martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos productos de Astor, testeando....

Hace unas semanas recibi nuevas cosas de Astor para probar, y bueno, me he llevado el chasco y alguna sorpresa, os cuento.

Para empezar sacaron lacas de uñas en un monton de colores, la verdad es que cuando decian mini lacas de uñas me imaginaba algo mas pequeño, porque les llaman mini lacas si tienen un tamaño normal? misterios de la vida...

Tienen colores bastante chulos, aunque los veo muy veraniegos o simplemente si te gustan los colores fluor y del estilo, sencillamente no son tonos que me gusten, y por tanto conmigo no van. El unico que me parecia bonito era el topo, si, ese marron grisaceo que parece que nunca pasa de moda, pues si, es el unico que me atraia.

Y digo atraia, porque me mandaron dos esmaltes para probar y uno de ellos era el topo, pero es que me he quedado desilusionada con estos esmaltes.

Resulta que los ves y parece que son muy fluidos, pero a la hora de aplicartelos son demasiado espesos, quedan muy mal repartidos, como a pegotes, y luego las marcas del pincel se quedan marcadas y no queda un acabado liso.

Me los estaba probando y es que flipaba, no me podia creer que me estuviese pasando esto, ya me decia a mi misma, estoy tonta o que? ahora no me se aplicar un esmalte de uñas? pues menos mal que leo a moli y ella dice que le pasa lo mismo, porque pense que estaba torpe y no sabia usarlos.

Creo que andan sobre los 3,99€ por 6ml. Pero la verdad es que no me han gustado nada, cubren bastante bien, en dos capas ya queda listo, ademas secan muy rapido, en mi vida habia visto un esmalte que secara tan bien. Quiza sea este el problema por el que me cuesta tanto extenderlos y que luego queden esas marcas tan feas, que yo creo que el pincel tiene algo que ver tambien.

Otro detalle que no me gusta es que no tienen una numeracion, ni siquiera un nombre para los tonos, ala, apañate pidiendo naranja, topo o lo que sea. Tampoco vienen escritos los ingredientes en ningun lado, ni siquiera la tipica pegatina para pelar y que tienes que leer con lupa, nada!!! y como se lo que me estoy poniendo? Solo tiene la caducidad recomendada, 30 meses, una caducidad bastante alta, pero no me quiero imaginar como se pondra esto de espeso con el tiempo, con lo que cuesta ya.... tendre que diluirlo.

De duración no os puedo hablar, es que vi el resultado y ya me las borre en el momento, pero supongo que con un buen top coat tirara bastante tiempo, porque la verdad es que tienen pinta de agarrar bien.

Por otro lado, creo que funcionarian bastante bien para estampar con las placas, porque al ser asi de densos, yo creo que iran mejor, intentare probarlo y os cuento, ya que con los esmaltes tan liquidos que tengo nunca me sale algo decente.

Despues de soltaros todo este rollo os dejo los swatches de los dos esmaltes, a ver que os parecen. Deciros que el topo es un pelin mas liquido que el naranja, pero aun asi, espeso.














Luego me mandaron otro perfect stay, han sacado tres tonos nuevos 103 Rosewood Blush ,201 Red Energy y 203 Hot Passion, en la gama de rojos.

A mi me mandaron en Red Energy para probar, un color rojo que tiene unos matices de naranja, la verdad es que es un color fuerte, yo solo me lo he puesto un dia para salir de noche, ya que no es exactamente discreto.




Mi opinion de los perfect stay ya la di en su momento, lo podeis ver aqui, pero os lo resumo, creo que es un buen producto, aunque el tema de que el balsamo se parta con tanta facilidad, habria que arreglarlo, ya que el producto se queda cojo sin el balsamo.

Este color exactamente lo he usado sin balsamo, ya que pierde muchisima intensidad echandole el balsamo encima, aunque si veis que os queda muy oscuro, podeis rebajarlo un poco con el balsamo.

 Sin balsamo
Con Balsamo

Ahora que viene el calor estoy tirando bastante mas a menudo de este producto, ya que no es tan cargante como algunas barras, y bueno, tambien me dura mas, ya que aunque se vaya el color, siempre queda un poco de color, ya que el labio queda teñido.

