domingo, 22 de mayo de 2011

Sheen Supreme Lipstick de Mac, al final he caido.

Os acordais que hace un tiempo probe las sheen supreme de mac? pues me habia quedado encaprichada de la ultra darling y al final se vino a casa conmigo, y por los pelos, porque era la ultima, aunque no os preocupeis, se quedan fijas, igual que paso con las barras prolongwear.




Con estas barras ha sido algo raro, en el stand son horrorosas, era como echarse mantequilla en los labios, notaba que resbalaban de los labios y era el colmo de lo pringoso, las barras se veían super asquerosas, y es que al tenerlas siempre debajo de esos focos las deja echa una pena.

Cuando usas la tuya propia es cuando de verdad puedes saber si te gustan de verdad, y la verdad es que he quedado encantada, de hecho, en un futuro mirare mas colores, os cuento.



Soy uno de esos bichos raros que empezó usando gloss y se llevo un golpe en la cabeza y empezo a usar barras del dia a la noche, pero no dejan de gustarme los glosses, pero es horroroso tener el pelo largo y que se te pegue todo, ademas de la sensacion pegajosa que me suelen dar todos los glosses, yo no entiendo como antes no me molestaba eso.





Pues esta barra se acerca a lo que quieres del gloss, pero sin ser un gloss. A mi me recuerdan un monton a las barras lustre, pero las sheen supreme al lado de estas son mas translucidas aun, pero les veo el mismo brillo, aunque no tanto como los glosses. Tampoco no les veo esa sensación de mojado que les veo a los gloss, pero al mismo tiempo se fijan a la piel mas que estos.

Ademas no dejan esa sensación pegajosa, que es de lo que escapo yo. Por duración, a mi me dura lo mismo que las barras lustre, no noto la diferencia, y en la comodidad, lo mismo.


       Dch: Cindy      Izq: Ultra Darling

Centrandose en el color, la ultra darling, parece muy cantoso en la barra pero en cuanto te haces el chuache en la mano ya se te viene un color a la cabeza, la viva glam cindy, pero este es menos translucido, aunque el color es similar, aunque aplicado en los labios, se nota mas el cindy, el ultra darling es mucho mas discreto, y en labios pigmentados como los mios da una ligera subida de color. La barra cindy es modulable; ultra darling no aporta mucho mas color.


Dcha: Sheen Supreme   Izq: Prolongwear


El envase es el mismo que las barras prolongwear, solo que en vez de ser mate es con brillo, y la parte grisacea de las barras prolongwear desaparece en las sheen supreme, siendo totalmente negras.

El precio es el mismo que las demás barras de la marca, 18€, pero la diferencia es que en vez de traer 3gr como estas, las sheen supreme traen un poco mas, 3.6gr

Otra diferencia que veo en las sheen supreme es que a diferencia de las barras prolongwear, veo que la seleccion de colores es mucho mas bonita, menos seria y mas ponibles. La verdad es que me costo tiempo elegir una.

Y hasta aqui mi opinión, espero que os guste y os aporte algo mas.

26 comentarios:

  1. Yo tengo el tono Gotta Dash que es un naranjita precioso. La verdad es que me gusta mucho, pero me tenmo que esté varanito se la va a pasar en la nevera, XD.

    ResponderEliminar
  2. preciosa

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es lo que pasa que al final terminas cayendo jejejeje
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    mUaks

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas barras de labio... pero se van a pasar todo el veranito en la nevera xD

    ResponderEliminar
  5. No las he visto en el stand. Tendría q pararme y ver colores, para opinar. Q disfrutes de tu barra.

    ResponderEliminar
  6. El color me parece una chulada, no he probado estos labiales ni los pronlogwear! voy a tener q pasarme x el stand de nuevo jejeje ;)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un coral precioso! Tengo ganas de probar los labiales de Mac, todavía no he pecado!
    bs Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡La tengo! Y me encantaaaa, me gustó nada más probarla.
    Yo también he pasado de glosses a barras de labios de un día para otro pero no consigo ir cómoda del todo porque siempre pienso si estará bien o qué.

    ¿Seguro que se quedan fijas? es que he escuchado que no y casi me da algo, quiero másss xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. @Martah: Si, se quedan fijas. Hubo un follon con ellas, que las chicas de mac tenian un cacao mental de si quedaban o no fijas. Pero la ultima vez que fui hable con la encargada y me dijo que se quedaban fijas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que bonito tu nuevo labial me ha encantado como te queda en el swatche! y no sabía que por los focos quedan más pringosas pero está bien saberlo^^. A mi los glosses también ha llegado un momento que me molestaban bastante así que casi siempre uso barra de labios aunque no tengo ninguna de MAC

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Que bonitaas *_* a ver si me paso un dia por Mac (peligro) jeje!

    Buena entrada :)
    si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com


    Besitos y tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que pigmenta un montón, es normal que al final acabases por cogerlo, completamente normal, además ese color!!

    ResponderEliminar
  13. que pedazo de barras de labios, pigmentan de maravilla
    la verdad es que yo también odio cuando me pongo gloss, me dejo el pelo suelto, salgo a la calle, hace aire y pasado 2 segundos tengo el pello lleno de gloss

    ResponderEliminar
  14. va a ser q las barras son del estilo a las de benefit en lo q a forma de barra y textura se refiere!!!! es q mi post de hoy hablaba tb de maquillaje jeje

    ResponderEliminar
  15. Es super bonita!Me encantan los tonos así para el verano!Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo no utilizo barras de labios, porque no me duran mas de 30 minutos puestas, desaparecen! pero me gusta cotillear y ver q hay por ahi. Asi q me he leido la entrada entera.
    El color es precioso y se ve muy hidratante. Una pena q en el stand renga esa pinta horrible, no? Cuanto te dura puesta?? Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  17. Lo de Makeupalley te registras como usuario y hay una sección de Swap. Ahí puedes poner una lista con las cosas que tienes para intercambiar y puedes buscar lo que otros miembros tienen para intercambiar. Contactas con ellos (o te contactan) y mediante mensajes arregláis lo que vais a intercambiar (^_^)
    Más o menos va así jaja

    PD: Vaya hombre...me va a llegar el paquetito justo cuando no estoy en casa jaja Me voy el lunes a Salamanca para los exámenes y hasta el día 2 no vuelvo (T____T) Ya lo recogerá mi madre y me lo abrirá sin consideración jaja Con lo que me gusta a mí abrir paquetitos...creo que es lo que más ilusión me hace jaja

    ResponderEliminar
  18. Nada que ver! Recoge el paquete mi madre jaja Lo único que me quedo con las ganas de verlo hasta que vuelva (*___*) Envíalo cuando tú puedas sin ningún problema

    ResponderEliminar
  19. yo que tnego el plo largo tambien me da un coraje el gloss... no he probado estas barras pero lo hare! buena review guapi, muak!

    ResponderEliminar
  20. este tipo de labiales no venden en mi stand... que penita :( muaksss

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de probarlas, la textura tiene pinta de ser muy cremosa, y por lo que dices creo que me gustará, aunque he leído que duran poquito.

    Muak!

    ResponderEliminar
  22. yo no he probado nada de MAC pero hace poquito estuve en madrid en la tienda y me defraudo muchisimo y al final no me compre nada...

    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues de duracion no me parecen malos, a mi me dura lo mismo que las lustre, unas 3 o 4 horas, aunque el brillo se va pronto, el color se queda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...