sábado, 30 de abril de 2011

NARS: CORDURA La sombra mas bonita del mundo

Hola!!

Algunas ya pensaran que me habre muerto no? Casi, que conste XD Entre la semana santa, que fui tirando de entradas programadas, y luego que hubo fiestas en mi pueblo, enlazaron las dos cosas, y yo super liada, asi que no me pase mucho, solo para comentaros a vosotras en vuestros blogs. La verdad hay que decirla, estaba en plan vaga y perezosa ;)

Las que me sigan por facebook ya lo sabran, hace mas o menos un mes, me estrene con nars, por fin!!! ahora solo me queda probar illamasqua, entre otras ¬¬ y claramente repetire con nars, que me gusto demasiado.

Pues eso, que me estrene en la marca, y de que manera, arrase, tambien llevaba un tiempo ahorrando, y la verdad, creo que te quedas mas a gusto cuando te pasas tiempo ahorrando y te cuesta algo conseguirlo, parece que hasta le tienes mas cariño, no os pasa?

Asi que me compre varias cosillas, el duo cordura, la sombra mekong, los blush orgasm y douceur, y la barra matte tonkin.  Como todos ellos han recibido muchas fotos, los pondre en diferentes entradas para no sobrecargar demasiado cada entrada, ya ire mirando como reparto las cosas, quiza alguno comparta entrada.






Asi que hoy os enseño el duo cordura, dios mio como acerte en comprarme este duo, no son los tipicos marrones, son super diferentes, a mi la parte mas clara me recordo a como me queda la antiqued de mac en el parpado, pero la verdad es que no se porque, porque no tiene nada que ver una cosa con otra, yo creo que es porque este color, al igual que la antiqued, me resalta el color de mis ojos y se ven un azul diferente, me encanta!! creo que ya no vivire sin este duo, y la verdad es que le he dado muchisimo uso desde que cayo en mis manos, el dia que lo acabe repito fijisimo!!! y de hecho me comprare mas duos, aunque no soy muy aficionada al formato, me gusta tenerlo todo ordenadito en paletas y coger una y ya tener todo a mano, pero a nars se lo perdono ;)

El envase, es totalmente igual al de los coloretes de la marca, y con la misma pega, es una cosa hiper sucia, tanto la caja de carton como la paleta se ensucian muchisimo, y es bastante dificil de limpiar, yo creo que es lo unico que no me gusta de la marca, porque pasa en todo lo que tienen, hasta en las barras matte que sacaron hace poco, es un material tan poroso que se pega todo a ellas, una guarrada. Yo soy de ellos y cambiaria esto, porque en una marca que no es lo colmo de lo barato, eso queda bastante mal. Si mirais la mia, a los dos dias ya se habia ensuciado, y eso que la tengo guardadita en la cajonera junto a las demas, y nada se me ensucia, salvo los productos de esta marca, no se si atraen la suciedad inexistente o yo que se... :)


La cajita es una pasada, cuidan muy bien los detalles, sabeis que siempre me quejo en cosas que por ejemplo se echa en falta un espejito, aunque ni lo vayas a usar, pero la tapa se ve sosa, me pasa mucho en mac XD Pues en nars debe ser que se lo ponen a todo, o a casi todo, porque tanto los blush como las sombras, hasta la sombra mono, traen espejito, que como os digo no lo uso, pero a ver, por ejemplo si me llevo uno de los blush en el bolso y lo quiero usar en cualquier momento, pues tendre que mirarme en algun lado no? y si puedo tener que ahorrarme de tener que llevar un mini espejito, pues menos bulto en el bolso, que odio ir cargada!


Y bueno, aqui ya veis como vienen separados los dos colores, como tiene que ser, para que no se mezclen. Lo que me pasa es que con las cosas de nars, los colores no salen exactamente iguales, esta salio bastante fiel a lo que es. Como veis, se ve un poco de brillos, la sombra oscura tiene mas que la clarita, pero no os imagineis la tipica sombra brillantosa a mas no poder, solo tiene un poco y solo para darle un toque diferente, y super bonita!! XD 



Ah! y una cosa, que la verdad, antes de tener yo algo de nars, mi prima ya llevaba tiempo comprando cosas de la marca, pero la primera vez que se compro, desato una locura que no fue normal, la primera vez se lo compro online y cuando la recibio empezo con la locura de que era falsa, y yo ni idea, porque nunca habia tenido nada de la marca, y ella erre que erre que si, el porque, la foto de abajo lo veis.

Ella no se podia creer que algo de nars tuviese ese acabado, creo que la tenia en un altar y se le cayo, porque ella decia que algo de esa marca tenia que ser hiper perfecto, y claro, si mirais el godet de la sombra no encaja perfectamente con el plastico que la rodea, y a ella eso no le entraba, asi que se compro otra para comprobar si esa era falsa, y lo mismo, no encajaba del todo, y claro, creo que se llevo un chasco enorme, y esa era de un stand, asi que creo que estuvo sobre un mes si usarlas, yo moria de risa con ella, porque si que estaba bastante cabreada, y un poco de razon si que tenia. Pues eso, que si os pasa, no loqueis como ella XD





A mi lo que menos me gusta es la pegatina mega cutre detras de la sombra, y eso fue lo que menos caso le hizo ella XD


Y bueno, os dejo con las fotos para que veais como queda la sombra, que la verdad, una no sabe lo que es pigmentar hasta que prueba algo asi, lo de estas sombras fue una pasada, si ya flipaba con urban decay, esto es una pasada. Os dejo fotos para que veais como queda con distintas luces. Y lo mejor de todo, ese poquito shimmer que lleva no se cae como en otras sombras, y ademas son super suaves al tacto.







