martes, 12 de julio de 2011

Depilacion: Veet Cera en gel y bandas de cera fria

Hace unas semanas os contaba en facebook que habia recibido unos productos de veet para probar y hacer una entrada. Pues bueno, he estado probando algunos estos dias, y de dos minimo ya puedo contaros mi experiencia.

Cera en gel para pieles normales

Este producto lo habia visto ultimamente en la tele y la verdad es que me llamaba la atencion y cuando me llego para probarlo pues la verdad es que me alegre mucho.




Se presenta en un bote de 250 ml con un precio recomendado de 9.99€. Y se divide en dos parte, el bote donde viene la cera y luego la tapa que se abre y trae dentro las intrucciones, bandas y espatula.

Esta tapa se desenrosca del envase de la cera para poder acceder a ella, por lo que se queda dividida en dos partes. Bastante practico ya que llevas todo en el mismo bote.





La espatula es bastante practica y mas util de lo podemos pensar, ya que aparte de que tiene varios angulos para poder aplicar la cera en diversos sitios. Esta cuenta con un indicador de temperatura, este es de color negro, pero si la temperatura de la cera es demasiado alto se pondra roja hasta verse un X en ella, esto significara que esta demasiado caliente para su uso.

la famosa X (no te quemes!!)


Por otro lado trae bastante bandas, y ademas reutilizables, que a mi por ejemplo se me quedaron cortas para poder depilar a mi novio, pero que puedo reutilizar en un proximo bote y asi tener mas. Pero aun asi, para unas piernas normales os trae mas que de sobra.

La cera es de color transparente e incolora y no viene completamente solida, solo mas bien tan espesa que es imposible aplicarla.

Se calienta muy poco tiempo en el microondas o al baño maria, si te pasas de tiempo no te preocupes, ya te avisa la espatula.


cera sin calentar (bastante densa, dura y pringosa)

cera calentada (mas liquida, facil de trabajar)

Y a partir de de aqui es como una cera normal y corriente. Te la extiendes en la zona que quieras arrancar pelo, te pone la banda bien estirada encima de la cera y esperar un rato para arrancar.

Arranca genial, vamos, mis piernas quedaron espectaculares!! arranca todo genial, hay que dar alguna pasada mas, pero se pegan hasta los pelos mas pequeños, me ha encantado.

Creo recordar que tambien vale para la cara, pero yo por ahora no me he atrevido con ella.

Y lo mejor, cunde muchisimo. He depilado todo el pecho de mi novio y me he depilado las piernas yo, y es que aun me queda casi la mitad del bote, asi que vale cada euro que cuesta.

La pega que le veo yo, que no es tan limpia como la quieren pintar en la tele, eso de que te la puedes llevar hasta de viaje, pues como que no. La tienes que calentar en algun sitio y es un engorro llevarla, luego de usarla el bote se va quedando pringoso por fuera, a pesar de que sale perfectamente con agua caliente, pero en el bote le cuesta mas.

Eso si, se me mancho una toalla con esta cera, la lave con agua caliente y quedo sin restos de cera y yo igual, una ducha caliente y sin cera, asi que limpia es, pero no como para llevarla de viaje.

Los ingredientes son los siguientes: Hydrolized corn starch, glucose, glycerin, phenoxyethanol, parfum, almond oil glycereth-8 esters, sodium benzotriazolyl butylphenol sulfonate, aqua.

Repetire? Sin duda! me ha gustado mucho, retira muy bien el pelo y rapido, no es una cuchilla, pero es que esta ya solo la uso en un momento muy desesperado en que voy a mil y no puedo ponerme con la cera. Los resultados son interesantes, a mi novio le ha empezado a crecer algunos pelitos muy finitos despues de casi tres semanas y yo aun estoy sin tener que volver a depilar.

Por si alguna la quiere probar, yo tengo la de pieles normales y tengo la piel sensible, y me fue bien, en cambio a mi novio le salio alguna irritacion, quiza a el si que le vaya mejor la de sensibles, a pesar de que nunca tuvo la piel sensible, pero como se depila solo en verano... pues le pasa factura. Deciros que teneis la de pieles sensibles, la de normales (la que tengo yo) y para pieles secas. Esta ultima no descarto en probarla ya que tengo la piel del cuerpo bastante reseca.








Bandas de cera fria para pieles sensibles

Si bien la cera en gel me encanto, este producto fue todo lo contrario, os cuento.




Al igual que la cera se presenta en varios tipos para pieles sensibles, secas, normales y la que pertenece a la gama suprem essence. Yo concretamente tengo las de pieles sensibles, por lo que no se si es que por eso me ha resultado tan decepcionante o es que pasa con todas.



