jueves, 5 de mayo de 2011

NARS: Pure Matt Lipstick Tonkin, amor y odio

Estos dias vais a quedar hartitas de tanto post de nars, a que si? XD

Hoy os queria enseñar la otra barra que tengo matte, esa que os hable cuando enseñe la russian red de mac. Se trata de la barra pure matt lipstick de nars, y tal como tengo en el titulo, tengo una relacion de amor y odio.






Yo tambien hay que decir que soy rarita para las barras de labios, tan pronto noto que llevo algo en los labios ya me pongo medio nerviosa y ya estoy a frotarme los labios y acabo haciendo desaparecer la barra, por eso no soy muy fan de los gloss, me molesta notarlos y que se me pegue el pelo, gajes de tener melena, y no la voy a cortar para llevar gloss.

Pues con las barras matte de nars me pasa eso, noto que llevo barra, aparte de que la sensacion de sequedad la noto mucho mas que con la russian red, si una me molesta, la otra mas. Creo que definitivamente no puedo llevar barras matte, por muchas oportunidades que le de, la russian red pues creo que me empiezo a acostumbrar, pero con la de nars no puedo, hay dias que me saca muchisimos pellejos, y eso que antes de echarmela tenia los labios perfectos, por tanto, con lo maniatica que soy, acabo arrancandome los pellejos y por tanto borro la barra en el intento. Y cosa que no entiendo, ya que pone que lleva manteca de mango y que es perfecta para labios secos, pues pasa!!

Cuando no me salen pellejos, todo perfecto, la barra me dura muchisimo puesta, quiza sea de las que mas me duran, por tanto la tengo para ocasiones muy puntuales, pero no creo que repita con la experiencia, y eso que  el nuevo tono que sacan en verano me llaman muchisimo, pero como creo que tendre stand para probar pronto (por ahora es secreto, que se lo he prometido a mi novio, pero ya os contare cuando pueda ;) ) pues podre probarla sin cometer el error de comprarla sin saber si me gustara.

Yo creo que con las barras matte es, o bien las adoras o las odias, y yo creo que estoy en la segunda opcion, me hacen muy mayor, incluso demacrada, puede que no acertase el color, de hecho creo que este tono no es para mi, es un color como canela, y de hecho asi la describe nars, pero yo creo que va bien a chicas mas mayores o con otros tipos de piel, y os lo dice una compradora de barras de labios marrones, aunque ultimamente se me da mas por rosas y corales, sera cosa del verano.... T_T


Pero el detalle que veo es que en las barras matte de nars tampoco hay mucho donde elegir sin salirte de tonos super oscuros, os son rojos muy fuertes, o luego esta esta que pense que seria mucho mas clarita, y luego otra nude que hay, pero con los nude matte que he probado hasta ahora tampoco podia, me borraban demasiado el labio, y si ya soy blanca de piel, esto ya es demasiado para mi, me quedan fatal barras tipo la creme de nude o la gaga 2, me hacen cara de muerta. Y como las queria probar pues me lance con este color, pero error, y luego tampoco es que lo solucionaran mucho mas ellos, la siguiente que sacaron de la linea, la madere, es el colmo de la palidez. Y ahora sacaron la carthage, que parece mas alegre sin ser tan cantosa, pero vista la experiencia que se me ha quedado, la probare antes de decidir nada, con las matte creo que tendre que actuar asi.





Como veis, el envase es mas de lo mismo en nars, la caja es igual de sucia que lo demas de la marca, y luego el envase de la barra es igual que las cajas de la marca, de metal pero con un acabado poroso que hace que sean super sucia, en nada ya se quedan hechas un desastre, yo creo que si hiciesen un acabado mas pulido no habria este problema.


Os dejo fotos para que veais la barra. Parece muy rosada, pero es que no capta bien el color, y no parece que me pase a mi sola, cuando busque fotos en internet para comprarla me pasaba exactamente lo mismo, a todas se le veia muy rosada, de hecho se parece en las fotos a la mademoiselle de chanel, pero para nada, es marron pero tiene un pequeño deje de rosa, pero  ojala fuese rosa... T_T







Si la tuviese que comparar con alguna de las barras marrones que tengo, la mas parecida, casi igual, es la la la land de benefit, que es casi igual, pero la textura es mas brillante y mas comoda de llevar, es mucho mas bonita, luego en la linea tambien estan la finder keepers, tambien de benefit y la till tomorrow de la prolongwear de mac, aunque no tienen nada de parecido, quedan mucho mas alegres que la de nars. Os dejo fotos para que compareis, aunque engaña mucho la foto.



