domingo, 15 de mayo de 2011

Nars: Douceur y Orgasm, como he podido vivir sin ellos!!!

A dia de hoy esto ya esta muy desfasado, no es lo ultimo que me queda por enseñar de nars XD. Algunas me direis que estoy loca, pero es quede tan encantada con la marca que sufri un ataque de locura y me gaste el dinero que me dieron por pascua mis padrinos, y jure encima de mis cosas nuevas que me voy a portar bien todo el verano despues de pillarme las cosas de verano de nars y mac, y lo voy a cumplir o la visa se ira de viaje de mi cartera y acabara confiscada en la de cartera de mi novio, aunque el mismo es el que me anima a comprarme estas cosas, que dice que prefiere que me compre cosas de mas calidad que veinte de mucha peor calidad y al final gaste lo mismo para ni usarlas, que gran verdad! A todo esto mac y nars ya me tendrian que tener como clienta premium o algo asi... T_T Bueno, por lo menos me tratan bien, y eso se agradece.





Pues nada, os enseño a mis dos pequeñines, douceur y orgasm. A estas alturas ya estaran mas que vistos, pero han sido mis primeros coloretes de nars y los tengo en un pedestal y con razón!

El packaging es mas de lo mismo en la marca, super sucio, cada vez que los toco despues de andar con la base, acaban de pena, guarros del todo. Y dentro lleva su espejito como todo lo de la marca. De cantidad traen unos 4.8gramos.

Los precios cambian segun la tienda, en el ECI te cuestan 30.55€, en la web de nars 29€ y luego mucho mas barato en webs extranjeras, como kissandmakeup, y luego la resurgida HQHair, que vuelve a vender nars desde hace unos dias. Yo nunca he tenido problemas con aduanas, pero otras puede que si, y tiene su riesgo comprarlas fuera de españa. Antes tambien habia la posiblidad de Asos, nunca la probe, pero al parecer se acabo el chollo y ya no se puede comprar nars, lo demas si.

Yo he comprado en los 4 cuatro sitios y me quedo con ECI, kissandmakeup y HqHair. En el ECI haces traspaso y te ahorras los gastos de envio de la web de nars, la web solo recurro cuando es algo que no hay en el ECI o algun set, pero para mi lo mejor son las webs extranjeras. Luego tambien suelo hacerle encargos a mi prima para que me lo coja en Ginebra o lo que tenga mas a mano en ese momento, suele andar entre Ginebra o Basel.

Bueno, os dejo con las fotos y juzgais vosotras mismas, a ver si os tiento XD

Douceur











Con este tuve una temporada de paranoia total, se lo habia visto a las hermanas de Sinmunosoynada y me encapriche, ademas del duo rajasthan, me maximo encaprichamiento hasta la fecha y al que le encontre solucion hace unos dias, risa diabolica XD Ya os contare.

Pues nada, ellas me lo recomendaron, que siendo blanquita como era yo, que lo tenia que probar, que fijo que me iba a quedar bien.

Al principio lo abri y me lo probe con un poco de mosqueo, estaba mas acostumbrada al sugarbomb, orgasm y tonos similares, o sea, todo mas rosa y parecidos. Por lo que fue un cambio raro, pase de usar coloretes mas brillantes y alegres a algo mas apagado, y la verdad es que pense que habia metido la pata de lleno al comprarlo.

Un dia antes de estrenarlo, va, y me lo cojen mi madre y mi prima y se lo ponen, y yo flipando, ellas mas morenas que yo, se lo veia fatal, no me gustaba nada, y mi madre a echarme la brocha de que me compraba cosas que ella no podia usar, en ese momento no lo pude evitar y se me quedo cara de troll face, y se me escapo lo de problem? asi la ahuyento de mis cosas XD Si!, yo tambien sigo cuantocabron!! lo reconozco, soy una friki!! ya hace años que lo tengo asumido!

Asi que me lo probe solo por fastidiarla, quien me diga que con casi 25 años tengo salidas de niña pequeña aun, no se lo voy a discutir, pero es que me encanta chinchar a los de mi casa ;) y voilá! a mi me quedaba genial, me hacia cara de niña buena, con lo blanquita que soy me aniñaba un monton las mejillas, y lo que si me decepciono es que no pigmentaba tanto como yo creia/queria, algo que me impresiono un poco siendo una marca como nars, pero la verdad es que es un color bonito, aunque creo que solo puede quedar bien a gente muy blanquita de piel, porque vi el resultado en dios personas mas morenas que yo y la verdad es que se lo vi muy raro.

El color es un poco extraño de definir, es un rosa, pero tira un poco a marron, mi prima tiene el Sin y la verdad es que los encuentro en la linea, aunque son diferentes. Y como no, las fotos no me salen como quiero, parece mucho mas marron de lo que es.


