martes, 19 de abril de 2011

Marineda City, no es para tanto... (editado con videos XD)

El viernes mi novio me sorprendio llevandome a santiago de paseo, ibamos a mirar ropa, yo iba con la idea de comprarme ropa que habia visto en la web de blanco, pero nada, como siempre nunca tienen nada en la tienda, asi que tendre que pedirlo por internet, y luego la ropa que habia visto en la web de stradivarius me decepciono al verla en tienda, asi que no me compre ropa, me fui a sephora y mi novio me compro la cajita de los lapices de urban decay, la del aniversario, y el rock coat de dior, yo mas feliz que unas pascuas.

Cuando salimos de la tienda me dijo que si queria ir hasta coruña a ver el famoso marineda city, que a ver si alli encontraba la ropa que queria, y no me lo pense dos veces, a marineda!!! XD

Cuando llegamos a Coruña nos perdimos, esta fatal señalado y medio en obras, asi que acabamos sin querer en el corte ingles, y entramos, que el queria ver la nueva 3DS, que mola un monton!! el problema es que vale casi 300€ y me duele mucho, asi que ya bajara y entonces se mirara de comprarla. Pero eso de las 3 dimensiones sin gafas es verdad se me quedo una cara de tonta al verlo, lastima que el pobre de mi novio no pueda verlo, con su problema de vision no puede disfrutar de estas cosas y de las televisiones que vienen ahora tan modernas.

Y alli me pire para MAC!! XD Me coji la patina para paleta, limpiador de brochas, el russian red y la nueva barra sheen supreme en el tono ultra darling, aparte de dos brochas que me hacian falta, una mofeta y una para colorete, menos mal que tenian el 15% de descuento, para las que le interese, tienen el descuento del 15 al 22, si quereis compraros algo aprovechad!!!

Salimos del corte ingles y nos fuimos para el marineda, tarde una hora en llegar!!! nos perdimos, no esta nada señalizado y el gps no ayuda ya que esa zona es nueva y no se orienta, simplemento pusimos avenida de arteixo y que fuese lo que dios quisiera, porque el gps se volvia loco y nos decia que ibamos campo a traves XD









No se la demas gente de galicia, pero yo no presumo de centro comercial, si no de mi tierra XD

Cuando por fin lo encontramos, por fin!!! nos metimos en un atasco de tres pares de narices, viva coruña y sus atascos, como me cansa XD Y cuando llegamos te encuentras con un monton de gente señalizandote por donde meterte en el parking... lo que pense que me parecer absurdo contratar gente para eso, se buscar sola un sitio en el parking, pero bueno... lo bueno es que el parking es gratuito :P

Llegamos a la zona de tiendas y la verdad es que lo que es cuando entras, no es nada del otro mundo, nada impresionante, un centro comercial mas, lo que si impresiona es la ultima planta, donde estan cafeterias, mini golf y demas, la cristalera de arriba impresiona muchisimo, parece como si estuvieses en un paraiso tropical, con sus palmeras, pero eso tambien porque hacia un buen dia y brillaba muchisimo el sol, en un dia nublado seguro que se ve mas deprimente.

Las tiendas se ven preciosas, nunca he visto las tiendas del grupo inditex tan bonitas. La de oysho parecia una floristeria, las chicas iban vestidas como si trabajasen en una con el mandilon y la pamela de paja, super bonito, ademas de que la tienda tiene una apariencia como de antigua, de estilo victoriano o algo asi.

Stradivarius tambien tenia como un estilo antiguo, me parecio preciosa, y lo mejor es que las tiendas son todas enormes!!! Luego bershka tenia un estilo mas pop o retro, fue la que menos me gusto, aparte de que debio de ser de las pocas donde no tenian una especie de fiesta, eso si, tenian futbolin!! XD. En Pull and bear parecia que estabas en una discoteca a altas horas de la madrugada, todo casi a oscuras con los focos de colores, un grupo de musica en el centro y un bar de copas en un lado, molaba muchisimo!!! XD


El corte ingles no tiene Mac, ni bobbi brown ni nada parecido, hay marcas como chanel y del estilo, a mi ya me parecia raro que hubiese dos corte ingles en coruña totalmente iguales.

