miércoles, 11 de mayo de 2011

Me pasa solo a mi, o hay marcas que disfrutan con fastidiarnos?

Pues eso chicas. No os pasa que cuando teneis un producto que adorais y no vivis ya sin el, o no os imaginais vuestra existencia sin el.

Van y lo reformulan, o lo retiran, o sacan algo peor, o chuminadas similares.

Yo he llegado a pensar que es un complot de las marcas por fastidiarnos y vernos la cara de cabreo que ponemos, o algo asu, porque ya me ha pasado con varias cosas, algunas he encontrado mas o menos sustitutos y de otros, aun nada, sigo con mi busqueda eterna.

Hoy os queria hacer una entrada sobre esas cosas que me han arrancado de mi vida, que mal suena por dios!! y claro, esta entrada tambien es un poco participativa, vosotras habeis perdido algun producto similar?

Garnier SOS Blemish Pen



Para empezar, creo que esta perdida no fui la única en sufrirla, y me fastidio a muerte. Este botecito tambien lo usaban mi novio y mis hermanos, y era alucinante, secaba todos los granos y similares en un santiamén, incluso cuando veías que te iban a salir esos herpes asquerosos en el labio, pues no llegaban a salir del todo, acababa en un pequeña herida gracias a este gel. Esos granos internos dolorosos, tampoco eran problema, se los cargaba en nada, aunque con mas esfuerzo que los normales.

Para mi era el producto definitivo para secar todo tipo de granos, y nunca faltaba en mi bolso y en el cuarto de baño.

Hasta que sacaron esta basura, en formato roll on, mucho menos higienico a mi parecer, con una formula totalmente diferente, nada que ver con la de mi pequeñin. Tambien vi que llevaba plantas, por lo que ni quise probarlo, pero mi novio si que lo probo y creo que lo tiro a la basura, porque ya ni lo encuentro...



Con el tiempo he intentado encontrar sustitutos, desde el de te verde del body shop a otros similares, ya os hare una review con calma un dia de ellos, pero lo que mas se ha acercado a lo que era ese milagroso tubito, es un balsamo de la marca idoki, que tambien tengo que hacer la review estos dias.




Exfoliante super gourmand, gommage aux sucre de sephora




Alguno me direis que esto sigue a la venta, de eso nada!! Lo han reformulado, y yo casi pico, de hecho lo compre y antes de abrirlo ya vi que no era lo mismo y ya fui a devolverlo.

Mi exfoliante de sephora era el mejor, era de grano de azucar y con aceite de almendra y jojoba entre otras cosas. La verdad es que el olor no era lo mejor del mundo, pero exfoliaba de muerte, para mi era la mejor compra que podias hacer. Dejaba la piel perfecta, ademas de hidratada con tanto aceite, y yo que tengo la piel seca... pues como que lo agradezco.


Pues ahora el bote es casi lo mismo, solo que es de azucar y toffee, los granos no son lo mismo, para mi se parecen muchisimo a los que tienen de tropecientos olores que tienen a juego con los jabones y colonias, que para mi son los peores exfoliantes del mundo, yo cuando me compro un exfoliante, quiero que rasque, que se note que lo estoy usando. No puedo decir lo mismo de un exfoliante de la cara, que ya tiene que ser mas suave, no como pasa en lush, que el ocean salt es para la cara y rasca mas que el rub rub, que es para cuerpo. Como ya dije en su momento, signo de contradicción lo que pasa en esta marca.


Y claro he probado varios, el de delarom me gusta mucho, pero el precio no ayuda mucho, me parece excesivo. Luego he probado los de lush, el rub rub no me gusta porque es jabonoso, los unicos que estan bien son las bolas de exfoliante que tienen, rascan genial y huelen de vicio. Y luego la otra alternativa que tengo es el exfoliante de karite de body shop, que la verdad es que huele genial y los granos estan muy bien, aunque se deshacen mucho mas que los de sephora.

Lo mejor de este exfoliante de sephora, es que parece que en la web francesa tienen el mismo exfoliante que yo tanto añoro, pero en la tienda ni lo encuentras, solo el mismo bote, pero de toffee. Podeis verlo aqui.



