martes, 21 de diciembre de 2010

Urban Decay Razor Sharp









Ya ando por aqui de nuevo intentando ponerme al dia, ya sabeis que con mi hermano peleandonos por la conexion no puedo hacer mucho, pero bueno, se intenta, si mi madre me dejase poner wifi... en fin... Pronto me paso por vuestros blogs a comentar.


Hoy os queria enseñar una de mis nuevas adquisiciones, que lo tendre como la gran adquisicion del año, la verdad es que hare una entrada con los mejores productos que he conseguido este año.


Este botecito tan practico es lo mejor que ha pasado por casa, fija la base y el corrector de maravilla, me queda la piel tan suave que da un gustito enorme tocarse la cara, corrige opticamente cualquier imperfeccion... buf!!! la leche de cosas.


Yo creo que son como los polvos HD que tan de moda estan ultimamente, pero con un plus, el envase es mas practico, no se desperdicia tanto producto cuando lo abres, si lo que pasa con muchos que abres el bote y sale todo volando, y te tragas polvo por todos lados. Sea como sea, como de costumbre en sephora no sabian como calificarlos y me querian vender algo que no necesitaba.


Paso a analizar el bote. Como veis es un bote transparente, en el que podeis ver perfectamente la cantidad que os queda, encima tiene una rosca que pone open y close que debereis girar si lo quereis abrir o cerrar. Y encima tiene una esponja con el que te aplicas el producto. La pega que le veo a la esponja es que creo que se va a poner guarrisima, y eso que tengo la piel seca, pues imaginaros una piel grasa como la dejara... y claro, no se como se limpiara bien sin correr el riesgos de que entre algo en el polvo. Supongo que cerrando bien el bote y dando pequeñas pasadas con el limpiador de brochas de mac, no se, un experimento que hare cuando este super guarra la esponja.






Esta esponjita es super suave, y es un gustazo pasarla por la cara, al principio cuando recien estrenas el producto tarda un poco en impregnarse bien de polvo, pero una vez se impregna a veces ni hay que girar el bote para que salga mas, porque queda bastante producto.


El packaging es precioso, encima de la tapa tiene unos dibujos muy bonitos y en el bote se ven varias cuchillas de afeitar, de ahi el nombre razor. Y en la caja de carton exterior se ven esas mismas cuchillas en relieve por toda la caja. La verdad es que todo lo que toca urban decay es precioso, aparte de un producto de una calidad increible, es raro que te salga algo mal, todo lo que tengo de ellos hasta ahora nunca me ha defraudado.


Por lo demas, funciona genial, llevo una semana usandolo para fijar el corrector, y la hidratante mac tint, porque por la semana es lo que uso, y el fin de semana lo use con la base compacta de mac, mineralized. Y la verdad es que todo dura mas, y el efecto optico que hace es increible, queda la piel perfecta, como si no tuvieras ni una sola imperfección. Tambien hay que resaltar que por suerte yo no tengo grandes imperfecciones, solo la cuperosis y un grano que tuve estos dias que el corrector y esto ocultaron perfectamente todo el dia. Pero es que incluso lo he usado solo con el corrector en ciertos sitios y es que tenia la cara genial, super lisa, sin poros, ademas de luminosa. Me he enamorado de este botecito XD

El precio es de 28€ aproximadamente y trae 12gr, existe en un solo tono, ya que no da color. Y lo podreis encontrar en sephora, hqhair y lookfantastic, no se si habra en mas sitios porque tampoco lo he mirado más.


Os dejo la descripcion que hace urban decay (con google translator, o sea, una pena de traduccion XD) en su web y luego la que hace sephora.



