jueves, 21 de julio de 2011

Essence: Limpiadora My Skin bambo-granada



Hoy toca hablar de un producto que para mi ha sido un descubrimiento interesante, a pesar de que no tenia ninguna fe en este producto.

Muchas veces pensamos que porque un producto sea low cost va a ser un mal producto y por tanto, dinero tirado. Y no os digo que no, yo de hecho soy de esas ideas tambien, pero a veces aparece algun producto con el que tienes que quedarte calladita y darle tu alabanza, y en este caso mi quito el sombrero con la limpiadora de essence.

Me la compre por pura curiosidad, y por su bajo precio. Y mas aun, porque siempre la veia agotada, asi que en una compra que hice a maquillalia me la encontre de refilon y no me lo pense dos veces, para la cesta.

Pero pasemos a lo que de verdad importa, vamos a analizar esta limpiadora!!


Para empezar, si esta limpiadora ha caido en mis manos es porque es sin jabon. Como ya dije en diversas ocasiones, odio las limpiadoras con jabon, sobre todo por pereza, la idea de estar echando agua y mas agua para sacar un jabon que no da salido, pues no me llama demasiado, y ahora en verano tiene un paso, hace calor y tanta agua pues refresca, pero en invierno te acuerdas del dia en que compraste la limpiadora XD




Por otro lado, las limpiadoras con jabon me suelen resecar demasiado la piel, y yo la tengo mixta; toda la cara seca, menos frente y barbilla. Pero bueno, teneis la de pepino y lima, en formato gel y sin jabon. Esta pone que es para todo de pieles igual que la que os enseño yo, pero a mi me parece mas de pieles grasas y esta para mixtas, no se porque, pero me hago una idea por lo que se comenta por la red.

Asi que hace tiempo empece a comprar las limpiadoras de lush por ese motivo, se aclaran facilmente y para mi limpian mas que de sobra. Y esta, se parece a las limpiadoras de lush.

No reseca, como ya os dije, y tampoco deja la piel tirante. Lo que si no me gusta es su olor, me parece un poco artificial, me huele un poco dulce, pero es un olor como plasticoso; si fuese por su olor no la compraria ni de broma.



Por otro lado, como os dije, su textura recuerda bastante a las limpiadoras de lush cuando les echas el agua. Esto supongo que sera por llevar kaolin de segundo ingrediente, y la verdad es que si la comparas con las de lush, lleva mas proporcion de kaolin que piel de angel o herbalissimo (estas dos son las unicas limpiadoras de lush que llevan este ingrediente).

Pero la limpiadora de essence lleva parabenos, y las de lush no llevan, asi que es un punto negativo a considerar.

Tambien hay que destacar, que si alguna quiere iniciarse a las limpiadoras de lush, esta puede ser un buen producto para iniciarse, ya que las de lush tienen un precio un poco mas elevado. Pero no solo por el precio, la de essence es mas facil de utilizar, ya que las de lush quiza se os haga un poco engorroso a la hora de usarse. La de essence esta lista para usarse sin tener que diluirla en agua y formar esa pasta.



Los granulos de esta limpiadora son extraños y no son tan naturales como lo son las de lush. Son unos granulos de color anaranjado y azul, no son apenas agresivos, pero yo noto que rascar mas que piel de angel, aunque sigue sin ser agresiva para mi piel. Como algunas ya sabreis, las de lush los granulos suelen ser almendras molidas.




Por otro lado, la de essence tambien se puede usar como mascarilla, aunque tengo que decir que yo no soy capaz. No se si es porque de verdad limpia muy profundamente, pero mi cara no lo aguanta. La he utilizado varias veces como mascarilla y me provoca un picor horrible alrededor de la nariz, pero tengo que reconocer que no me deja la cara irritada y los poros se quedan bastante limpios.

Luego lo de 4 en 1, pues vale, si ellos lo dicen... pues sera no?! Aunque yo no lo creo, lo que es matificar, pues vamos, para mi una limpiadora no creo en ese poder, creo en el poder de lo que eches encima, que si crema, base, polvos o lo que quieras.

Que si disminuye el tamaño de los poros... yo no he notado nada con esta limpiadora, habia tenido una reduccion considerable pero gracias al tratamiento de decleor.

Exfoliante, si, pero suave, no me parece una exfoliacion muy grande, pero tambien para una piel que no lo aguante, creo que le llega y le sobra. A mi por lo menos me llega, pero porque tengo rosacea y no puedo abusar.

La funcion de esta limpiadora es limpiar, y punto, ni mas historias que le quieran poner, y esa funcion la cumple bien, que es lo que importa no?

El envase es bastante practico, la salida del producto se controla muy bien. Ademas la textura es tipo crema arcillosa y granulosa, muy comoda de usar.

En conclusión, puedo decir que me ha gustado, pero si tengo piel de angel o el tronco de navidad, no la compraria. Pero si tengo un apuro y si os pasa como a mi, que no tienes un lush cerca, y no vas a hacer pedido solo para comprar una limpiadora, pues perfecto, esta me va genial! pero tambien si tienes donde conseguir esta, si no, te ves en la misma situacion.

Por lo tanto, yo la recomendaria, y sobre todo a gente que duda si lanzarse con las limpiadoras de lush. A gente con problemas de alergias o piel sensible? pues si y no. Yo no he tenido problemas y estoy en ese grupo, pero cada persona es un mundo; lo bueno? por el precio que tiene no es una gran perdida si os va mal, ademas, en casi todos los sitios os la tienen que recojer si os va mal, es algo que se entera una cuando ya le pasa esto casi siempre XD

Precio: Yo me la compre en maquillalia y me costo 2.79€ y trae una cantidad de 150 ml y una caducidad recomendada de 12 meses.