Cuticle Peeling de Essence




Otra gran perdida, pero es que con essence parece que ya tengo que acostumbrarme, lo de retirar cosas cada dos por tres es muy normal en ellos, asi que ni te vale la pena cogerle cariño a algo de su marca.

Este peeling ya habra mas de un año que lo retiraron, yo por suerte lo consegui reponer en esas ofertas que tienen de 0,99€

Es un peeling para cuticulas, quiza para muchos pase desapercibido, a mi no me retira las cuticulas del todo, pero si que quita bastante, aparte de que con el aceite que lleva se te queda los padrastros de las uñas mas suaves, ademas que mejoran de cada vez.

Luego rasca un poquito la cuticula y la deja bastante bien, de hecho yo nunca recurro a la tortura china de retirar cuticulas, antes lo hacia y me hacia cada destrozo...




El envase era similar a los esmaltes de la marca, pero viene con un cuenta gotas para echartelo mas facil, a mi eso me parece mas incomodo, creo que era mejor un pincel ya que con el cuenta gotas se me suele salir el liquido disparado.

El liquido es una especie de gel aceitoso con un granulos rojos, un poco duros que hacen la funcion de exfoliar y huele como a fruta. No deja sensacion pegajosa y como os he dicho, para el precio que tenia funcionaba a las mil maravillas.



Y de este no he encontrado aun un sustituto, tampoco he buscado nada aun, tengo medio bote por gastar y otro entero por abrir, ya que cunde muchisimo.


Bueno, pues hasta aqui mis grandes despedidas potinguiles, y vosotras que? alguna despedida?

23 comentarios:

  1. Que asquete :( el exfoliante de sephora lo quería... pues me quedo con las ganas porque el nuevo si dices que no es igual...
    Ahora mismo no recuerdo que me ha fastidiado, quizá que me quedé con ganas de probar el anterior desmaquillante bifásico de deliplus xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me fastidió deliplus cambiando de proveedor.Estuve más de un año usando su eyeliner,ese del pincelito con la punta dura.Me iba genial,duraba muchisimo,y de pronto desapareció.Ahora al traído otro,el Intense Eyeliner,me lo compré con mucha ilusión,es fácil de aplicar,su punta es dura...pero no dura en el ojo ni dos horas :( Besos

    ResponderEliminar
  3. Mima yo también adorara el mejunje de garnier, era una pásada, tenías de estos granos enquistados que no salen, ponías un poco y a los cinco minutos maduraban y fuera, luego un día poniendotelo y adiós espenilla. Cogí el de mercadona, pero es como ponerte agua con olor a eucalipto....

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un gel para eliminar los granitos que va de vicio, lo notas, echas el gel y desparece, lo compre hace un par de años pero creo que ya no está, es de Clean & Clear.

    A mi también me da rabia que hagan esas cosas y Deliplus con el cambio de proveedor ha estropeado todo.

    Besos


    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me cambiaron mi adorada crema de Germaine!! una pena pQ la otra no pienso ni probarla!! alaaaa..
    El otro día vi que iban a quitar a sombra label y me que O.o tengo que ir rápido a por ella...
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Que mal... a mí también me pasó lo mismo con el delineador de mercadona. El nuevo se va con nada... Si algo funciona, que lo dejen como está!

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada.
    Mira mi nuevo blog "Uñas de Colores"

    http://unascolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos productos q son d traca... Yo de exfoliantes uso el q es un tubito q se deja vertical d sephora q me gusta bastante, estos q son en formato manteca no los he probado.. ni pienso! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero no cogerme cariño a ningun producto porq todos desaparecen... pero como me cambien o quiten mi crema hidratante de clarins........
    se acaba el mundo!!!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. te entiendo perfectamente....por cierto eso de essence mola vaya!! y yo sin saberlo!! a mi esto e paso 2 veces...con YR y sus champu´s---yo usaba hace años mil...uno anticaspa....a los años lo reformularon....por suerte....tb me iba bien pero ya cambiaron y sus champus son una bazofia!! con tan mala suerte q encontre uno de dove....anticaspa tb...y va y me lo retiran!!! total!!! que suele pasar reformulan cpsas pensando para bien y a veces la cagan pero ninguna marca esta exenta de ello...
    una lastima y una gran verdad tu post!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado con un montón de cosas, vamos, es horrible este tipo de cosas.

