domingo, 21 de noviembre de 2010

Premios y Tag atrasados


Jolines!!!! Tengo tropecientos premios sin subir, y se que hay más, pero como
no sé como localizarlos... pues me quedo con las ganas de ponerlos, si alguna ve que no le he subido el suyo que me lo diga, que esto me pasa por haber acumulado tanto y no hacerlo cada vez que me dais uno, a partir de ahora lo hare, y ya no me veo con estos problemas XD Aún por encima que os acordais de mi...

Por cierto, alguno de los premios se que me encantaba, como uno que llevaba estrellitas, que le dije a esa persona que me encantaba y ahora no lo localizo, para la proxima avisadme de que me dais un premio, please, asi me organizo mejor.

Editado con un premio que ha aparecido de destrangis XDD

Pronto actualizo con más!!!



Para empezar hago el TAG que me dejo subflava hace un tiempo, sorry subflava!!!


-Cuál es tu record sin comprar nada?
Creo que casi un año sin comprar nada cuando estuve ingresada por enfermedad, y luego si vamos justos un mes o asi, pues nada de nada, antes pago mis facturas que comprarme al
go, aparte de que todos los meses ahorro una cantidad para el dia de mañana o por lo que pueda pasar.

-Cuántas veces has soñado que vas a comprar maquillaje?
Buf! he perdido la cuenta.

-Llevas la cuenta del tiempo que falta para que saquen una EL ?
No, pienso lo que quiero, me hago una lista para no salirme de ella y me apunto el dia que sale, telefonazo para reservar o plantarme en la tienda ese dia, y asi lo compro, pero nada de contar dias ni chorradas asi.

-Cuántos sitios has recorrido hasta conseguir un producto qu
e buscabas?
Generalmente suelo tenerlo bastante facil, no voy a cosas muy enrevesadas, lo unico que me costo trabajo conseguir fue el gloss exclusif de bourjois y la crema rosaliac, que me tuve que recorrer tropecientas tiendas. Tambien suelo recorrer bastantes tiendas para buscar un precio mas bajo.

-Qué producto te ha marcado no poder conseguir?
Dos vestido de blanco y uno de bershka que hace dos años no pude conseguir por no encontrarlo.

-Compruebas los ingredientes, la fecha de caducidad o si el prod
ucto es testado en animales?
Si, siempre, aunque luego no hago caso, porque si la crema ha caducado y la veo bien, la sigo usando, eso del tarrito con los meses lo veo algo orientativo nada mas.

-Combinas el maquillaje con la ropa o por el tono de la piel y los ojos?
Se intenta, aunque por la semana intento cosas faciles y rapidas, sobre todo tonos neutros.

-El color de las uñas de las manos lo llevas a juego con el de los pies?
No, que no desentonen nada mas, aparte de que casi nunca me pinto las de los pies.


Premio de Andrea Navarro




Premio de Subflava




Premio de Subflava




Premio de Subflava




Premio de Becky y Subflava



Premio de Make up Nyna















Premio de MrsPink53


Con este premio habia que decir 10 cosas que me gustan:

* Mi familia
* Los videojuegos
* El manganime
* Mi coche
* El maquillaje
* Mi tierra
* El mar
* La musica dance
* La ropa
* El helado de menta y chocolate


Premio de negami kutou

11 comentarios:

  1. Enorabuena por todos los premios, estas cosas dan alegria recibirlas!!

    ResponderEliminar
  2. Que de premios! ENHORABUENA :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda,si has cambiado de nombre!!
    Muchas gracias por felicitarme.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. dios mio, sera por premios!! no te quejaras eh!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me han encantado tus uñas en el post anterior! estan super originales! un beso:)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tanto premio! yo he dejado de subirlos porque no doy a basto :).
    Por cierto, loa grafitti nails de Isadora los vi el otro día y estuve tentada de llevarme uno, pero hija menudos precios!

    ResponderEliminar
  8. que curioso el test!! y cuantos premios!!! te admiro por recordar cada uno de ellos :D

    ResponderEliminar
  9. Nami, ninia mia :) gracias por tu mensaje ^^
    Adoro Suiza, esta muy cerca de donde naci yo (bergamo), asi q cada tanto cruzamos la frontera con mi chico para pasar alguna tarde tranquila de sol (dificl xq esta cayendo nieve ahora jejeje).
    Pues lo siento mucho, de veras,q las personas te den fastidio, yo creo q no tendrias q hacer caso a nada, porqe tu eres la unica q sabe bien como eres y, sinceramente, los demas, siempre sacamos una impresion de el resto de las personas, basada netamente en nuestras visiones. Cada uno es un mundo, y depende de nosotros salir adelante y tenernos fe ^^. Tu nada, no hagas caso y ya.
    No puedo dejar de recomendarte, un libro nuevo q me compre hace poco y q esta posteado en mi blog: TREASURE YOURSELF de Miranda Kerr. Creo q es ideal para ti, porqe contiene muchos mensajes positivos y otras tantas verdades, q yo, por mi parte, ya las he dado por asentadas en mi vida (sobre el positivismo, la buena onda, el karma, el budismo, etc). Te dejo tambien una pagina inglesa, donde ya dos amigas ha comprado aqui y una de ellas es del blog LADY FASHIONISTA :), la pagina web se llama THE BOOK DEPOSITORY y el libro encuestion cuesta 7 euros u 8 al maximo, y expedicion gratis :)

    CUANTOS PREMISO TE HAN DADO NENAA!! Ves? Aqui las bloggeras te apoyan y te estiman :) :) y yo te tengo tambien un cierto carinio a la distancia :)

    bueno ninia, te dejo un besote gigante
    y q las buenas vibras esten contigo en este dia y en los q vendran :)
    muaacks gigantes ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...