martes, 12 de abril de 2011

Luna Twilight: Blush Mortal Glow, mataria al que lo llamo blush

Hello!!!

Despues de pasarme el fin de semana durmiendo, hoy estoy un poquito mejor, aunque tambien ha ayudado un monton el aerius, mis pastillitas magicas de todas las primaveras, es lo que me dan para el alergia. Es que esto de ser alergica y asmatica es un rollazo, estas fechas dejan hecha polvo a una, y si lo juntas con anemia... mejor no hablar XD

Como estoy un poco mejor, hoy he decidido subir una entrada nueva. Esta vez queria enseñaros una de las cosas que venian con las planchas, un blush de la marca luna twilight. 

Estos dias lo he usado bastante, con el buen tiempo me anime a probarlo ya que me daba muy buena cara.



Ingredientes


Luna twilight es una marca que por españa nunca he visto, vaya novedad no?! :P Aunque hay sitios en internet en que la puedes conseguir, por ejemplo lookfantastic.

Como os imaginais por el nombre, tiene mucho que ver con las pelis de crepusculo, acertais! de hecho esta marca salio por la epoca de luna nueva, y no es una marca hiper conocida, de hecho para encontrar swatches en internet las pasas bastante canutas, hay muy poco, y si hay, porque hay ciertas cosas de las que no encuentras nada, o los swatches son muy malos, me paso bastante sobre todo con los esmaltes de uñas, de hecho me compre solo uno para empezar con la marca y si quedaba contenta, me animaba con mas. Aunque todo esto fue un poco a loteria, tenia una wishlist en lookfantastic y mi novio tiro de ella para intentar sorprenderme, y la verdad es que no lo hizo mal para nada XD



El envase de twilight me gusta bastante, sacando que creo que podria haber sido mucho mas hortera poniendo cosas de las pelis y detalles asi, te pueden gustar la saga, pero no quiero ir enseñandolo por la calle, aunque no me de verguenza ninguna, aunque odio las pelis!!! prefiero los libros.

Es una polvera negra cuadrada, lisa al tacto, pero con unos arboles grabados en la tapa y el logo de la marca en dorado, por detras tenemos como cualquier otro colorete, el color, gramos y demas, una simple pegatina, pero no tiene los ingredientes, eso viene en la caja de carton, por detras.

El cierre de la polvera es muy bueno, cierra con un clic, pero la pestañita que tiene es bastante solida, vamos que no parte a la primera.



Cuando abrimos la polvera nos encontramos con el producto, pero en la tapa no hay nada, echo de menos un espejo o un grabado bonito, no la tapa tan sosa y hueca.


Como bien dije en el titulo, mataria al que llamo blush a esto, porque no es un colorete, o por lo menos yo no lo veo asi. Pense que me estrenaria con coloretes en crema y me lleve el chasco, ya que si tiene una textura en crema, pero en cuanto lo echas en la piel tiene un tono rosado, pero al difuminarlo se va, y solo queda brillo, por lo que yo diria que es un iluminador, no un colorete.



Tengo coloretes con shimmer, pero dan color, este nada de nada, y eso que tenia elegido el mas oscuro, el adrenaline, ya que el mas clarito el swoon es nude, el mio supuestamente era rosita. Pero es que a la hora de difuminar los dos creo que quedarian practicamente igual, por eso no notaba mucha diferencia en las unicas fotos que encontre en internet.

No tengo muchos iluminadores, tengo las zonas mas brillantosas del msf que me compre de la wonderwoman de mac y luego el high beam, el de twilight se parecia mas a este ultimo, aunque con unas diferencias bastante grandes.

El high beam es rosado en el bote, luego en la piel me queda bastante blanquecino aunque no es un shimmer gordo y purpurinoso, queda bien, pero si te pasas queda horroroso. El de twilight es mas dificil de difuminar que el high beam, deja un tono un poco rosado, mas bonito a mi juicio y mas natural, pero tiene particulas muy desiguales, algunas son mas gorditas que otras, pero no son grandes y pura purpurina como otros que hay en el mercado. Ese brillito segun como le de la luz puede ser dorado o plateado.




Mas difuminado y sin la luz de lleno


 Difuminado con distintas luces


Comparacion twilight (arriba) high beam (abajo) con luz indirecta



La textura no se me parece a los que tienen los blush en crema, mas bien es como una textura mousse, aterciopelada pero nada polvorienta, pero es un poco dificil de coger producto del envase, sobre todo al principio, porque es como si se derritiera, el blush se pone muy feo, incluso he llegado a pensar en que lo estaba usando mal, pero en el envase pone que hay que cogerlo con los dedos y luego mezclarlo... no se a que se refiere exactamente, ya que en la polvera se ven tonos diferentes, pero el resultado es el mismo.



Yo lo que hago es coger con los dedos, me lo aplico y lo difumino un poco con los dedos, igual que con el high beam.

La verdad es que la primera vez que lo usas es una gran decepcion, hasta la tercera aplicacion no le tuve ningun cariño y la verdad es que empezamos con mal pie, pero ahora me encanta.