    Una base de maybelline de hace años que ahora encontré sustituto.
    Un colorete rosa que no volvió a mi vida nunca.
    Champu sunslik, la gente lo odiaba pero para mí genial.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi lo que me jodió y me sigue jodiendo muchisimo es un colorete que hace boujours que es como una tableta de chocolate con 4 onzas.. las tiene en tonos marrones como si fueran polvos, pues yo una vez me compré unos dorados preciosos que con cualquier otro colorete te hace un efecto de colorete mineral que adoro, se llaman POUDRE CLUBBING gold bronzing powder.. a los pobres ya se le ve un poco la placa de aluminio que tienen debajo y los he buscado en todas partes que vende la marca boujours alli que voy a ver si están pero nada.. que no, no se si fue una edición limitada o que pero es que no hay manera y no he encontrado otros iguales.. a lo sumo unos que sacó astor y tampoco los encuentro ya... ¡¡vaya timo!!

    ResponderEliminar
  13. Entiendo cómo te sientes.Mi colonia favorita dejaron de fabricarla y llevaba como 5 años o 7 con ella,no encuentro otra que huela parecida y me fastidia muchísimo...es la DEPENDE COMO EL AZUL DEL CIELO,de Puig.Sí que parece que disfrutan fastidiándonos...Un besito!

    ResponderEliminar
  14. yo tuve el pure y totalmente cierto secaba los granos super bien y cuando se me acababa el bote lo abria con unas tijeras y no desperdiciaba nada ade+ de que el olor era buenísimo, no he probrado el roll on pero mira si tu dices que caca de vaca no pienso problarlo jajaja

    ResponderEliminar
  15. De exfoliantes has probado el de limón de The Body Shop?
    Supongo que sea parecido o igual al de karité pero con olor a limón. A mí me gusta bastante.

    Yo de Sephora tengo desde hace tiempo uno de éstos que van con la línea de olores...el de menta creo que es...y me está costando terminarlo jaja

    Los de Lush que vienen en "bolitas" sí que son alucinantes, exfolian genial. Pero a la larga salen súper caros. Para darte el capricho de vez en cuando está bien, pero para usarlo siempre...yo tenía uno y me dio para 4 usos...

    ResponderEliminar
  16. Una muy buena entrada, la verdad es que nunca le he cogido tanto cariño a nada de lo que he usado, por suerte, pero estoy de acuerdo contigo que parece que lo hagan por fastidiar. Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Si quieres probar otro, bottega verde tiene uno, no se que tal será, ahora lo tienen en promoción por 3 € en la web (Creo).
    Que retiren algo que me gusta, fue la crema solar de bottega para la cara, espero que este año la vuelvan a sacar con la llegada del verano :(

    ResponderEliminar
  18. Muy útil la entrada, creo que a todas nos ha pasado con algo, que le coges cariño, vas y no esta y dices :O
    A mi me pasó con un corrector (sé que hay miles, pero es que ese me iba genial) de Astor, cambiaron el formato y la formula y bah.. nada, que se quede en la tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Uix, qué razón tienes! A mi me pasó con un producto de la marca Isdin, que era para el acné y hacía milagros, porque la mayoría me irritaban... Suerte que descubrí los aceites esenciales! ;)

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues menuda mala pata, chica! A mi nunca me ha pasado, será porque no suelo cogerle cariño a nada, siempre voy a cambiando.
    Espero que no te pase más, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. A mi hace tiempo me quitaron un corrector de acne que me iba genial,secaba mis granitos y los camuflaba,le encontre sustituti pero mas caro,da mucha rabia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. es q es de genero tonto cuando cambian cosas q ya de por si van bien... ! es como cuando siempre vas a comer a un sitio y te cambian alguna marca de ingrediente q se nota bastante y ya no es lo mismo la comida... jaja besos!

    ResponderEliminar
  23. En kiko hay un exfoliante de cutículas a simple Vista similar al que comentas de Essence.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...