La caja se presenta como las tipicas cajas de bandas de cera fria, una caja con 10 unidades y dos toallitas para retirar la cera. Y digo 10 porque deberian venir 5 bandas dobles, pero es que a mi me vinieron 4 XD Pero bueno, lo mio es un producto de prueba, supongo que a vosotras os vendran las 5.

los ingredientes


Tienen un precio de 3.65€

Las bandas funcionan como las de toda la vida, las calientas entre las manos, las separas despacio, las colocas bien en la piel, la adhieres bien y tiras de ellas.



Ahora tienen una lengüeta para que cuando tires sea mas facil de cogerlas, y asi es, es mas facil.

El problema es que coje muy poco pelo y necesitas muchas pasadas y en total, los pelos cortos no los coje. Ademas, pierde muy pronto la capacidad de adherirse a la piel y pronto la tienes que descartar. Al final me gaste todas las bandas y el resultado no fue el deseado, seguia con pelos y tuve que pasarme la cuchilla para quedar bien depilada.


Por lo que yo no las recomendaria, no se si las demas pegan mejor, pero por lo menos las de pieles sensibles me parecen muy decepcionantes.


Espero que os guste la entrada, y en cuanto pueda, os subo los otros dos productos, quiero testearlos bien como estos para daros una opinion acertada.

34 comentarios:

  1. que pena q yo no pueda usar cera xq soy alergica :(

    ResponderEliminar
  2. Tenía muchas ganas de probar la cera en gel y después de leer este post muchas más, a ver cuando me hago con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me has convencido para que pruebe la cera en gel :) tengo para emergencias la cera en bandas, pero no me gusta nada, así que probaré ésta.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa
    me has metido en la cabeza la cera con bandas, he de probarla :)
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!! sabes q no me acostumo con depilacion en frio??? dole mucho :(
    pero voy a testear esta nueva ..beijosss

    ResponderEliminar
  6. @Kathya Stryzak: XD Yo es que en las piernas no siento dolor nunca, parece que soy insensible, no se si sera por las peleas que armabamos mis hermanos y yo, y de los golpes que tengo llevado en las piernas se me han quedado raras, pero es que no me duele nada! asi que no se yo si para soy muy valida para decirte si duele o no duele.

    @MoRoChItA: No se yo si la primera te dara alergia, porque por lo que lei en los ingredientes, no lleva cera, ademas pone que es hipoalergica.

    ResponderEliminar
  7. A mí esta marca me encanta. Todos los productos que he probado de Veet me han ido genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. esta bien saber q no solo en el mercado hay ceras malas!!! sino tb practicas y efectivas!!! :-) me acuerdo q hablamos de ceras hace poco jejejeje
    asi q tu tb bebias oranginaaaaaaaaaaa oui oui!!!

    ResponderEliminar
  9. la cera en gel tiene muy buena pinta :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me voy a animar a probar la cera en gel, tiene muy buena pinta ^.^

    Estoy comenzando con mi blog..te pasas?? http://fragolasweet.blogspot.com/ besitos!!

    ResponderEliminar
  11. A lo mejor me animo y pruebo la cera en gel a ver que tal : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  12. Que curioso lo de la cera en textura gel.La pena es que no aguanto el dolor..así que no creo que la pruebe.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la cera en gel y no me termina de convencer... hago corto con las bandas y es un poco engorro eso de limpiar todo cuando terminas para poder reutilizarlas (aunque con agua caliente se termina limpiando todo bien)... nose, quizá si me guardo las bandas y sumando las del siguiente bote me termina de convencer jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. @ViR: para limpiar las tiras, yo lo que hago es dejarlas en remojo en agua muy caliente y las dejo bastante tiempo. Luego cuando voy ya esta toda la cera suelra de las bandas y totalmente derretida y mezclada con el agua, asi que solo tengo que aclararlas en agua fria y dejarlas a secar. A veces puedes encontrarte con algun resto de cera, pero al aclararlas ya se va. Yo no es que sea muy mañosa para depilarme con cera, asi que esta me sorprendio bastante por ser mas limpia que la cera en si.

    ResponderEliminar
  15. Soy una gran seguidora de la marca veet, su cera de abeja la llevo comprando desde hace varios años, pero la han retirado, creo que probaré el gel haber que tal me va.
    Las bandas frías... seguiré buscando, porque yo que soy muy maniática con el pelo corto y si no lo va a quitar bien... prefiero probar otras bandas.

    ResponderEliminar
  16. Yo opté por la láser y estoy feliz..veo que hay muchos sorteos recogidos en este blog tan guai. por si os interesa..nosotros sorteamos un bote de aceite de moroccanoil. por si quieres ponerlo..gracias

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. a mi de veet me mandaron las cremas... la cera o me la hago en la pelu o no la puedo usar en casa, me da panico tirar de ella! jajajajja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post, siempre te esmeras un montón en las desripciones, las bandas a mi particularmente me pasa lo mismo, pero a mi madre, que le quedan 4 pelos en las piernas, le van genial.