Orgasm











A estas alturas quien no conozca este colorete es para preguntarle donde ha tenido la cabeza metida ultimamente, porque es conocido si o si, y si compras nars, aunque no te guste, le has tenido que meter el dedo, si has tenido la suerte de poder tener donde probarlo, y aqui reinvidico que queremos nars en galicia!!! si cuela... ;)

A mi me encanta, es de los que suelo usar y comprar, es lo que tiene ser blanquita, me hace despertar la cara y no parecer un zombi cuando me levanto, no hay dia que no me digan que tengo buena cara cuando lo llevo, aunque este medio ojerosa y mi abuela me pregunte si estoy enferma XD

Os diria que a nadie le puede disgustar, pero tengo un bicho raro en casa que lo odia, dice que esos reflejos... que no, que no le gustan. Y para mi es lo que lo hace tan especial, si no es un color bien parecido a muchos otros que tengo del estilo.

Luego tengo el problema que con la 129 y la 129SH de Mac me coge poco esos brillitos, en cambio lo probe con la yachiyo de mi prima y los coje mucho mas, algo que me mosquea bastante, y bueno, por ahora me aguanto, pero que me tengo que replantear lo de esa brocha.

Por lo demas, me parece que pigmenta mas que el douceur, pero tambien lo uso con mas cuidado, tampoco quiero echarme demasiado me parecer una farola.

Y poco mas os puedo decir del orgasm, ya que casi todo esta ya mas que dicho. En cuanto pueda os enseño los pequeñines que les han venido a hacer compañia.

27 comentarios:

  1. Estoy totalmente d acuerdo cntigo!
    Yo me he comprado el trio q ha salido ahora y el orgasm es una pasada :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que coloretes mas chulos! Amí me ha gustado sobre todo el Douceur, es más mi estilo.
    besotes!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. preciosossss!!! son los mejores rubores

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el momento Trollface XDDD. ¿Verdad que te sientes genial cuando puedes hacer eso? :P

    Y muy chulos los coloretes, aunque Nars queda completamente fuera de mi presupuesto en estos momentos...

    ResponderEliminar
  5. q boniitos son los dos

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosisimos..tengo muchas ganas de comprarme algo de Nars :(

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos!! la marca Kiko tiene un colorete muy parecido al orgasm, yo lo tengo! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el dolceur!! es de los pocos que no tengo!!! un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos, pero voy a aguantar la tentación. Ciao, bss!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es lo más peligroso para mí!!, llevo meses mirando la entrada que pusiste sobre la paleta Naked y llevo semanas dando la bara para conseguirla desde que ví que la trajeron de nuevo y hoy se que será mia!!

    Por cierto me encanta todo lo que tienes de NARS, arrasaste!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues son una pasada los colorets me gustan mucho! jeje a mi mi madre me dice que a veces más vale poco y barato que no mucho y barato pero duele bastante gastarse mucho dinero o al menos a mi que no trabajo porque estudio :S supongo que con el tiempo veré las cosas de diferente manera :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. en el corte de coru no hay nars no?ya podian modernizarse y ponerlo no?ainss fuiste al corte nuevo que abrieron en marineda?tiene stands de maqui?
    muakss ;D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Yo quiero comprarme el Orgasm en cuanto acabe los examenes como premio xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el orgasm *_*

    Buena e interesante entrada. Gracias ;)

    Si te quieres pasar por el mio:

    www.nanamake-up.blogspot.com


    BESITOSS!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el orgaaasssm!!! yo no lo tengo... pero algún día será mío muhahaha, tengo el múltiple, que me gusta bastante porque deja aspecto jugosillo =D Estas de Sinmunosoynada son una tentación como la copa de un pino... yo también me encapricho de todo lo que sacan! Voy a ver más chuaches del Decouceur! Un besete!!

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son! me gustan todos!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! uf a mi tampoco se me ocurría qué poner de cabecera pero no podía seguir con los copos de nieve jajaja con el calorazo que hace xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. hola linda, gracias por leerlo. Estoy totalmente de acuerdo, tenemos una imagen muy mala en otros países, pero es que si nosotros no trabajamos por cambiar eso, quién lo va a hacer??
    me ha encantado el color del segundo y el nombre es genial jaja

    http://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  19. El primero se parece muchísimo al Mocha de MAC! Yo lo tengo y me gusta mucho! Eso sí, para blanquitas como tú dices...

    Y el Orgasm... Pues es que es único! Aunque yo soy más de mates!

    ResponderEliminar
  20. Son super bonitos los dos! Yo tengo el Torrid y también lo tengo en un pedestal xD Esque no es para menos... son una pasada! Y también son una pasada de caros xD Pero yo lo compré en kissandmakeup y me ahorré creo que unos 17 eurazos! Y sin problemas de aduanas :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy contentisima con el Orgams,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  22. Tengo unas ganas tremendas de probar NARS (*___*) Pero siempre encuentro otras cosas que "necesito" más jaja

    ResponderEliminar
  23. que bonitos los dos coloretes <3 se ven preciosos en las fotos, aunque yo personalmente prefiero el doceour

    besitosss

    ResponderEliminar
  24. preciosos, no he probado ninguno, pero ya he visto muchas opiniones buenas. besos!

    ResponderEliminar
  25. me gusta MUCHO Doceur!!! pero que muuucho! de hecho estaba por cogerme el SIN, pero este va a tener muchos más números gracias a tu review! :D

    ResponderEliminar
  26. Que envidia guapa con tu aficion a nars! yo tambien la tendria pero el dinero no me da para mas! Tengo el colorete matahari y estoy locamente perdida con el! Es una pasada y lo utilizo un montonazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...