Luego puesto en la cara no es una sensacion pesada, ni tampoco grasienta, no notas que lo llevas,  y eso que lleva varios aceites. Pero lo mas curioso es el olor que tiene, como a mentolado, pero solo lo notas en el envase.

El precio que tiene en lookfantastic es de 18libras por unos 14gr, quiza un poco caro, pero cunde muchisimo, al igual que con el high beam es usar una cantidad pequeña, y luego si quieres mas  o menos, le vas echando.

Conclusion: Repetire! aunque creo que para cuando lo acabe, no se si lo seguiran vendiendo porque dura la eternidad. Aunque al principio estuve bastante cabreada con este blush, por lo raro que era y porque queria estrenarme con los blush en crema, intento fallido que tendre que solucionar con alguno de mac o nyx, pero le cojes muchisimo cariño.

23 comentarios:

  1. Hola linda!! uy que lindo color..me encanto!! beijos y buen lunes!
    as vezes compro productos q en la primera no me gustan..despues si..jejejej
    beijosss

    ResponderEliminar
  2. Aunque no deje mucho color, es precioso y el envase es verdad lo que dice en la tapa interna falta algo, aunque la de arriba es preciosa :). Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y esoty de acuerdo colorete? Donde? ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no me he leido todo el post(que mala soy) porque no tengo tiempo pero al leer alergia+asma+anemia he pensado no puede ser alguien que pasa la primavera igual que yo! Estoy con los tres tambien aunque no tomo el aerius, y la anemia hace tres años que la tuve pero en primavera siempre recaigo y no encontramos el porque!

    un beso y animos en eestas fechas!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que el nombre y el logo me eran conocidos jajaa pero lo veo super caro eh! no se, será que me acostumbré a ver la colección de essence que era muy barata.. Tiene un color bonito... aunque deje más bien brillo que otra cosa! al menos ahora te gusta más y podrás aprovecharlo! besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si que le veo color como para que lo llamen colorete. Es muy bonito sea lo que sea, eso sin duda.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Q preciosidad!!! Aunque como colorete.. :S Yo lo utilizaria como iluminador! jajajjajaj
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  8. Es un poco caro, pero la verdad es que es un color bonito. Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El color queda se ve muy bonito y seguro que es muy favorecedor.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. jolin se ve precioso,voooy a mirar en la pagina si quieres un colorete en crema prueba nyx,y no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  11. El color es precioso,no conocia la marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. es super bonito el tono y el brillito que deja, al menos lo podras aprobechar para otra funcion!! me uno a tu blog y te dejo el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com si te aptc pasarte estare encantada de tenerte por elli. besos!!

    ResponderEliminar
  13. hhay!! pues a mi me gusta nomas porque es de twilight!!jajaj!es que me encaanta!
    ppf!! aunque si queda bonito el color!
    a mi los iluminadores como que cuando me los pongo ni me los noto!arggg! y me dan ganas de ponerme mas pero me controloo!:) jaja
    y que bueno que ya al final si te gusto!:D
    bsitoos!

    ResponderEliminar
  14. es impresionante de bonito tia!!!!pero impresionante!!!!y el packaging es una monada para las adictas a crepusculo jejeje ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! jo es una pena que sigas mal encima con alergia yo también tengo xD aunque lo chungo es la anemia, así que a cuidarse mucho.
    Me gusta mucho el colorete aunque llevas razón parece un iluminador aunque yo sí veo que queda algo de rosita al difuminarlo, tengo uno parecido pero no es en crema y es de kiko :)
    Jeje no te preocupes por lo de felicitarme yo a veces también me despisto, muchas gracias!!

    besitoss♥

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo también odio las pelis!!! Aunque tengo que decir que tampoco me llaman nada los libros... En fin, me parece buena idea utilizar este "blush" como iluminador si te da mejor resultado. A veces pasan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  18. Es prácticamente un iluminador. Está a medio camino, te pasa como a mi con el By candlelight, aunq no exactamente lo mismo. A mi el By candlelight me da aparte "luz", color y lo uso como colorete. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  19. ES PECIOSO ESE "BLUSH"!jaja. el tono es precioso, una lastima que no quede igual en la piel. me gusta tu blog, me kedo. te sigo y te anuncio en el mio. te invito a pasarte. Besitos!
    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sobre la camiseta yo la compre la semana pasada,puedes mirar en tu ciudad yo creo que si quede,gracias por tu coment,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Bueno se ve bien como iluminador, no? Pero eso de que huela a menta, no me gustan los potis con perfume a menta...

    Otra asmática alérgica por aquí hija mía! Ánimo!

    ResponderEliminar
  22. Precioso, pero veo excesivo que tambien hagan maquillaje de Crepúsculo ¿no se cansan? T___T Yop tampoco acabo de soportar las peliculas pero yo no las soporto porque tambien añado a las miles de cosas que hacen hoy en día como esta... acabo aburriéndome de las cosas por el merchandising que acaban haciendo, aburren T_T.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...