32 comentarios:

  1. Joerrr ya me has metido ganas de comprarla :( eres mala jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo con esta marca no puedo, lleve muchas decepciones, y ya no compro nada de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para comprarla por que yo creo que me va a encantar.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarla :P Esperaré a que se me acabe la mía, pero ya van dos reviews muy buenas de este producto :P

    ResponderEliminar
  5. Hmmm.. habrá que probarla porque tiene muy buena pinta xD. Yo estoy usando Piel de Ángel de Lush y me gusta pero si encuentro otra mejor y más barata, bienvenida sea xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola wapa ya estoy por aqui!!!! pues intenta probarla como mascarilla de "emergencia" es decir de las rapiditas,yo tb tengo un limpiador asi en esta tienda q hace las tres funciones,la primera,peeling y mascarilla!! a base de rosa mosqueta va genial y me hace un 3 en uno cuando llevo prisa jeje

    ResponderEliminar
  7. anda! estuve a punto de comprarlo pero al final nada! pa la proxima si q me lo compro :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando la limpiadora d kiehl's q me va genial, no se si me arriesgaria con essence jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que rabia me da no tener mueble de tratamiento de essence cuando veo estas cosas :(

    ResponderEliminar
  10. La he tenido en mis manos varias veces y núnca me la llevo, la próxima vez la compro, porque como tu misma dices si va mal no es una gran pérdida, y si va bien genial!!
    Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. No sé, la verda es que dspués de probar un montón de limpiadoras la única que me convence es la Farmacia de Guardia de Lush...

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenas..yo uso los de avon..pero me parece q este es mejor no??
    beijos linda..y feliz dia del amigo

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla :) ahora uso la de Deliplús, el limpiador al agua, pero aunque me va bien, me gutstaría probar otras

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa te sigo tambien por aqui, que me ha gustado mucho el blog


    ahora me has picado y tendre que probarlo jajajja a gastar mas dinero..puff

    te invito a que conozcas mi blog http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta gamma de my skin, pero no pinta mal!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!! yo también la tengo y supongo que ya hablaré de ella cuando la acabe :) que antes tengo bastantes otras cositas que mostrar, coincidimos en algunas cosas :) aunque a mi sí que me receca bastante la cara por eso la uso en mis días malos que se me pone la piel mixta jajaja tengo la piel rarísima!
    Muchas gracias por tu comentario :D sí ya me figuraba que no saldría por el resto de españa esta colección de essence por eso mismo tengo algunas cositas compradas para sortear en el blog :D y quiero ir a otra tienda a ver si encuentro otras que ya estaban agotadas jajaja es que esta tienda alemana es una pasada^^ lo malo es que nunca estoy segura de si son colecciones que venderán por toda españa o no u.u'

    besotes♥

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que los precios de Essence son de alucine!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la 4 e 1 de la gama pure y parece que son muy parecidas solo que esa es verde y a mi el olor me encanta y la uso de mascarilla limpiadora y demas

    ResponderEliminar
  19. jolin pues por ese precio pinta bastante bien...lo unico malo los parabenes pero bueno que se le va a hacer! tienes una seguidora más! si te apetece pasarte por mi blog encantada aunque todavía no tengo mucha experiencia y estoy empezando: http://mimaquillajerosa.blogspot.com
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Mi compañera se la compró y la ha gustado mucho, la pasa como a ti cumple, pero a medias, funciona pero no es un 4 en 1, habrá que probarla para opinar más profundamente.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues ayer la estube mirando porque hice un pedido en Maquillalia y al final pense que no seria muy buena, pero para la proxima me la apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me has metido ganas de probarlo pero no lo tengo al alcance.

    ResponderEliminar
  23. yo ahora mismo estoy usando un lmpiador de VICHY, he usado muchos (deliplus, clean and clear...) y estoy muy contenta con él. Hablo de algunos de estos limpiadores en una de mis entradas en http://fragolasweet.blogspot.com/ un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo he visto en el stand pero mno me llama mucho besos muackss

    ResponderEliminar
  25. Pues miraré en Beautik porque me parece que esta si la tenían, y así la pruebo!Lo bueno de los productos low cost es eso, jajaja que si te gusta bien y sino pues tampoco te llevas un gran disgusto! :)

    Mil gracias por la review guapa!
    Muaaks

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene muy buena pinta ^_^ Además los ingredientes están muy bien, no tiene el que me da alergia ^_^ Por cierto el protector del cabello de Solcare no me acuerdo muy bien del precio, pero ronda a los 3 euros, está muy bien de precio. ^_^

    Besitooooossss

    ResponderEliminar
  27. Habrá que probarlaaaaaaa :) un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  28. por ciertoooo, te sigo bonita!! un besote

    ResponderEliminar
  29. hola linda
    yo esta yo no la e probado pero se ve muy bien =)

    ResponderEliminar
  30. hola niña¡¡¡
    Pues la verdad es que yo también era de las que pensaba que los productos low cost era dinero tirado, hasta que vas probando cosas que te convencen y te das cuenta que no siempre es así, y aunque no sean productos maravillosos estan bastante bien y cumplen lo que prometen¡¡ Me apunto este, tiene muy buena pinta¡¡
    Te sigo, acabo de conocer tu blog ahora mismito, y aprovecho para invitarte a que me hagas una visitilla, espero que te guste mi blog¡¡¡ un besote muakk

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Yo antes tabien era un poco rara con los low cost, pero ultimamente he probado varias cosas y me han sorprendido bastante.

    Esta limpiadora de essense parece q no va mal, auque yo fisicamente me es imposible encontrarla, pq sino segiro que la probaba alguna vez, o algo de su gama!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. Yo compré las toallitas desmaquillantes de esta gama y la limpiadora de pepino y lima que comentas de región.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...