    ResponderEliminar
  19. Tendré que probarlo, hace años que no me hago la cera, ahora uso cuchilla casi siempre y cuando me apetece sufrir un poco la maquina eléctrica, jaja pork no me doy maña con la cera en casa, pero bueno, esta parece una buena cera, así que sólo perdería 10 eurillos sino me gusta.
    Besos y gracias por enseñarnos estas cosas :d

    ResponderEliminar
  20. hOLA GUAPA ,UNA PREGUNTA A MI ME CRECE MUY POCO PELO Y MUY DEBIL SABES SI PODRIA USARLO AUNQUE ME SALGA POCO PELO Y DEBIL? BESOS GRACIAS BESOS MUACKSS

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco sabía qué hacer con el blog, no te creas jaja Pero tenía ganas de cambiarle el diseño ya de una vez y nada...me puse todo un día a ello y tardé lo mío pero al final algo salió jaja

    ResponderEliminar
  22. Isa: Te cuento y tu decides, porque puedo hablar por mi, pero ya sabes como va, lo que a mi me va genial, quiza a ti no. Nunca he tenido mucho pelo, de hecho cuando era mucho mas niña eran cuatro pelos, pero como soy imbecil y por emular a las demas, me pase la cuchilla. Asi que me quede con pelos rubios y negros finos. El problema, la cuchilla para mi es una tortura, ya que mi piel me pica muchisimo y por mas que la hidrate cuesta que se quede bien, asi tiro de maquinilla electrica o de cera. Ultimamente la cera no la usaba mucho porque no soy muy mañosa con ella, pero cayo esta en mis manos y me sorprendio bastante. Lo unico, quiza al principio te cueste cogerle el punto, quiza eches demasiada cantida o de menos, pero una vez la sabes usar, creo que te puede gustar, generalmente no me deja pelos pequeños perdidos, ni de broma lo que me pasa con las bandas, y si se resiste alguno, pues cojo la pinza y listo, porque por uno o dos pues tampoco me importa. Eso si, exfolia la piel de vez en cuando, porque hay alguno que crece mal que al final tendras que ir a la pinza igual.

    Hairspray: Como ya dije antes, yo soy de maquinilla electrica, pero la mia ya esta un poco desfasada y necesita jubilacion, algunos pelos pequeñines no los coje bien, en cambio la cera esta si, pero la verdad hay que decirla, a veces estoy vaga y uso la maquina igual XDD yo creo que te gustara, arranca muy bien, eso si, para dia tranquilito en que tienes tiempo, porque no es cosa de 5 minutos. Ademas, son 10 eurillos y da para muchisimas veces.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la entrada!! Tenía ganas de leer una opinión sobre este producto, porque lo he visto pero no tenía claro como iba. Ahora tengo un bote de cera tibia para microondas, pero cuando lo gaste, probablemente compre este para probarlo (aunque aun me falta decidir cuál de los tipos de piel).
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. un post genial, sobre todo de cara a este tiempo que pasamos todo el día liadas

    un beso

    ResponderEliminar
  25. esta genial, lo mejor es la cera fria:) si si!!

    i-nfinitewish.blogspot.com/

    visitaiis porfaa??

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tambien me animaré a probarlas!!

    http://myredheadslife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

    Además tenemos mucho productos en la base podrás dejar tus reviews, fotos, looks,videos, registrar tu blog...es gratis

    Un saludo Pilar

    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  28. Pues nada, yo no entiendo porque a mí no me quita ni un maldito pelo xD, lo unico que agradezco es que se quite tan facilmente con el agua caliente >_<...

    ResponderEliminar
  29. @M1k4: yo hago lo siguiente, me aplico una capa fina, no porque le eches mas se paga mas. Le pongo la tira encima y espero un buen rato, no echarte la cera y quitar ya, si no, no arrancas nada. Has hecho asi??

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no tuve mucha paciencia esperando, quizás ha sido por eso >_< Probaré de nuevo.

    Muchas gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  31. @M1k4: ya me contaras que tal. De todas maneras no a todas nos tiene porque ir bien. Si tu pelo es demasiado fino, quiza no te lo coje bien.

    ResponderEliminar
  32. tenia ganas de probar la cera en gel pero pensé que era cera de caña de azúcar por eso no me atrevía a probarla, porque ese tipo de cera no suele arrancar bien y lo que hace más que nada es pringar y quedar todo pegajoso. Pero si dices que te arrancó todo bien hasta los pelitos más pequeños me animo a probarla! =) un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...