El problema es que se secan, y los tengo que tener con la punta hacia abajo en un lapicero y en un sitio fresco, hasta ahora no se me ha secado ninguno, salvo el nude, que ya en su momento no pintaba mucho.

De precio tengo entendido que andan sobre los 9.75€ y bueno, os recomendaría que probaseis alguno de cara al verano, son bastante agradables de llevar con el calor, aunque ya sabeis las varias pegas que tiene, pero no es un mal producto.

30 comentarios:

  1. Los esmaltes me han parecido muy bonitos,la verdad,pero si ya sois varias las que coincidís con que su aplicación deja que desear,no los buscaré...

    ResponderEliminar
  2. pues vaya chasco con los esmaltes! el naranja me gusta mucho, lo vi en alguna tienda junto con el azul.
    el perfect stay tengo muchas ganas de probarlo, pero al final nunca me lo compro, siempre me acabo comprando otra cosa... jejejej

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el segundo esmalte.Tengo ganas de probar un perfect Stay pero no me acabo de decidir por el tono.Un beso

    ResponderEliminar
  4. es el pincel segurament, me gusta el pintalabios ;P

    ResponderEliminar
  5. que chasco con los esmaltes, porque los colores molan!!
    a mi me han regalado un perfect stay y estoy encantada!! creo que voy a usarlo un monton ;)

    muaksS!

    ResponderEliminar
  6. Que mal con los esmaltes, aunque es bueno saberlo.
    Del, perfect stay tengo el mismo tono y me encanta :$ no sé, pero la parte del bálsamo se me rompió -.-
    Así que, dudo que lo vuelva a comprar, por eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, menudo chasco pues los colores estan bonitos, el Perfect Stay me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me lo han enviado!! el marron aun no he tenido la oportunidad , cuando pueda hago tambien entradita, pero el naranja si que me ha gustado , si es verdad que al seecar tan rapido al dar las egunda capa si que ya quedan marcas de doble capa...lo unico q el perfect stay menos mal que me han mandado un tono mas claro q a ti y aun asi me veo como un vampiro.. jaja

    ResponderEliminar
  9. @LosMundosdeAfry: La verdad es que el rojo es muy rojo, pero no por eso tiene que quedar mal en una persona blanquita. Yo de echo no soy morena, soy nw15 con el pelo rubio, los ojos azules y los labios muy rosados y pigmentados. De hecho pocas barras se me notan cuando me las echo al tener el labio tan rosado. En una persona blanquita quedan muy bien los rojos, pero es que entre los rojos hay tonalidades, solo tienes que buscar la adecuada. Yo es que creo que desde que empece con la cindy, y segui con otras rojas, te acostumbras, solo es cuestion de ir probando y encontrar lo que buscas.

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado nada de nada, tengo muchas ganas de los esmlates que me tiran bastante.. los perfect stay no me terminan de convencer.....

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me he quedado un poco impresionada con tu opinion de los pintauñas.
    A mi tambien me los mandaron y para nada me han salido espesos, al contrario, los encuentro muy liquidos. No me hacen grumos y pintan genial.

    Aparte te dire q los pintauñas si tienen numeracion. Esta en la etiqueta del codigo de barras enmarcado en un cuadrito, de hecho en las fotos de tus pintauñas lo estoy viendo ahora mismo. El naranja es el 104 =)

    ResponderEliminar
  12. @blankita747: Tienes razon con la numeracion, ni la habia visto, me parecia cualquier numero extraño que tenian ellos. Con lo de que sean liquidos, pues a mi tambien me lo parecian, en el bote, pero a la hora de aplicarlos... se vuelven densisimos, y pense que seria la unica y que me habian tocado malos, pero al parecer a moli tambien le paso, y ya he leido mas opiniones similares, asi que bueno, no soy la unica. Puede ser que generalmente salgan malos y hayas tenido suerte y no tuviste el problema con los tuyos. Pero bueno, no gano nada con mentir diciendo que me parecen malisimos, suelo basarme en mi opinion, y me da igual decir la verdad aunque a los fabricantes les pueda parecer mal, yo quiero ser sincera, quiero que mi blog se conozca por ello.

