domingo, 12 de septiembre de 2010

Colecciones antiguas de essence

No, no me he muerto XDD He estado una semana sin actualizar el blog, porque entre lo que me ha llevado las fotos de esto que leis, y luego problemas aparte que he tenido personales. Espero desconectar en vacaciones con mi familia y disfrutar de mi tierra, aparte de la quedada con ricinhos, que espero que no me de palos, ya le llevo miedo!!! XD


Bueno, la unica pequeña alegria que me he llevado en toda la semana a sido la llamada de mi madre, que la echaba de menos, y mi nueva y preciosa paleta naked de urban decay, que ayer cayo en mis manos cuando el viernes me llamaron de sephora, vaya alegria me dieron. Pero como ya tenia preparado esto, la paleta queda para otro dia, en total, supongo que ya estareis hartas de verla, nos persigue a todas XD. Asi que hoy os traigo cosas de colecciones antiguas de essence, y cosas que me cogi nuevas de la return to paradise, pondre mas cosas mas adelante, porque no he acabado aun, pero es que si no se hacia demasiado extenso esto. Por cierto, quiza pronto ponga un listado de cosillas de las que me deshago y que quiza otra quiera probar, las venderia o intercambiaria por cosas que no haya probado o este interesada. Ah! y aprovecho el post para deciros que como puede ser caiga mudanza proximo y tengo que aligerar equipaje, mi novio se deshace de la coleccion completa de la saga de TERRY PRATCHETT, esta completa y con su problema visual nunca la leera, ya bastante le cuesta lo que tiene... por lo tanto esta toda nuevecita y a estrenar, si alguna le interesa que contacte conmigo en el mail del blog.

Empezamos con las cosillas.




Estas me las compre hace poquillo, exactamente hace una semana o dos en beautik, les llegan colecciones antiguas ultimamente, algo interesante para mi, ya que asi pruebo cosas nuevas, a ver si con suerte, encuentro algunas cosas por las que me pirro hace tiempo. Estas tres preciosidades pertenecen a la coleccion summer of love, y tienen una pigmentacion increible.


La primera es la 03 summer of 69 y un color entre cobrizo y dorado, pense que no pigmentaria casi nada, que equivocada estaba, es super bonita, quiza demasiado shimmer, pero la verdad es que eso es lo que la hace tan especial, pigmenta muchisimo y dura muchisimo tiempo puesta, se cae un poco el shimmer pero aun asi aguanta mucho, ya que no es totalmente shimmer, es mas bien como aterciopelada, es una sombra preciosa y que me dara bastante juego.

La segunda es la 01 always hippie y es un marron chocolate mate, la verdad es que para ser una sombra mate pigmenta muy bien, no tengo muy buena experiencia con las sombras mate, no suelen pigmentar mucho y esta por el precio que tiene esta genial, es de tacto muy suave pero un poco polvorienta para mi gusto, pero queda genial puesta, de hecho me hice un ahumado con esta sombra y la anterior y queda muy bonito para el dia a dia.

Y la tercera y ultima sombra es la 02 woodstock, esta fue puro capricho, nunca me maquillo con sombras verdes, ya que al tener los ojos azules me hacen la mirada muy fria, pero tenia ganas de tener aunque solo fuese una para hacer alguna combinacion extraña de las mias, tambien la coji por el precio que tenia, para ir probando y quiza atreverme con marcas mas caras, me pasa lo mismos con los labiales rojos, hay que ir probando y atreverse XD. Pasemos a la sombra, que me lio yo sola, de textura es mucho menos suave que las dos anteriores, por orden seria asi, 01, 03 y 04, esta seria la menos suave, y tambien pigmenta menos que las dos anteriores, en eso me decepciono, pense que seria un verde super vibrante, pero es que despues de meter el dedo en varias sombras verdes me parece que ya pasa en general con este color... quiza me equivoque, con este color no puedo opinar mucho, hablo casi desde la ignorancia. Tiene algo de shimmer, mucho menos que la primera, a ver que me sale con esta monada.

El packaging, nada especial, una cajita normalita y transparente, bastante resistente, pero la verdad es que odio tener tropecientas sombras sueltas, asi que en cuanto me haga con una paleta de martora iran derechitas a ella.


El blush, me tiene loquita!!! Es una preciosidad, super natural, un rosita muy discreto y con un ligero brillito, queda genial, me lo he puesto varias veces esta semana y la verdad es que es muy dificil pasarse aplicandolo, queda muy bien y pigmenta mucho, aunque en mi piel la verdad es que queda genial. Me recuerda un poco al coralista o al orgasm, pero como no los tengo no puedo opinar, a ver si pronto los tengo y puedo comparar. De textura super suave, da gustito ponerselo, a ver si lo veo por ahi de nuevo y me cojo otro, porque creo que no me durara mucho!!! XDD



Pasamos a los esmaltes, he intentado poneros al natural o con un top coat mate para que veais como quedaria por si lo quereis experimentar en casa, espero que os resulten utiles.




