viernes, 11 de marzo de 2011

Mac Wonderwoman: Mis compras

Hola!!

Tal como prometi, os subo las imagenes de las cosas que me compre de la coleccion nueva de mac, wonderwoman.

En esta entrada falta la russian red, que tengo que ir por ella aun, no he tenido tiempo!! Asi que ya os la enseñare cuando pueda.

En general el packaging de esta coleccion me ha decepcionado lo suyo, porque las cajas si que me gustan, vamos, son como creo que deberian ser. Pero lo que es, los envases no me gustan nada, parece plastico barato,  con unos tonos bastante cantosos y con un simple logo de wonderwoman estampado en el centro de la caja, no se, si me parecian cutres los de los villanos... al lado de esta, era bastante cuidada. Yo veria mejor una estampado retro de comic con la mujer maravilla o algo asi... vamos, que menos mal que no me compre cosas por el packaging...




Mineral Skin Finish

Yo me compre el mas clarito, el Pink power, porque los otros me parecian casi tierra para el tono de piel que tengo, NW15, iba ser muy cantoso para mi.

No es que sean muy pigmentados, eso ya os lo aviso, y el bronzer es oscuro para una nw15 si no lo mezclas bien con todo. Yo estoy usando los otros dos colores como iluminador, porque mezclandolo todo te queda un bronzer con muchos brillos, vas a brillar como una farola... asi que los tengo apartados para el verano, aunque la parte centro la estoy usando bien difuminada... para darme algo de color estos dias de sol raro, pero seguramente se quede para el veranito. Cuando encontrare un bronzer mate que me quede bien... T_T

Aparte de esto, es enorme!! el doble de un MSF normal 20gr, a diferencia de 10gr que traen mis msf. Eso si, tambien los encarece algo mas, valen 32.50€

Lo que es la tapa, la veo fragil, parece que como la abras con un poco de fuerza la partes, aparte de que es sosa, sin un espejo ni nada dentro, con todo el espacio que le queda...

Recomendacion: no os los compreis si quereis uno mate, a mi porque para el verano a veces me apetece, pero soy de mates.




La parte mas clarita


El bronzer



La parte rosada


Todo mezclado










Powder Blush

El mio es el mighty aphrodite. Otra decepcion... La parte melocoton pigmenta bastante bien, pero lleva mucho shimmer, pero luego la otra parte... no pigmenta, esta duro como una piedra!!! he tenido que rozar un poco la parte superior con un bastoncillo y ni asi, la brocha no coje casi nada de esa parte por lo que no se si tendre que mirar otra brocha para este blush, me he pedido la yachiyo de nars, a ver si coje mas, porque la verdad es que lo poco que consegui con la otra brocha me parecia precioso ese rojo rosado combinado con el melocoton. Lo peor de todo es que no es que el mio este mal, es que el de muestra que tenian, estaba igual!! y eso que me suele pigmentar todo mas en el stand, supongo que sera por el calor de los focos que los reblandece.



La parte melocoton


La parte rojiza

El packaging en el colorete ya esta un poco mas cuidado, trae un espejito dentro, que aun a lo mejor no lo uses, pero agradeces esos pequeños detalles, por lo demas el envase es bastante similar al del MSF, solo que mas pequeño, sin la franja dorada y cambia la tapa superior que cambia con el cierre, que es de boton en vez de la solapa.

El precio es de 23.50€ y trae 11gr, algo mas que los blush normales, que son de 6gr

Recomendacion: No os lo compreis, hay blush de tonos melocoton mas bonitos fijo!! y sin la parte roja no vale nada, y menos aun si no quereis shimmer. Yo me he propuesto hacerlo pigmentar, cuando lo consiga ya os dire.






Barra de labios

Como os dije, la russian red aun tengo que ir a por ella, porque la verdad es que aun nunca me veo con rojos me veia muy bien, y como no tengo ninguna roja mate, pues que me he animado XD Asi le hace compañia a la cindy, la unica roja que tengo.





La otra que me compre es la marquise d´ que la verdad, porque no se me dio por mirar antes, pero no os perdeis nada si ya teneis la patisserie, son casi iguales!!! Os dejo chuaches para que veais la similitud y las fotos no engañan nada, por una vez que no me distorsiona los colores...  Al igual que la patisserie, tambien es lustre, pero la marquise d es un poco mas melocoton que la patisserie y tiene mas shimmer.


