martes, 17 de mayo de 2011

Balsamo reparador para alteraciones cutaneas de Idoki

Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de probar la marca. Me ofrecieron probar el champu para pelo extra seco, que aun esta en fase de prueba. Pero les pedi muestra del gel para pieles secas y luego el de este balsamo, como ya os dije en el post de hace unos dias, ando a la procura del producto perfecto que seque granos.

Cuando me dijeron que buscase lo que me llamara mas la atencion en su web, mis ojos se posaron en ese balsamo, y es que me llamaba a gritos, y luego la gente tenia escritas sus opiniones, y la verdad es que me convencian cada vez mas, asi que les pedi la muestra, y he quedado encantada!



Este bote tan pequeñin lo recomiendan para acné, foliculitis, dermatitis atópia, quilitis o boqueras, dermatitis seborreica y pequeñas heridas y úlceras que se puedan infectar.





Yo lo probe con varios granos que tenia y los seco en una noche, luego esos granos internos que me habia provocado el agua micelar de sephora que os habia contado, pues no me reducia el dolor que tenia en ellos, pero si que se los fue comiendo en unos tres dias mas o menos y sin ninguna herida ni marca. 

Luego probe con unas heridas que me hizo la gata en esos dias que esta de un tonto que no hay quien la aguante, si esos dias que esta cariñosa pero tiene la puñetera mania de frotarse en tus manos y al mismo tiempo morderte y arañarte medio en broma, pero con arañazo final. Y la verdad es que no se me infecto, algo muy normal en mi, y tambien me acorto el tiempo de curacion, ademas de no quedarme marcas, tengo el problema que herida que me hago, herida que tarda muchisimo en curar y acaba quedando enquistada, y se me queda la piel a colores, yo que tengo gafe, y en el medico ya me estan mirando a que se debe esto, ya que hace años cicatrizaba todo de maravilla, y tengo este problema desde que soy hipotensa e hipoglucemica.

Tambien lo use despues de depilarme las cejas y el labio, que siempre despues de depilarme con cera siempre me salen granos, pues como era antiinflamatorio, antibacteriano y antiseptico, tambien probe a usarlo, y no salio grano ninguno.

Luego lo echamos en la quemadura que os conte que sufrio mi novio hace cosa mas o menos de un mes, no noto gran diferencia, pero una ampolla que le habia salido se seco. Me direis que somos unos bestias en echarselo en una quemadura de segundo grado, pero es que ya no hay quemadura, ya se ha curado y no esta vendado, ahora solo esta con una herida que tiene que hidratar y aplicar protector solar para no quemarse. Pero en este caso no hemos sido muy constantes ya que mi novio prefiere estar con la cicalfate de avene y el protector solar que le mando el medico..

Tambien he oido que va fenomenal con las picaduras de insectos, pero ahi ya no hemos probado, aun no es el tiempo de mosquitos, tambien he estado por el campo bastante estas semanas, pero por suerte no he tenido ninguna picadura, pero en tiempo de mosquitos ya os contare que tal va, ademas de con los herpes labiales, que tambien dicen que hace maravillas, pero ya hace un tiempo que no tengo ninguno y no he podido probarlo.

Leyendo todo esto, me direis que he encontrado la bomba, y que he encontrado un buen sustituto a mi difunto tubito de garnier, y yo os digo que si, que es la bomba y que no me cansaria de recomendarlo, pero como todo en esta vida tambien hay sus contras.




Clickad en las imagenes para ver ingredientes y mas información del producto.


No tiene muchos, pero fastidian un poco, ya que para empezar, no tiene un color muy bonito, y ese color puede quedarte en la piel, de hecho me ha pasado, aunque lo extiendas hasta que se absorba casi por completo, tiñe un poco, por lo que lo uso solo de noche, pero al dia siguiente me levanto con los granos secos. Esto en caso de ser en la cara, ya que si es en un brazo o alguna parte del cuerpo que no es tan visible, pues me da igual, me lo echo de dia igualmente. Pero nada, que luego a la mañana siguiente te lavas la cara y no queda color para nada. Este color al parecer se debe por la alta concentracion de propoleo que lleva.