Tambien hay sephora, donde las chicas son super agradables, la primera vez que me pasa en un sephora XD super atentas contigo, a pesar de que las pobres aun estaban loqueando con todo, aun no se lo tenian todo puesto bien, las pobres aun estan sin telefono, entre otras cosas. Aqui mi novio se compro el perfume de one million, por fin!!! me encanta que huela a ese perfume XD Y yo me coji dos barras de dior addict y un bote para meter el perfume de la marca sephora, es con la compra que mas contenta me quede, porque me parece super util.

Por lo demas, me fui tambien sin comprarme ropa, no habia nada que me llamase y lo que habia en la web de blanco seguia sin aparecer, a pesar de que la chica de blanco super amable intento ayudarme a encontrar todo, pero no hubo suerte T_T

Tambien me pase por Kiko, que ahora que lo pienso, ahora tienen dos en coruña? flipe! XD Pero como siempre no me coji nada, nunca veo nada que me llame.

Lo que si hice antes de irme fue pasarme por el canel rolls, me encanta esa cafeteria, en santiago tambien voy mucho, soy adicta al batido de helado de menta y chocolate y a los rollos de canela XD

Ah! que se me olvidaba, en casi todas las tiendas hay descuentos especiales por apertura, a mi novio le salio un chollo la colonia grande de one million, por ejemplo, pero en todas las tiendas hay ofertas tipo la segunda prenda al 50%, entre otras ofertas.

Despues nos fuimos, que vaya rollo para salir del centro comercial, a tope para coger el ascensor y atasco para salir del centro comercial, los chicos del parking a decirnos caminos alternativos para no tragarnos todos el atasco, muy majos ellos!!! :)




Me falta una barra dior addict y el vaporizador de perfume de sephora, no se donde los tengo... T_T

Antes de marcharnos para casa pasamos por espacio coruña, que me da igual marineda city, para mi es el mejor centro comercial que hay, tengo sitio en la calle para aparcar, tengo todas las tiendas que quiero, menos sephora y el eci... XD Pero es muy completo, aparte de que siempre encuentro chollos en la ropa y en el calzado, mi novio sobre todo. Pero me fui sin encontrar la ropa que buscaba T_T Asi que nada, a mirar la web de blanco.


Iba a poner imagenes del centro comercial y de las tiendas, pero no se si esta prohibido, si alguna lo sabe subo las fotos, si no, las borro del movil, paso de follones :)

Pronto actualizo!! :)

34 comentarios:

  1. Madreeee que pedazo de compras!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía de la existencia de ese ¿centro comercial? pero tiene una pinta tal cual lo cuentas alucinante. Un saludo!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que de cositas te compraste!! me encanta el set de urban decay del aniversario es una pasada da pena abrirlo

    ResponderEliminar
  4. LA que luego va hablando por las esquinas de mis compras...tralara, tralara....

    ResponderEliminar
  5. No vas a ser tu siempre la mala, no rici? XD yo tambien tengo mis arrebatos derrochiles como tu XD aunque tengo que imitarte mas con nars y el rizador de laura mercier XD ya me daras el vendedor.

    ResponderEliminar
  6. Arrasaste en MAC!!! que suerte que tuvieras descuento *_* aquí en Madrid na de na jajaja, y los lapices de UD!!! qué envidia cochina ains...este mes yo invertí más en ropa y quería los lápices pero me gasté tanto en un vestido que he tenido que pasar de ellos :( a ver si siguen en Mayo en sephora y caen! Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si convenzo a mi novio y me lleva de paseo a marineda city, a ver qué se cuece jaja
    aishh, y de paso ir al corte inglés, qué tentador es ese 15% de descuento.
    un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas de MAC! Yo quiero ir! jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola, Felicidades por las compras!!
    yo vivo en Coruña, y los que vivimos aquí nos estamos tomando con calma el ir al complejo de centro comercial Marineda City ya que somos conscientes de que es la novedad y los atascos deben de estar a la orden del día para entrar.

