jueves, 19 de mayo de 2011

Mac Quite Cute: Mi unico pecado de la coleccion, Giggly

A riesgo de que me mate mi prima, yo cuando veo este colorete me acuerdo de su novio, y no es que me guste su novio en secreto, de hecho aun no he tenido la ocasión de conocerlo mucho, pero es que entre el nombre de colorete y luego el corazoncito... esto ultimo me recuerda a ellos dos, pero el nombre... XDD No se que significa en italiano, pero se lo preguntare. Y para mas inri en el chiste, el colorete esta fabricado en italia, no voy a tener cachondeo ni nada este verano con uno que me se XD Menos mal que les quiero bien eh? Chistes faciles by Mac....






Bromas aparte, que payasa que soy XD Pues eso, que solo me compre esto de la quite cute, y muchas os echareis las manos a la cabeza pensando que no me compre la candy yum yum, ya!! que ya lo se!! no me señaleis con el dedo como una paria social!! tengo mis motivos!!

La candy yum yum ni la reserve, cosa que hice con el colorete, y es que la queria probar, ya que ese tono me parecia bonito, pero sin probarla no la iba a comprar porque siendo tan fuerte seguramente acabaria abandonada en un cajon, y como que paso. Pero llegue al stand a recoger mi colorete y ya habian volado todas, ni siquiera sacaron tester porque lo agotaron con reservas, asi que ni la probe, asi que bueno, me probare la schiap de nars, a ver que tal quedan en mi estos colores, y si algun dia la vuelven a sacar, ahi estare esperandola, yo que soy muy optimista ;)

Con los coloretes de la coleccion me acabe quedando con este, ya que el sakura me hacia cara de muerta con ese color tan lila, y el mis behave, era tan melocoton que al ser yo tan blanca ni se notaba que lo llevaba puesto. Y luego los esmaltes... me conozco! me gustan en la tienda y luego los pongo una o dos veces y asi se quedan, y eso me lo dejo hacer cuando vale un euro o dos, como los de essence, pero cuando se tratan de precios rozando los 20€ como que ya no! Y luego los quads... mejor no hablo, los quads de coleccion no pigmentan! y ya ni los miro a menos que sea flechazo. No me direis que no soy responsable eh?! XD





Asi que se vino el giggly, que es super mono, tan rosita! es un colorete precioso, no tenia ninguno tan rosita, y la verdad es que para mi era lo mejor de la coleccion, porque en comparacion con sus hermanos, este era el que mas pigmentaba.

Es un colorete mineral, el segundo que me compro, el otro es el pet me de la coleccion de los felinos, y por tanto el tercer colorete que tengo de la marca, la verdad es que soy rara, ya que pense que tendria mas coloretes de mac, y es que creo que hare como mi prima, me hare una paleta con los mas chulos  y los tendre mas a mano, que tanta caja es un rollo.

Tengo entendido que los coloretes minerales pigmentan mas que los normales de la marca, pero no tengo ninguno normal para comparar, asi que no puedo hablar. Ademas que el de wonderwoman que tengo me salio un poco rara, ya os conte que apenas pigmentaba, y al final era que estaba estropeado, me lo estan buscando en el stand para poder cambiarmelo, si no me lo recogen, una pena.




A mi estos coloretes minerales me encantan, cada vez que sacan algun color chulo, intento comprarlos, me encanta la pigmentacion y lo suaves que son al tacto, luego el giggly era una preciosidad solo con ese corazoncito en el centro, pero estetica aparte, soy bastante fan de los coloretes minerales de la marca.


Este era de color rosita, y la parte del centro era mas lila, la verdad es que esta no la suelo coger aparte ya que es muy dificil coger ese color por si solo. Todo mezclado solo oscurece un pelin de nada la parte rosa y le da los reflejos del lila, ya que el rosa es mas tirando casi a mate, no hace ningun reflejo como el centro.



Parte clara a la izquierda, parte oscura a la derecha (con mas luz)


Parte clara a la izquierda, parte oscura a la derecha (con menos luz)

mezclado

Lo que si he notado es que en comparación con el otro colorete mineral que tengo, el pet me, Giggly es algo más polvoriento, al mezclarlo sale mas polvo, por lo que tengo que andar con mas cuidado.

Luego tambien me pasa que tengo que echarle varias pasadas, ya que con la piel clara que tengo, le cuesta hacerse notar, pero no es un rosa cantoso, todo lo contrario, queda discreto y me da muy buena cara, la verdad es que estoy mas contenta de lo que me esperaba. Ademas de que con los secretos de belleza este y alguna cosilla mas me ha salido gratis XD viva las ofertas!!