Lo unico que pude conseguir de la into the wild, y por otra chica, a ver si beautik trae esta coleccion y agencio mas cosillas. La verdad es que me llamo la atencion desde lejos porque se parece muchisimo al particulaire de chanel, quiza el clon mas parecido, ya que tengo tambien el clayton my hero y no se parecen en nada, aunque me gusta mas el clayton, ya os enseñare chuaches para que veias la diferencia. Os dejo tambien chuache de mi particulaire para que veais la similitud entre ambos esmaltes, creo que se puede apreciar que son muy similares, y la verdad es que asi puedo usar este y no gastar tanto el particulaire, que es mas caro y me da mas dolor gastarlo. Tambien os dejo foto del de essence con top coat mate, y la verdad es que queda muy bonito. Ah! se me olvido deciros el nombre del esmalte, es el 01 desert fox, y al igual que el de chanel es muy cubriente y con una capa ya cubre, aunque suelo darme dos para mas intensidad.














Esta preciosidad es de la coleccion sun club que salio este verano y tambien me vino de la misma chica, aunque como he visto esta coleccion en beautik quiza mire alguno mas, ya que es muy cubriente, me di solo una capa, nada mas, y hace unos refejos dorados que al principio son muy cantosos, pero al secarse ya no se notan tanto, queda muy veraniego, y la verdad es que creo que en chicas mas morenitas quedaria mucho mejor que en mi, pero espero que el año que viene cate la playa y darle mas uso, porque es una monada, y lo mejor de todo, preparaos, porque esto me parecio alucinante, HUELE A CHOCOLATE!!! Y ademas es super apetecible, durante dias me olian los dedos a chocolate, daba ganas de comerse los dedos XDD Este es el tono 05 on holiday...



Como veis en mate no se ve mucha diferencia del original, ademas hace burbujitas al ponerle el top coat mate.





He aqui mi maravillosa adquisición. Este me vino junto los dos anteriores y con su hermanito, el de abajo. Y como vereis en el chuache de mas abajo, no es mio, es de temptalia, se parece muchisimo al nouvelle vague de chanel, esmalte que me queria comprar, pero la verdad es que no me acababa de atrever por que quiza no le daria tanto uso como el particulaire, y son 25€, que se dice pronto, pero en un esmalte que no sabes si te pondras quiza sea el mayor derroche que pueda hacer una, asi que tengo mi clon del nouvelle y la verdad es que una preciosidad, en parte me arrepiento de no tener el de chanel, y mas cuando ha sido una edicion limitada, malditos!!! XDD Es el tono 04 world´s coolest y no es que sea muy cubriente, minimo necesita dos capas, quiza mas y es muy liquido, demasiado para mi gusto, ademas de que hay tener cuidado, porque hace burbujitas, aun asi, me tiene loquita!!! Este es el de la coleccion return to paradise, de la que me pirro por conseguir el blush y las colonias, si alguna ve algo de esto que me lo diga!!! XDD



Y en mate, se vuelve mucho mas pastel, no es que me apasione como queda.

Y aqui el nouvelle vague de chanel, foto de temptalia, para que compareis. Edito, la foto no me dejaba ajustarla, asi que la tenido que sacar, asi que os dejo el link para que entreis a ver el chuache.


Y el hermanito de mi tesoro, el 03 hang loose, un color lila muy discretito para andar a diario, poco puedo decir de el, no es nada del otro mundo, jeje. Eso si, al igual que el anterior, tiene el mismo problema, muy liquido, poco cubriente y hay que tener cuidado porque hace burbujitas.
Me hace manos de niña buena, XDD.


Y en mate le pasa lo mismo que a su hermano, queda mas pastel, quiza el resultado me guste mas que con el azulito.



Y aqui mis nuevas incorporaciones de la return to paradise, este monada es 02 my little orchid y la verdad es que en mate es un preciosidad!!! me encanta, pero creo que lo veo mas para el invierno, a mi novio no le gusta, dice que me hace manos de femme fatale, a mi no me da esa impresion, pero si que me veo un poco rara, pero hay que probar no? Si no me veo con el en invierno ya le buscaremos casa a este pequeñin, pero por ahora se queda conmigo.
Cubre muy bien, con una capa ya esta perfecto, pero como siempre le doy dos por si acaso. Hace unos reflejos muy bonitos y es algo espesillo, pero lo justo para hacerlo facil de extender, no hace burbujas, pero tiñe la uña, asi que hay que usar base, de calidad supera en general a todos los anteriores, me recuerdan a los de la eclipse.




Aqui mi caprichin, que creo que le buscare dueña, porque se que no lo usare, lo compre por puro impulso. Asi de tonta soy. Pigmenta algo menos que el otro que tengo, aunque el marron es mucho mas bonito y el dorado es una preciosida, el verde es el que menos pigmenta, y para verde ya tengo la sombra de la summer of love, asi que antes de que quede en un cajon os la ofrezco chicas, la intercambio por otra cosa que me guste o la vendo. Tienen un ligero shimmer y no se cae mucho, son bastante mas naturales que el otro trio. En los chuaches estan todos sin prebase, menos el verde que esta con y sin prebase, me cabreaba no poder sacarle mas pigmentacion y me puse a probar. Como veis es un verde precioso.





