lunes, 4 de octubre de 2010

Exfoliante de naranja de Delarom


A que es mono el paquetito que me han enviado los de delarom?? no, no mireis las botellas de atras o el mueble bar, no somos alcolicos en casa, mi padre lo tiene porque es amante del buen vino, hace el suyo en casa, como el resto de mi familia XD Y como el paquetito llego a casa de mis padres ya me puse alli a hacer las fotos, junto con la naked y demas, tienen una luz estupenda en esta casa, quiero vivir en galicia por dios!!! pero va a ser que no. Estos dias estoy de mudanza, asi que estoy un poco ausente, estare unos dias en galicia y luego me ire para fuerteventura. Ademas estoy enferma y hoy he ido a por los villanos de Disney a MAC casi a rastras, ya la del stand flipaba con mi cara XDD. Ya os enseñare las ultimas compritas, a ver que os parecen.

Pasamos a analizar este botecito!!

El packaging, sencillo y sobrio, como tiene que ser, ideal para tenerlo en la ducha. Tiene otra tapita dentro para cerrar bien el envase y que no salga nada, aunque es dificil, ya que no es nada liquido, es puro azucar y muy denso. Muchas no lo sabeis, pero mi exfoliante favorito era uno que sephora ya no tiene, era uno de azucar y aceite y lo malo que tenia era que no lo podias llevar a ningun lado ya que se salia el aceite por los bordes del bote, daba igual lo bien que lo cerraras, se salia y te pringaba todo, asi que este envase se lo agradezco a los de delarom.

Tan pronto levantas ese tapita de plastico protectora, y ya antes de sacarla, te viene un olor riquisimo a azucar y naranja, a mi me recuerda a cuando mi madre, empeñada en que tomaramos fruta nos hacia los zumos de naranja con azucar por las mañanas, me trae buenos recuerdos ese olor, ademas de que no es empalagoso, todo lo contrario, me espabila!!! me da ganas de hincarle el diente de lo rico que pinta!!!


Y pasemos a la exfoliacion, a mi me gustan los exfoliantes de grano muy gordo y que traiga mucha cantidad de grano, o sea, los botes del sephora no me valen, si me exfolio la piel quiero notar que de verdad lo estoy haciendo, y pocos exfoliantes cumple ese requisito mio, por ahora lo cumplia el de sephora, pero lo han retirado, asi que hay se me acabo el chollo, y lo mas decente que habia encontrado por ahora era el de karite de body shop, y aun asi no es que me apasionara.

Este exfoliante rasca con ganas y al mismo tiempo se va fundiendo con la piel y te la deja super suave y pringadilla con un poco de aceite, me encanta la sensacion que deja, aparte de que sales oliendo a naranja de la ducha, y el baño todo perfumado. Y lo mejor de todo, las que quereis productos naturales, este producto es totalmente BIO, lleva aceites esenciales vegetales y esenciales de sesamo, albaricoque, almedra dulce, naranja dulce, vitamina E.

Es un bote de 200 ml con un precio de 33,95€, precio recomendado. Quiza el precio sea la unica pega que le encuentro, ya que en una crema no tengo problemas en gastarme 40€, pero en un exfoliante me duele más, ire mirando la duración que me da y en base a eso, mirare si me animo a repetir, porque el producto en si me encanta.

Delarom es una marca que no conocia mucho hasta ahora, pero el otro dia me puse a curiosear en una farmacia y hay varias cosas que me llaman de esta marca, como la mascarilla de arcilla blanca, que dicen que cierra los poros, quiza la coja, si no me toca en algun sorteo la comprare XD.

Bueno, os dejo las fotos para que veais lo que os parece, y si quereis mas informacion sobre esta marca decidmelo y hago una review sobre esta marca y sus productos, ya que la chica con la que hable de delarom es muy maja y me ha proporcionado un monton de informacion.















16 comentarios:

  1. guau!! parece super bueno este exfoliante, q ganas de probarlo. ya nos iras contando q tal

    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Ví bastantes reviws de este producto y parece increible,e l problema que el precio me parec eun poco esagerado, a mi me encanta el que tengo de deliplus, probablemente este sea muchisimo mejor, pero aun no tengo la oportunidad de poder probarlo.

    ResponderEliminar
  3. como mola, a mi me encantan las cosas de delarom,a ver si tiens suerte y en mi sorteo te lo llevas ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. como mola, a mi me encantan las cosas de delarom,a ver si tiens suerte y en mi sorteo te lo llevas ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta y que hambre! !!!!!!!!!!!!!!Ayudadme a seguir haciendo crecer mi blog y seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!!No conocía nada de esta marca y poco a poco encuentro productos que parecen muy buenos.
    Mejórate!!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. pues al final voy a tener que hacere cvon ella por que la verdad que todas hablais maravillas de ella..por aqui la verdad en madrid no la he visto en ningun sitio pero voy a empezar a moverme a ver que veo de esta marca.
    http://ebanolaurah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No hago más que leer sobre Delarom y yo que no acabo de decidirme... Lo que me tira atrás es el precio, y que en mi farmacia no tienen esos productos a la vista y me gustaría echarle un ojo antes...

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, aunque no conocía esa marca de antes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pintar pinta muy bien, lo que no sé es cómo le va a pintar a mi bolsillo si me la compro así que queda aparcada para cuando de verdad pueda!! jijiji

    De todos modos, tomo nota ;)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Katya,
    Qué tal?
    estoy revisando las participaciones al sorteo de Apothica.
    Me podrías confirmar la entrada de blog sobre el sorteo para añadirte las 7 participaciones?
    Es que no lo veo,...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Katya!
    Acabo de leerte,
    he visto que anunciaste el sorteo en la barra lateral, por lo que por mi parte tienes las participaciones. De cara a Apothica sería genial si pudieras hacer la entrada sobre tus marcas favoritas de esa web antes de mañana para que tengáis todas las mismas condiciones. Si necesitas ayuda con los links o las fotos, dímelo y te ayudo. La verdad es que son ellos los que me han puesto los requisitos, si te fijas, por mi parte no exijo nada más que querer participar... La entrada la puedes borrar mañana si quieres.

    P.D Cada vez que entro a verte se me antoja más ese exfoliante!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...