo puedo probarla, aunque que con el painterly y la prebase art deco voy tirando!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado ese tipo de maquillaje..
    Pero lo cierto esque pinta muy bien :D
    un besito.

    http//losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Yo el painterly nunca lo probe, me hicieron muestra de la prep and prime para ojos y lo tengo pendiente de probar y la de art deco nunca la probe.

    ResponderEliminar
  20. hummm conocia de nombre esta maquillaje pero nunca la use..voy a buscar en internet donde se vende...

    te add su blog en mis favoritos

    besos

    ResponderEliminar
  21. Es dificil de conseguir esta marca en internet, los mejores sitios para mi son hqhair y lookfantastic.

    ResponderEliminar
  22. I used to use this until I switched to Too Faced eye primer. I like it much better. I hated cuting up the UDPP tubes to get all the product out. :P

    ResponderEliminar
  23. pues a mi tambienmeha gustado mucho esta prebase la verdad, y la nueva con shimmer muy utilizable para diario con un look natural, no tiene grandes brillos tampoco la verdad.
    Respecto el envase... pues a ver yo aun no he llegado al final de la mia con lo cual no puedo opinar jeje, pro es precioso que se le va a hacer... el nuevo sistema a mi me tiene mejor pinta que el clasico la verda, hay que ir con cuidado pero eso siempre y malo sera que rompa no?
    lo de higienico pues na... me parece mas que la amyoria de prebases que hay que meter el dedo, este lo echas directamente en el ojo y luego con el dedo lo difuminas, o como haces tu?

    ResponderEliminar
  24. me pongo una gotita con el aplicador y lo difumino con el dedo, me refiero en que podia ser mas higienica como la don´t stay de benefit.

    yo la sin no la quise porque me daba miedo que tuviese mucho shimmer...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...