De izq a derecha: Finders keepers (benefit), Tonkin (nars), la la land (benefit),  sugar rush (benefit), mademoiselle (chanel). Arriba: Till Tomorrow (MAC)

24 comentarios:

  1. Estos tonos no me favorecen mucho, hace poco compre un labial de nars y me ha gustado pero... ni fu ni fa jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me favorecen mucho estos tonos... Es mate mate ehhh?

    ResponderEliminar
  3. yo no suelo usar barras marrones, no me sientan nada bien.n o e probado ninguna mate y desgraciadamnete..tampoco he probado nada de nars.. :( un besazo
    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un tono muy bonito, aunque yo con los marrones no me termino de ver
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué me gustan los labiales mates, me encanta la verdad, pero me resecan muchísimo los labios! Hasta ahora los que mejor me van son los creemesheen o los glaze de MAC, me duran muchísimo si son tonos más fuertes y no se me despellejan... Eso sí, yo y los marrones somos como el programa de telecinco; Enemigos íntimos jajajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy más de corales y rositas pero lo que más me llama la atención es el acabado mate. Yo tengo los labios secos y tiendo a huir de lo mate jeje. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mucho de estos colores y de los swaches que has puesto me ha llamado mucho la atención la de Mac "Till Tomorrow" Muy bonita.Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese tono!!! me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de tonos a mi tampoco me favorecen mucho, me hacen más mayor, igual que a ti! Yo prefiero los tonos claros. Para el día a día me encantan los rositas claros y los nude, a mi personalmente me gusta como me queda el color nude , no se me ve "cara de muerta" como tu dices ahahahah. Últimamente me atraen mucho los colores vivos, tipo rojo fuerte, rosa fucsia, coral...
    muaks guapa

    ResponderEliminar
  10. Ahora que lo pienso tengo más bien pocas barras de labios mate. Será porque me pasa un poco como a ti, que no me siento muy cómoda con este tipo de textura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi, si que me gustan los marrones,sobre todo en invierno, tanto claritos(nude) como oscuros, eso si tirando un poco a rojo o grosella. de los de arriba los que más me gustan son el 2, 3 y 5. besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. no soy muy de marrones pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  13. y pensar q los marrones eran como .....los unicos labiales q existian y podiamos imaginar en nuestros labios alla por los 90.....y ahora son los menos recurridos!!!! no he probado nada de Nars!!! no digo q un marron sea feo,pero no se si es de haberlo requemado tanto...pero soy mas de rosas...

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy frita por un labial color frambuesa mate, y no lo encuentro. Sabes si NARS tiene algo parecido? Aunque no tengo stand en la ciudad, pero al menos esperaré con mas ansia :).

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!! me ha encantado!
    Un beistoo :D

    ResponderEliminar
  16. me encanta nars, he oido hablar muy bien pero...
    nunca me animo a comprar nada!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, como te comprendo con las relaciones amor odio! y sobre lo que dices de que te da la sensación de que te hacen más edad o demacrada eso es por el tono, los marrones hacen ese efecto, para verte con más vitalidad deberías usar un tono más rosita, no es necesario un fusia jajaja pero sí algo más rosáceo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. guapisimo el color!
    un beso!
    pasate!

    ResponderEliminar
  19. uuf un marron... a mi no me favorece nada..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi el nuevo que sale para verano me tiene loca... pero al final no creo que lo compre, para los labiales prefiero verlos puestos porque si no es un caos. Igual me pasa con los nude y hasta que no toqueteé todos los de mac en el stand no me animé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Olaaa!! Me ha gustado mucho tu blog!1 te sigo y te invito al mio!! Un besitooo

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. es una pena que no te guste, porque el color es precioso! eso si, se ve bastante seca...

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. @MOLI: Te lo miro, ok? A ver que puedo encontrarte. De todas maneras quieres un frambuesa tirando a rojo, o algo tirando mas al syrup de mac o similares?

    ResponderEliminar
  24. A mi estas barras me gustan porque suelen durar bastante en mis labios! Aunque a mi el color tan marron no me queda bien, y elegiria uno mas rosita, pero para eso gustos colores no??


    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...