Yo la estoy usando combinandola entre las dos sombras, sin meter mas sombras, bueno, una para iluminar el lagrimal, y luego metiendo un delineado, a veces cojo algun lapiz de Urban decay, otras veces cojo el fluidline dipdown de mac, segun el dia, y del tiempo que tenga, pero la verdad es que no le pongo nada mas, son perfectas por si solas, y me encantan para cualquier cosa, aunque la verdad es que soy una maniatica de los ahumados marrones.


Para la proxima publico antes y no desaparezco tanto tiempo.

33 comentarios:

  1. Me encantan!! Cuando hubo todo el boom en Kiss, esuve apunto de comprarla pero creo que son algo parecidas a unas que tengo d bobbi brown jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué tonos más bonitos! La verdad es que no soy mucho de marrones, pero ahora me estoy animando más con ellos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las colores,,,,es fantastico!! beijos divina!!

    ResponderEliminar
  4. Que dúo más precioso...joé, adoro nars, ha sido probarlo y quiero más xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La sombra oscura para los ahumados es increible, y para oscurecer la v externa en cualquier otro look también. La clara muchas veces la uso sola bien difuminada y me encanta como queda :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este dúo! pero mucho mucho!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, me encanta!! Me gustan mucho los tonos marrones y estos son muy chulos.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues si que es bonito este duo! El packaging de Nars es supersucio, yo solo tengo el Orgasm y está todo lleno de manchas, podrían mejorarlo...

    Un beso x

    ResponderEliminar
  9. Como tú misma dices: esto sí es pigmentar, no pintar el dedo.... deberían leerte más chicas xD

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! me ha enamorado!!

    **Estoy celebrando un sorteo de un lote de 130$ en maquillaje natural, apúntate si aun no lo has hecho!!: www.juliaphoenix.com

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  11. La oscura es preciosísima! Muy bonita!!! Jejeje, pobre tu prima...

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas, pero teniendo la Naked, ni me replanteo en comprarlas.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un duo precioso y muy ponible,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, son colores que usaría un montón la verdad!!.

    Sí que es cierto que si algo te cuesta más conseguirlo lo aprecias más por ese tiempo invertido en lograrlo al menos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que bonito dúo me ha encantado :) y pigmentan muy bien! jajaja me ha hecho gracia lo que has contado de tu prima.. si es que no hay nada perfecto siempre cometen algunos errores incluso en los productos de marca buena!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Desde luego es un duo precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustaria comprar algo de Nars pero entre lo caro ke es y que seria comprarlo online pero algun dia tendre algo ajjaja besos muackss

    ResponderEliminar
  18. uf me encanta, pero de cordura no tiene mucho jajjajajaja

    ResponderEliminar
  19. hola!! ya estoy aqui!!! interesante post no tengo nada de nars!! me gusta benefit y he descubierto kiko pero maquillo mas q maquillarme yo jejejejeje me ha gustado mucho tu post lo lei completo!! saludos!!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. son preciosos!nos alegramos d vret x aki!MUAKª!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el dúo! Me encanta! Yo tengo el "Brousse". Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  22. ala pues si que te has estrenado bien. se ven preciosas. yo la verdad que lo de la pegatina y que el godet no encaje de ltodo bien no me importa (mientras no se salga).Son detalles que chocan, pero lo que importa es lo que importa ^^

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  23. Que chulas! En cuanto pueda me gustaria comprarme algo de Nars. Estoy entre el colorete o una base de maquillaje!

    Me he hecho seguidora de tu blog! Me ha gustudo mucho.

    Si puedes echale un vistazo al mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  24. Es un dúo precioso,de Nars creo que es mi favorito ...Has hecho unas compras buenísimas,sin duda un gran estreno ;)
    beso

    ResponderEliminar
  25. alaaaa que pasada de sombraaa!!!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La verdad que este duo es precioso pero no puedo permitirmela por el momento jeje un beso!

    ResponderEliminar
  27. siempre que uso sombras de estos colores me veo muy pooco favorecida y eso que por mi tono de piel y pelo deberian favorecerme :S no se si es que no se aplciarmela jajaja un besito

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa! Ojalá tuviera una tienda de NARS más cerca, pero bueno, quizás mejor así porque mi cartera no se resentirá xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. que sombras mas bonitasssss!!!! me gustan un monton!!! :D
    tienes un blog muy curradete eh? te sigooo!! un besote, espero que te pases por el mio a ver que te parece! un besotee
    http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que es precioso el dúo !! los productos de nars son de lo mejor!! un besote!!

    ResponderEliminar
  31. No entiendo la historia de tu prima? compró online en donde? recibió el producto y se dio que era falso. Luego fue a un stand y le vendieron otro dúo de sombras falso? no se supone que en el stand una compra con la confianza de ser prodcutos originales. No entendí, pero bueno yo también estaría cabreada como tu prima al recibir un produco falso, eso no es para reírse.

    ResponderEliminar
  32. @AlmaG: Ella se la compro online, y la tienda era fiable, no vende fakes. Pero ella tenia esta marca como una perfeccion total, y el envase es bastante malo, y por tanto se le metio la paranoia de que era falso, y no lo era. Asi que al final se compro mas en un stand y vio que todas eran iguales, asi que el cabreo fue doble porque no le entraba en la cabeza que el envase fuera tan cutre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...