    ResponderEliminar
  13. Que suerte poder probar las cositas, a mi los esmaltes no me llaman pero el labial sí, tengo el que regalaron hace tiempo en el CI y me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya que si son malos... yo también los he probado y los colores son chulos pero no me gustan nada

    ResponderEliminar
  15. no los he probado, pero los colores son bonitos.besos!

    ResponderEliminar
  16. Si yo entiendo q digas tu opinion sincera, no digo lo contrario, de hecho yo tengo pendiente la publicacion de mi opinion en mi blog tambien y hare igual q tu, dire lo q me parece bien y mal tambien, pues es la unica manera de q ellos mejoren sus productos. Pero vaya q parece q he tenido suerte entonces con mis pintauñas q no me puedo quejar en ese sentido de grumos y eso.
    Yo no habia leido opiniones malas sobre los pintauñas por eso me quede extrañada al leerte, ademas ya te digo q mis pintauñas los he usado varias veces y siguen liquidos y sin grumos, eso si,mi queja es q se me descascarillan en las uñas rapidisimo.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo dos labiales y a ninguno se me ha roto el bálsamo :S

    ResponderEliminar
  18. Jo! que pena lo de los esmaltes porque son preciosos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  19. A mi los perfect stay no me gustan x los colores q tienen y xq he oido criticas d q son una caca marinera... xD jajajaj
    Me apunto la info xa evitar decepciones ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. nooo...son lindos estes esmaltes..el primero quiero una caja con 24 puede?? beijosss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! jo pues menuda pena que sean tan espesitos porque tienen colores muy chulos! Y los perfect stay a mi me encantan aunque yo tengo otro color diferente al tuyo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. La verdad que el color topo tiene buena pinta pero si es tan denso....

    Bss

    ResponderEliminar
  23. pues los esmaltes tienen unos colores muy interesantes! y los tintes labiales, me entraron ganas de comprarmelos pero se me quitaron cuando empece a oir que se secaban muy pronto...

    buena review.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya chasco, aunque casi mejor porque me había gustado el marron-gris-topo-loquesea, así que una necesidad menos, u unos euros más en el bolsillo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Los esmaltes parece tener buena pinta pero en las uñas ya no tanto que pena no?y los tintes labiales quiero probarlo pero no se como me quedaran en los labios besos muacksss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! pues a mi me han ido bien los esmaltes de eyeko^^ al menos ya he usado 2, he notado diferencias pero me han gustado todavía me queda ponerme el 3º! Me has dejado con la curiosidad de lo que te debió pasar con eyeko, lo explicaste en alguna entrada??

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Jo pues que mal :S no me parece nada bien que jueguen con el dinero de la gente :S además se supone que "el cliente tiene la razón" no sé por qué tienen que complicar tanto las cosas.. yo casi no he hecho compras por internet porque me da cosilla tener problemas y luego no saberme buscar la vida XD

    ResponderEliminar
  28. el naranja no me gusta nada de nada , los oscuros me gustan muchisimo maás.

    enhorabuena por tu blog es fantastico

    ResponderEliminar
  29. los colores son muy bonitos pero sin te han salido malos pues pasando...

    ResponderEliminar
  30. ah! casi se me olvida! también me preguntaste por los productos de la gama delicias de sol de Bourjois. hay unos plovos bronceadores que no son los de la foto que tienen el dibujo de la tableta de chocolate y huelen a chocolate. los de la foto son otros y no sé si huelen tambien a chocolate. En la coleccion de Delicias de Sol hay otros polvos bronceadores en 2 0 3 tonos según tu piel sea clara, media u oscura. y 2 tipos de polvos compactos para piel claras y oscuras pero dentro de cada caja están divididos en 2 tonos: polvos compactos y polvos de sol para que puedas hacer tu propia mezcla segun quieras que sean más claros o más oscuros. no sé si me explico bien ;P
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...