Sea gracias a Facebook listo y la cámara perfecta todos los días, a nuestra alta tecnología en polvo de acabado.sedosa Urban Decay maquinilla de afeitar de Sharp, micro tontos polvo fino de los ojos con "desenfoque óptico", y milagrosamente parece aerógrafo las imperfecciones de la piel. Es un liso, acabado perfecto, suave-foco que es halagador, incluso bajo las más duras de las luces. Utilice Urban Decay Razor Sharp como broche de oro después de la fundación, o usarlo solo para crear una perfecta "piel desnuda" mirada. Sin embargo usted lo aplica, se le adictos a las partículas diminutas de agua que flotan en la superficie de la piel y la "explosión" cuando se aplica. Tan refrescante! Nuestro componente de no meterse con hojaldre adjunta y práctico interruptor on / off es la autopista y el metro ambiente - llevarlo a cualquier parte llama belleza. Los trajes de color universal todos los tonos de la piel, por lo que usted está cubierto para el verano y la derecha en invierno, cuando el bronceado se ha desvanecido.

Consejos: Urban Decay nítidas, incluso se puede usar bajo el maquillaje para transformar la base en polvo líquido. No se limite a confiar en nosotros ... ¡pruébalo!



Diseñado para las estrellas de las pantallas grandes y pequeñas, esta fórmula de alta tecnología es perfecta para la foto! Un polvo muy fino que engaña al ojo con un desenfoque óptico? Las imperfecciones se borran para proporcionar un acabado impecable. La garantía de una piel perfecta, incluso con luz brillante.


Este polvo sedoso y oferta muy bien una sensación increíble! Las minúsculas partículas de agua flotan en la superficie de la piel y la "explosión" para crear un efecto rebont verdaderamente microscópicas de la aplicación. La sensación es refrescante, dulce y ligero como el aire.

No se si me dejo algo, pero cualquier duda que tengais os la intentare solucionar. Siento lo oscurillas que sale las fotos, pero es que hace un dia...

21 comentarios:

  1. Habrá que probarlo! Gracias por la información! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo el envase, ojalá pueda probarlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Va a mi wishlist derechito!!! xDD

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocia yo este producto pero por lo que dices funciona bastate bien y me ha gustado todo lo que has comentado de el.

    A ver si lo veo y le exo un ojico.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Me compro ahora cuando for a Brasil..besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info!!
    este formato me llama mucho la atención!
    me pasaré por lookfantastic para hechar un ojo!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. puff k envidia k pena k no teng dinero jajaja!!

    lo de la marca mercadona, pos la verdd k ni idea tmbien habia leido lo k tu dices, pero eso lo sake de una pagina, y un supuesto comentario de ASTOR k an dejado en mis comntarios m an dicho k no lo acen ellos, lo e puesto en mi blog en la entrd actuual, pero nose m suena muy raro


    1besito!

    ResponderEliminar
  8. mmm k buenos parecen!! yo uso unos de too faced k son muy buenos tb
    un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta!! me ha gustado mucho!!!bnssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, no lo conocia! :D gracias por la info ;) un besitoo!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta!!si tengo la oportunidad los probare!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  12. guapa no sabia que fueras de coru tb,pues kiko lo tienes en la segunda planta de espacio coruña ;DDD

    ResponderEliminar
  13. Lo pongo en mi wishlist cuando acabe todas las polveras que tengo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota! Feliz Navidad!ª Y suerte con la lotería.

    ResponderEliminar
  15. hola wapa acabo de descubrir tu blog por casualidad y te sigo jeje
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http://pitufinisima.blogspot.com


    un besote enormee!

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de envase me va fatal no me aclaro con la esponjita y siempre acabo abriendolo para usar una brocha,vamos que soy un desastre jejeje...
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta ... y seguro que son estupendos como dices, no conozco producto de Urban Decay que sea malo ...

    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)

    Un besito

    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  18. Nunca lo habia visto, pero que buena pinta eh!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb me lo apunto que tengo los polvos del mercadona y quería ya unos en condiciones aunque tb tengo la piel seca por lo que no los uso mucho. Gracias por la info!! BEsicos!

    ResponderEliminar
  20. Jejejej otra vez yo... me voy a estudiar porque llevo horas en tu blog..y todo me gusta. esta base me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...