Por ultimo darle las gracias a irune del blog http://www.irune84.blogspot.com/
Estos dias a ver si acabo de actualizar el blog y colocar los premios en la barra lateral
Y tambien a angie del blog http://nuevasensacion-an.blogspot.com/ por nominarme a un tag, pero como ya le dije, ya lo habia hecho, asi que quiero darle las gracias por acordarse de mi.
Y, por ultimo, y no meno importante, evinapo del blog http://evinapo-make-at.blogspot.com/ que me ha nominado a otro premio, lo mismo guapa, estos dias los anuncio formalmente, que hoy queria dar señales de vida de manera muy express XDD

Y a todo esto, gracias por todo vuestro apoyo, sois unas seguidoras geniales!!!

26 comentarios:

  1. Tengo el top coat mate de claire's y me gusta como quedan algunos esmaltes. Sombritas de essence sólo tengo una maroncita, están bastante bien para el precio que tienen.
    Espero review de la paletita (Naked) :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! lo que más me han gustado son las sombras de la colección summer of love, son muy bonitas.
    Tengo q ir a una tienda de beautik!
    no me había dado cuenta q ya habías hecho este tag... es un tag al q me nominaron hace tiempo pero no lo hice hasta ahora y no tenía controlado quienes lo hicieron...
    no te estreses tanto en el trabajo guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué post más completito y bien presentado! Me han encantado en especial los swatches de las combritas de Essence: se ve que pigmentan fenomenal!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. aaay q envidia cuantas cosas...me encantan los esmaltes y el colorete (L)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el lila clarito, como tú dices, para ir día a día y cuando apetece ir discreta pero sin las uñas desnudas! Jajaja

    Ánimo con el asunto del curro, estas cuestiones siempre son delicadas! Coñe, y más con la crisi!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito recordar! Me acuerdo de la Summer...fue cuando conocí la marca! :D Preciosos los esmaltes!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lío que tienes,a ver si en vacaciones desconectas y te olvidas.
    Tienes unas uñas preciosas para lucir las lacas de uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita que semana abras tenido si esssqqq.

    Las colecciones que tienes sone stupendas, me encantan los tonos topo, preciosos de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Yo tngo el nouvelle vague y viendo ese de essence menudo dolor de bolsillo me acaba de entrar! jajajjaja

    Y las gracias a ti guapa =)

    Un beso enorme!!

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jeje yo prefiero no mirar las cosas d nars pq me encanta todooo!
    Vi unas sombras más bonitas... Bueno y más cosas :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. muyy buenas tus compras!! me encanta el color de laca marron una pasada!!
    saludos que tengas una hermoa semana

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el esmalte topo, y el verde, q con el top coat mate, queda bastante bien, a mi me ha gustado. Ciao! Besos! Y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Niña, mucho ánimo.
    Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que guapas las sombras del sephora, preciosas :D

    Y los esmaltes me encanta el chocolate de channel, queda precioso *___*

    Yo tambien estaba igual que tu en el trabajo, pero poco a poco empezo a mejorar, espero que a ti tambbien

    besoos

    ResponderEliminar
  15. El otro dia casi me pollo el colorete de Summer Love en Beautik y no sé como andará porque la verdad que me encanta. El esmalte topo es precioso.
    Un besazo y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  16. Tus nuevos esmaltes de uñas son preciosos, me gustan todos todos =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Por si te interesa:

    ¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

    http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. el esmalte compia del jade de channel me encanta!!! con el topcoat mate queda genial!!

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  19. ya han reservado la crema :( si queda libre te aviso ;)

    ResponderEliminar
  20. ooo cuantas cosas!!!ala tienes el pintauñas de chanel que guay!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las lacas marrones, como me gustan y que mal me quedan jajajajajaja. Las sombras de la summer love son preciosas. Qué mal lo del trabajo :S
    Por cierto tienes un premio en mi blog, no sé si te lo habrá pasado ya alguien. Descansa, desconecta y espero que todo mejore, ahhhhhhhhhhh y enseñanos esa Naked!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!me ha gustado mucho tu blog.te sigo :D.Cuando quieras pasate x el mío(madafakagirl.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, siento mucho lo del trabajo, es que hay gente ... encima que no te pagan no aguantes chillidos que desde luego!
    las sombras preciosas que ganas tengo de probar essence.
    ya nos enseñarás la paleta en la próxima entrada.
    los esmaltes si que se parecen.
    tienes un premio en mi blog, se te acumulan,jejeje.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  24. Me encantan todos los colores pero el tono chocolate queda genial! (y si encima huele bien ya es lo más)

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!te he dejado un premio en mi blog,pasate por él.Un bezaso :D madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Cuantos más esmaltes veo de essence más se me antojan.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...