32 comentarios:

  1. Normal que te dieses el capricho!Si es que es precioso!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el colorete o rubor rosa....es mi primera eleccion siempre!!! y este de mac pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es una preciosidad es normal que no te resistieras

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y con el corazón y todo digno de tener! yo no piqué pero porque no pude no porque no quise. Las colecciones de mac me traen de cabeza jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Es muy muy bonito, a mí me daría pena usarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hermoso..yo tengo 2 rubores de mac que se cambiande colores,,,coleccion verano 2010...son lindos

    pero este estoy enamorada! beijos

    ResponderEliminar
  7. ¿Los secretos de belleza ya terminaron? Porque me acaba de tentar el colorete :P

    ResponderEliminar
  8. @Papish: Los secretos de belleza acabaron el dia 8 de mayo, o eso tengo entendido.

    ResponderEliminar
  9. la verdad esque es muy bonito asik buen pecado

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es una monada de colorete, metece la pena, pero una no puede permitirselo, lo último que pillé es la Naked y de momento voy apañá con eso.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo por suerte me he podido resistir a la Quite Cute, suerte q no encontré el Candy Yum Yum!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de colorete!!!
    Has hecho una compra estupenda!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo de esa colección no pequé con nada, y con la Surf tampoco porque lo que quería estaba agotadísimo, así que eso que me he ahorrado :)

    ResponderEliminar
  14. Que divertida eres, me encanta como escribes
    los colores de mac son preciosos :d
    muaks

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito! Aunque demasiado rosa para mi gusto! No piqué nada de esa colección porque eran tonos demasiado pastel para mi gusto :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo tuve un dilema interno el dia q fui a MAC... al final cai con el lila xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. me encanta , es precioso ! por cierto ya tienes una seguidora mas XD , tambien te animo a que pases por mi blog www.macadictas.blogspot.com estoy empezando xd
    yo de la quite cute me cogi la paletita de sobras , me encanto :)

    ResponderEliminar
  18. acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas!!!
    es precioso el colorete yo peque con la paletita xd

    te animo a que pases por mi blog www.macadictas.blogspot.com

    muacks

    ResponderEliminar
  19. es precioso pero joe por lo que dices tampoko esq sea suuper bueno..

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo no caí, pero lo vi lo vi! Lo tuve cerca! Pero lo vi muy parecido a uno que ya tengo, al PinkSwon, así que eso que me ahorro! Es monísimo!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el color es muy chulo, y el detalle del corazoncitos es muy mono... jajaja, me gusta. Un besiño.

    ResponderEliminar
  22. el colorete es chulísimo, pero yo no he pecado con él .. tengo muchos .. pero si que me gustaría mirarme alguno de la colección permanente, pero los € escasean un poco y tengo que decidir bien en que los gastos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien lo tengo y es divino,tambien me cogi el melocoton,con el corazoncito en verde,ese es mas iluminador que blush,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. es preciosoooooooooooo, que monada. me encantaaaa. no nos des envidia :S jajaja muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  25. ay que bonito es! de esta coleccion lo que mas me llama la atencion precisamente son los coloretes (ademas de los labiales)

    Buena comprita guapi!

    ResponderEliminar
  26. uy pues en sugarpill discreto hay más bien poco... Por cierto, es el mejor post que he visto hasta ahora de este colorete, los swatch perfectos, ahora me pica el gusanillo... un look con él por favor!

    ResponderEliminar
  27. @..Mo Makeup..: XD Un look!! con mucho gusto, de hecho ayer me hice uno precioso, pero es que mi mierdi-camara no los saca... intentare algo, pero no prometo nada. Te cuento lo que me hice ayer, que aunque fue en plan prueba/improvisado, me encanto. Sushi flower en todo el parpado, mistery en la v externa y difuminando un poco por el resto del parpado para que no fuese un rosa tan cantoso, luego el high brown de benefit para iluminar debajo de la ceja. Delinee con el teddy de essence, rimmel bad gal brown de benefit. Y luego base mineralized, corrector creamy de bobbi, blush giggly y la barra patisserie en los labios. Me quedo precioso!! si consigo sacar fotos ya lo subire, que por eso no tengo problema, el problema es la camara.

    ResponderEliminar
  28. aLAAA pero que bonito!! ahi con su corazoncito y todo que mono jeje, me daria penita usarlo y que se borrara..jajaja es bastante chulo

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad este colorete, era el que más me gustaba de los tres porque no suelo encontrar un rosa tan clarito XD pero no podía gastarme más dinero jajaja así que estoy pensando en el Angelika de Nars pero creo que este es incluso más clarito ains que rabia!! XD disfrútalo mucho Nami!!

    ResponderEliminar
  30. es precioso! disfrutalo wapa!
    muak!!
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hoy hija mia te estoy cogiendo ENVIDIA ( en broma todo sea dicho, porque tienes muchas cosas que me encantan!!)

    bROMAS aparte, enserio es super bonito este colorete. Se lo he visto a una chica en youtube y tambien en el corte ingles y es una pasada, lo que pasa que tengo uno de tono similar y entonces ni pensarlo!
    Pero solo por ese corazoncito ya se vale la pena!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. es muy chulo!! yo quise comprar el famosisimo Candy Yum yum perooooo me quedé sin el:( , la colección era muy bonita!! un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...