De hecho el olor, es algo que alguno le puede resultar desagradable. A mi no me pasa, me resulta agradable, huele como a herbolario, creo que es por el propoleo. Pero a mi tambien me  huele un poco a alcohol, supongo que sera el alcohol denat.

Otra pega que tiene, es la fecha de caducidad, es muy corta, 3 meses, ya sabeis que el tarrito con la fecha es orientativo, pero aun asi es un tiempo muy corto. A mi no es algo que me frene a comprarlo, pero no esta de mal avisaros. Esto es debido a que es un producto natural y por tanto se estropean antes.

Y luego la pega final, si no teneis un sitio donde comprarlo en situ, como me pasa a mi, lo teneis que pedir por su web, lo que os encarece un poco mas el producto si solo os comprais esto.

Si os comprais mas cosas de la marca tienen ofertas con los gastos de envio, o packs, depende de la fecha al parecer. Pero solo envian a españa, andorra o portugal, lo que fastidia bastante a la gente de fuera, por ejemplo mi prima el otro dia se estaba dando de cabezazos con la pared porque se quiere comprar el balsamo y lo tiene que conseguir por mi, y aun tiene suerte, pero los demas ya lo tienen mas dificil.

Finalmente deciros que el precio es de 10.97€ por 15ml que trae. Trae balsamo para dar y tomar, ya que se usa muy poca cantidad de cada vez. Si usasteis el tubito de garnier, ya sabeis de que os hablo, es una gota ya que al ser en gel cunde mucho, y esto lo mismo, es un gel.

No hace falta deciros que lo recomiendo, sobre todo si le vais a dar los usos que le doy yo, creo que el producto lo vale, y es dificil encontrar algo asi en el mercado, de hecho he probado varias cosas sin exito hasta la fecha y esto ha sido lo que mejor resultado me ha dado a dia de hoy.

Podeis mirar mas informacion en su web. Si teneis dudas de que no sabeis si va a valer la pena gastarse el dinero y quereis probarlo antes de comprarlo, algo que siempre recomiendo antes de gastarse el dinero tontamente, podeis pedir muestras, segun he mirado en su web solo teneis que pagar un euro en concepto de gastos de envio y al parecer luego os lo devuelven en el pedido que hagais, si lo haceis, claro.

Si os animais a probarlo, ya me contais que tal la experiencia.

27 comentarios:

  1. los de idoki también me enviaron ese bálsamo, cuando estuve cuchicheando la web me llamó mucho la atención, pero aún no lo he probado. a ver qué tal me va mí :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Jo, vaya con el bálsamo. Ya había oído hablar de él a Fresissui en su canal, y ahora con tu review estoy cada vez más intrigada y con más ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hoy a Fresissui hablar de este bálsamo,y estoy detrás de probarlo!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se lo voy a decir a mi novio que al pobre le salen unos granos internos :S uf qué mal lo pasa! NAmi!! Te he nominado para un premio, que nose si lo tienes ya pero bueno siempre hace ilusión jejeje un besico!! ah! y te he agregado al face ya!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Como podría funcionar con la dermatitis atópica? Es lo que tengo yo...sería usarlo por ejemplo cuando me sale algun ronchón o asi???

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que me pueve venir genial!!, una reviw interesantisima, además no conocía este producto

    ResponderEliminar
  7. @Perse: Yo no soy medico, pero los chicos de la marca te pueden asesorarte, en su web puedes contactar con ellos sin problema, ya me contaras que te dicen, yo tambien tengo curiosidad. Por mi parte eso no te lo puedo decir ya que yo no soy de dermatitis, se me descama la piel por alergia, es una dermatitis muy pequeña y lo que hago es aplicarmelo donde se me descama la piel o donde se me irritado, aunque en este caso al llevar alcohol prefiero usar agua de avene para calmar la irritacion.

    @Diana Smile: Gracias por el premio guapa, en cuanto pueda me paso a recogerlo, gracias por acordarte de mi. Si tu novio prueba el balsamo ya me contaras, que cada persona es un mundo y me gusta saber opiniones varias.

    La verdad es que no sigo a muchas youtubers y la verdad es que no se que se habra dicho de este producto, pero ya mirare a ver que tal, para contrastar opiniones.