Arriba: Patisserie
Abajo: Marquise d´


El envase de las barras me ha gustado mas que los anteriores, no se, me parece mas elaborado, sobre todo cuando quitas la tapa y ves toda la parte dorada con la estrella, aunque los colores del envase no son los mas discretos del mundo XD

El precio es de 19€ y trae 3gr igual que el resto de barras de mac.

Recomendacion: Si teneis la patisserie no os perdeis gran cosa, pero si sois muy fans de los nude y os hace gracia el envase, creo que quedareis contentas con la compra.


Como siempre, cualquier duda o pregunta, ya sabeis por donde ando.

65 comentarios:

  1. Vaya, yo estuve también por el stand echando un vistazo y al final no compré nada. No me gustó nada el packaging, creo que podrían habérselo currado bastante más y los colores no eran muy míos... A ver qué tal la próxima cole :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene buena pinta, la coleccion es original, no creo que me compre nada, los colores no me convencen mucho, pero esta chula la estetica.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Q decpcion.. se espera mucho más d sta marca la verdad..

    ResponderEliminar
  4. normalmente no suelo comprar cosas de colecciones, porq casi siempre son tonos parecidos a los que ya esttan,, pero en esta ocasion se han lucido con los polvos y el colorete ;) besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aún no he tenido tiempo de acercarme al stand de MAC, pero lo cierto es que aunque parece una colección chula no me llama especialmente la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta cole no me ha gustado mucho, los colores no me llamaban mucho la atencion y el packaging... jejeje

    Despues de visto, el colorete q te has comprado me gusta! xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. La verdad las barrras de labios me encantan lo demas no tanto, te pillaste un monton de cosas!!

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por la info, porque a mí a primera vista me, hacía gracia...

    ResponderEliminar
  9. Negami, es que ya habia pasado de varias colecciones por esta, y creo que por ahora las que van a salir no me llaman mucho. Casi no tengo coloretes ni MSF por eso me anime algo mas con esta, aparte de que me va el rollo de los comics, asi que me anime con esta XD

    ResponderEliminar
  10. hola! soy nueva por aquí .. decirte que me encanta tu blog ! =) y aquí tienes una seguidora más :D

    ResponderEliminar
  11. Ese colorete me gustó mucho, pero cuando lo chuacheé y vi que no pigmentaba dije...pa ti, Mac! XDDD
    El labial es muy bonito.
    Los mega polvos son los mismos que me cogí yo, y es cierto, la tapa es casi de broma, pero el producto en sí, me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA GUAPA! YO DE MAC TENGO POCAS COSAS Y NO SUELO COMPRARME LAS COLECCIONES AUNQUE POR LO QUE VEO, NO HAGO MAL EN NO HACERLO. SE SUPONE QUE UNA MARCA DE TAL PRESTIGIO Y CON ESOS PRECIOS DEBERIA SALIR MEJOR ¿NO? EN FIN, YO POR AHORA ME QUEDO CON KIKO, MAYBELLINE Y ORIFLAME, QUE SON MAS ECONOMICOS Y ME VAN DE PERLAS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo que llegue a tiempo para comprarme nada, porque este mes ya he gastado demasiado y el mes que viene ya estará todo agotadisimo :(

    ResponderEliminar
  14. el colorete me gusta si, el packaging no me llama la atencion, el martes echare un vistazo a mac, aunq me da q no me pillare nada

    muak

    ResponderEliminar
  15. Quee bonitoo :O me encantan los polvos minerales :P q pena q no tenga MAC cerca... jeje
    un besiitoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Quee bonitoo :O me encantan los polvos minerales :P q pena q no tenga MAC cerca... jeje
    un besiitoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta tiene todo, especialmente el pintalabios! Encima con ese envase tan bonito es perfecto!

    ResponderEliminar
  18. a mi los colores me gustan un monton, sobre todo los tonos morados (aunque por aqui no veo ninguno :P)

    ResponderEliminar
  19. El packing es que no me gusta nada y no sé si será por eso pero esta colección no me ha llamado.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues menuda desilusión con el colorete y los polvos. Son caros y no funcionan bien del todo...
    Encima a mí no me gusta el diseño de esta colección así que ni siquiera me he acercado al stand a verla.