    Yo todavía no he ido. Pero entre las fotos que he visto en internet, lo que cuenta la gente por aquí y tu descripción estoy deseando acercarme.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!!! :) yo aun no fui y eso que no me queda muy lejos pero bueno hasta mayo o asi no creo que vaya!!!
    besios

    ResponderEliminar
  11. Que curioso es ir a un sitio con muchas gans y que despues no te convezca demasiado! Aunque bueno si te sirve para pillar alguna ofertaza como la de tu novio y el perfume pues mejor que mejor!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso...cuantas cosas en MAC..una maravilla!! beijos linda

    ResponderEliminar
  13. Pus arrasaste con las compras eh? no gastarisa en ropa pero en lo demas si! :)

    Me encanta el pintalabios de mac y tengo muchisimas ganas de los lapices de urban decay

    muak

    ResponderEliminar
  14. Menuda odisea! jajaja. Pero te compraste muchas cositas. Madre mía, tu chico es un sol! pues esa caja de lápices de UD vale un riñón!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que buen dia echastes,y que comprazas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Que arrase que hiciste madre mia!!, seguro lo pasaste estupendo porque vamos, me alegro un montón!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo también ví la caja de lápices de Urban Decay... pero es carísima!! Así que nada... xD Además los lápices sólo los uso para la waterline (un gasto menos xD) Pero es super tentadora ^^ Yo también tengo el Russian Red de la cole de la Wonder Woman y es una pasada ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. vaya odisea... y vaya chasco con la caja de Ud, que cara por dios!!!

    pero bueno al menos comprastes cositas buenas!!jejej

    bsssss

    ResponderEliminar
  19. los primeros días de apertura de cualquier centro comercial son un caos. por eso mi marido y yo decidimos ir más adelante. pero a mi con el dolce vita y el espacio coruña ya iba contenta, pero ahora con el marineda city pues me iré a jugar al minigolf, a los karts y demás.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!!
    Muy chulas tus compras ^^
    Te queria preguntar si me podrias decir porque hay un 15 en Mac, porque yo compre el domingo y no me han hecho nada =(
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. super tarde de compras!!!!!!! jajajajaja
    no comprarias ropa, pero arrasaste en otras cosas! :P
    bss

    ResponderEliminar
  22. ami tmbien me encantan los cannel roll!!!! estan deliciososs!! jajajaja besitosss

    ResponderEliminar
  23. ami tmbien me encanta cannel roll!!! los perritos, los roll, el cafe, los helados... TODOOO!! jejejee besitoss

    ResponderEliminar
  24. Q ganas le tengo a este estuche de lapices de UD... jajajajja Para cuando vuelva a ahorrar seguro q ya no esta en sephora xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. que chulas todas las compras, yo también quiero descuento en Mac jopetas¡¡ jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Alaaaaaaa, al colección de lápices en tamaño normal!! Yo quiero!!

    ResponderEliminar
  27. hola wapa!!
    asi q no es pa tanto¿? jopes, el jueves voy yo jajjajaj ya te cuento jejej
    q bueno lo de las chicas majas de sephora ejje la verdad que yo aun no di con una maja de verdad
    un saludo :D
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/ (por si quieres pasarte) XD

    ResponderEliminar
  28. Yo tngo que pasarme hoy por MAC


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  29. @MaRiXoSe: Lo del 15% es del 15 al 22 de abril, no se si es solo en coruña por el tema del marineda o como va, porque la verdad es que lo del centro comercial este le han dado mucha bola, asi que puede ser. De todas maneras pasate a mirar, pero creo que tengo entendido que para finales de mes y mayo estan los secretos de belleza en el eci, asi que no se si luego lo amplian o como hacen, o si lo hacen en coruña, no tengo ni idea, yo ire a los secretos para cogerme el colorete de la cute de mac y si hay alguna coleccion mas, que lo dudo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias wapa!!
    Si que me informe y en Madrid no hay nada asique debe ser solo en Coruña estais de suerte ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los centros comerciales !! jaja me lo apunto para cuando vaya para el norte! pedazo de compras eh!!

    Un saludo!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas compras ya nos contaras que tal besitos muacksss

    ResponderEliminar
  33. No hay pasta para comprar la 3DS a tu novio y tu te gastaste un pastizal en pinturitas....

    ResponderEliminar
  34. Anonimo, para empezar, esas cosas me las regalo mi novio, dos como mi pareja y yo gestionamos nuestra cuenta es problema nuestro. Y tercero, las cosas cuando salen son mas caras por ser una novedad, por tanto lo mejor es esperar a que baje de precio, ademas de que la 3DS fue un fracaso y ahora la van a sacar de otra forma y por tanto creo que se dice que puede que unos juegos no valgan para otra. Y por eso mi novio dijo que por ahora no la quiere.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...