    ResponderEliminar
  8. se lo vi a fressisui y me llamo mucho la atención! tiene muuy buena pinta
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. esto es un post y lo demás son tonterías!!! me ha encantado y quería probarlo... pero no me llama mucho la atención

    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué genial!!! Me vendría mejor que bien!! Eso sí, una lata que haya que pedirlo por internet, pero quien sabe, igual me animo, me ha gustado muchísimo la review! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Ultimamente estoy oyendo mucho esta marca y estoy algo tentada con algunos de sus productos :)))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. gracias a ti , voy a pedir unas muestras a ver k tal y si es una bomba,como dices,besikos wapa

    ResponderEliminar
  13. Me tienda mucho, el otro día lo saco fressi, en su video y la verdad es que me quede con las ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  14. enserio? funciona? lo voy a probar!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. @missholly: A mi me ha ido bien, y a mi pareja tambien. Pero es lo de siempre, yo puedo hablar sobre mis resultados, no se como puede ir bien a otras personas, por eso os recomiendo probarlo antes de comprarlo. Pedid muestra.

    ResponderEliminar
  16. Hola,gracias por tu coment,tiene buena pinta,el producto,aunque segun cuentas no va como promete,sobre el labial,de Ysl,a mi me fue genial,lo llevo a la pelu y me dura las 4hrs que estoy,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  17. Pues quitando las pegas, tiene muy buena pinta! Si lo pruebo te cuento.
    Un beso! Te sigo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que pasada de producto por lo que cuentas es una maravilla :D lo único que no me ha gustado ha sido el poco tiempo que hay para usarla, es comprensible porque pierde propiedades pero es una pena! Aunque se puede usar como tratamiento diario a mi me vendría bien para los granitos que me salen con la menstru, tendré que mirar precios.
    Es raro lo que has comentado de que tardas en cicatrizar espero que te sepan decir que tienes seguramente sea falta de zinc o vitamina C.. pero a saber :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy muy contenta con la 8 horas de la EA y el biopel.
    A mi me pasa lo mismo con las heridas, me tardan en cicatrizar, pero no tengo problemas de coagulación, no sé. A parte, si me sale algún granito en las piernas/brazos, se queda de color lila y ya no se va, queda marca.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fan del bálsamo 8 horas de EA, pero estoy viendo tantas reviews positivas de este producto que cuando se me acabe creo que lo probaré.

    Muak!

    ResponderEliminar
  21. Chicas, cuando hablais del balsamo de EA, os referis al de elisabeth arden no? yo es que lo probe y me va bien para cicatrizar heridas que me dan la lata, vamos, que si tengo que elegir entre la cicalfate y el de EA, me valen cualquiera de los dos. Pero lo que es secar granos y asi, no me vale. Incluso para dermatitis no esta mal, pero no me va tan bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, no.. no he ganado el concurso que enseñaba :) tan solo mostraba mi propuesta y también he dejado el link de la ganadora que es una maravilla!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Soy Cristina y trabajo en Idoki.
    Lo primero, gracias Nami por tu post, nos ha encantado leerlo.
    Quería comentaros un par de cositas:
    - La caducidad se puso en 3 meses con las precauciones del lanzamiento del producto, pero las pruebas de estabilidad nos garantizan que puede aguantar 6 meses e incluso más. Ya estamos cambiando las etiquetas.
    - Además de en la tienda online, también podeis encontrar productos Idoki en Farmacias. Podeis consultar cuál es el punto de venta que teneis más cerca en nuestra Web.
    ¡Muchas gracias por el interés que estais mostrando!

    ResponderEliminar
  24. Esto es un post y lo demas es tonteria! a mi acaba de llegarme el gel de limpieza que me lo han enviado tmb! esperemos que me guste! creo que si
    besos

    ResponderEliminar
  25. Han rebajadado (y mucho) los gastos de envío!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Idoki ya se puede comprar en las farmacias,o por lo menos eso me dijo mi farmaceutica,que tenia un monton expuestos en su escaparate. Deben de estar haciendo una campaña a nivel nacional o algo asi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...