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha encantado esta coleccion y el paqueking me encanta yo no tengo la mismo opinion que tu pero vamos para gusto los colores, yo voy a recoger mis cosas el sabado que voy a un curos jeje. El russian red lo tengo y es una maravilla de labial te va a encantar.bs

    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Los polvos me parecen muy bonitos y el labial tb

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustaria hacerme con la russian red!
    ademas esque el diseño de estos labiales me encanta!!
    mil besotes
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes lo único que me interesa a mí de esta cole? ¡El pigmento azul! A ver si cuando lo vea no me decepciona :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. AYYYYYYYYYY!! EL BLUSHER SOLO ES PRECIOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el colorete! Aunq no estoy muy entusiasmada con esta colección. Q disfrutes de tus compras! ;)

    ResponderEliminar
  27. Que chulas tus compras :D Yo no soy muy de ir por colecciones no se, me parecen un enredo de marketing y prefiero mantenerme al margen para no gastar por gastar al menos a mi me pasa que termino acumulando, jajajajaj! El diseño a mi, me gusta mas este que el de Vilanos que me parecio supercutron. Aunque no he visto las cajas en vivo si parece platicorro y eso de lejos, no me imagino de cerca :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. mE ENCANTAN LOS POLVOS SOY UN AADICTA AL BRONZER Y A LOS COLORETES !!
    pASATE POR MI BLOG Y DIME QUE TE PARECE TU OPINIÓN ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN!
    -aNDREA

    ResponderEliminar
  29. esta colección no me llama nada, lo unico el marquise d' que es precioso, pero el packaging me parece tan feo.. xD
    un besiñoo!

    ResponderEliminar
  30. uumm que mal!!
    pero si la verdad es que
    si no tuviera la marca hasta
    hubieramos pensado que era de los
    chinos!! jaja!:D porque si
    se ven medio chafones!! aunque si
    el producto fuera bueno pues no importaria
    pero luego dices que tambien es malo!! pues
    entonces queee decepcion!! ni modoo!
    adiioos:D

    ResponderEliminar
  31. La verdad esq no me ha tentado mucho esta coleccion, el labial me parece algo oscuro no?

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Ni se te ocurra hablar mal de la Marquise´D!!! XDDD

    ResponderEliminar
  33. me encanta la informacion que das!!
    Muy clara y con fotos!
    ya tienes una seguidora más.
    Te dejo el mío y si te gusta ....pues hazte seguidora también, te espero:))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  34. Precioso el Mineral Skin Finish tiene q quedar super bonito en la cara que favorecedores los tonos. Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Adriana, el pigmento azul creo que lo hay fijo sin tener que ser de coleccion, no se donde lo lei.

    Isisyr, la barrita no es nada oscura!! es casi nude y solo da algo de brillo en labio, para oscura la russian red... no se ni como me he atrevido con ella, que es rojisima!!! dios mio... la voy a poner cuatro dias y solo para salir que para andar por la calle con lo blanquita que soy...

    Capri, gracias por recomendarme el russian red, cuando me lo vea mi prima me va a llamar loca!! XD Si es verdad que dicen que todas las soberbias caen... nunca se puede decir de esta agua no bebere... dios mio, he caido XD dije que no queria una barra tan roja, pero es que despues de la cindy, me tire en plancha XD

    ResponderEliminar
  36. la verdad que todo es precioso pero lo que llama la atención de la gente son los dibujos y colores porque el maquillaje y el producto es siempre el mismo

    Saludos,
    www.makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El blush es precioso, pero el packaging de verdad que no me gusta nada de nada, así que me reservaré para otras colecciones :)

    ResponderEliminar
  38. Madre! que bonitoooo!! el labial es precioso, pero lo que mas me gusta ha sido el blush, es monisimo!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  39. Los envases son atractivos pero el producto no me llama mucho, la verdad... Haces bien en avisar de los pros y los contras!!!! Buena entrada!

    ResponderEliminar
  40. que chuli y que original!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  41. Yo fui hoy a mirar tiendas jajaja (OTRA VEZ, sí jaja)

    Ya os pondré otro post en el blog con lo que compré hoy, porque el lunes volveré otra vez que me van a regalar unos zapatos que vi y me los pillaré el lunes (si no me da la urgencia de ir mañana jaja)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Por suerte si, la familia de mi novio estan todos bien, pero todavia tienen conocidos desaparecidos de los cuales no saben nada, el asunto da mucho miedo, y la impotencia de no poder hacer nada

    ResponderEliminar
  43. A mi no me llama mucho la atencion me parece pobre no se tampoco voya gastar por gastar gracias por la informacion besitos

    ResponderEliminar
  44. de esta coleccion practicamente solo me gusta el packaging ajajaja bueno y el russian red que a lo mejor es lo unico que cae , que el mio esta K.O

    ResponderEliminar
  45. Qué me esperaba yo otra cosa con el packaging... ¡que decepción!

    ResponderEliminar
  46. Que pena que no pigmente ese colorete, digo la parte mas oscurita no?¿?
    yO pensaba antes de que saliera que no compraria nada, y ayer cuando fui al ci a dar una vuelta estuve mirando y aparte de que el packaging no me gusta, y aunque sean enormes pues creo que no es la mejor coleccion que han sacado!
    un beso

    ResponderEliminar
  47. Te tengo que decir que me he enamorado del tono del bronzer, que a mí sí me serviría puesto que con mi tono de piel los pigmentos fuertes van bastante bien :D

    Küsse!!!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que son geniales los dibujos!
    No había entrado nunca a tu blog, pero me ha parecido muy interesante :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  49. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Un beso
    http://pensamientosdeunamariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. pues a mi el spray ese si que me ayuda a quedarme dormida :O
    cuando lo utilizo tardo menos en quedarme dormida y noto que los párpados me pesan jeje

    ResponderEliminar
  51. Estas entradas tan aclaratorias se agradecen mucho, me ha gustado mucho los tonos del colorete, es una pena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, a mi en envase tampoco me gusta mucho aunque yo no compro maquillaje carillo :/ a ver si cuando trabaje y gane mi dinero lo hago porque se me cae la baba con algunas cosas jajaja! Es una pena que te hayan decepcionado tanto las compras, aunque bueno a mi los coloretes con algo de brillo sí me gustan :D
    Y el labial es cierto se parecen bastante!
    Gracias por tu comentario, sí son más baratos los rotuladores en kiko que no los de Astor pero no llevan cacao!! Si quieres de Astor que estén baratos en mercadona es donde los he visto más baratos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Me olvidaba, me he hecho seguidora, tienes unos posts muy interesantes!

    ResponderEliminar
  54. Pues yo quería comprarme unos zapatos que vi en Inside Shoes...son unos peep toe como de encaje muy parecidos a unos que había en Zara lat emporada pasada y que no llegué a comprarme (¬_¬) Pero es que no sé qué tal serán los zapatos de Inside Shoes...por 20€ que cuestan no puedo pedir mucho, pero no sé jaja

    ResponderEliminar
  55. El viernes pasado me dí una vuelta por el stand de MAC y la verdad es que no me gustó nada el packaging de wonderwoman; me pareció bastante cutrón y el plástico bastante flojo, así que comprato opinión.

    ResponderEliminar
  56. Hola! Yo de esta colección sólo he picado con el labial Marquise D´Te doy la razón con los envases, habría sido mucho más original un estampado tipo comic retro. Un besazo guapa. Silvia

    ResponderEliminar
  57. Eres mala, voy a dejar de hablarte jajaja Ahora me he decidido a comprarme los dichosos zapatos. Que estaba en dudas porque como no había probado nunca esta marca, pues...pero ahora me los compro fijo jajaja

    ResponderEliminar
  58. que envidia me daa! a mi me encanta la coleccion!! te sigo, vale guapii?? te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues que me sigas tambien! ejeje un besoooo!!! muaa

    ResponderEliminar
  59. Pues vaya, muchas veces aunque la marca sea buena tenemos decepciones, el labial si m gusta el packagin de lo demas prefiero el clasico, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  60. No estan mal tus compras eh?? Yo no le echado el ojo a esta colección, voy a empezar a saltarme algunas, que esto no puede ser!!

    Algunos labiales son reediciones no? porque el Patisserie me suena de otra colección!!

    ResponderEliminar
  61. El patisserie creo que salio en la coleccion euristocrats, no me suena de otra, pero ahora esta permanente, aunque en el mes de enero corrian rumores de que la retiraban... y las de mac diciendome que no, que era mentira y mas aun cuando la carbonero la ha puesto de moda, asi fue como se la vendieron a mi novio XD casi se la hago devolver porque me cansa la carbonero, pero la verdad es que la barra no tiene la culpa de nada, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  62. Saltarme colecciones... uy! de la cute que sale en abril me llama el quad y dos coloretes, lo del quad me lo estoy pensando despues del chasco que me lleve con los felinos. Y luego de la coleccion de surf... mejor no hablo!!!

    ResponderEliminar
  63. que buenas compras : ) pasate por mi blog si quieres:
    http://crisymer.blogspot.com/
    UN BESITO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...