domingo, 24 de julio de 2011

Idoki: Champu para pelo extraseco



Buenas!!!

Hoy os quería hablar de un champu que he estado utilizando últimamente, hasta acabarlo.
Se trata del champu para pelo extraseco de Idoki.

Hace poco os hable de esta marca cuando os enseñe el bálsamo para alteraciones cutáneas de la marca, que aunque tenia alguna pega es lo de mejorcito que he probado.

Pero con el champu no he quedado tan contenta, os cuento.

Resulta que suelo utilizar bastantes tratamiento prelavado, tengo el pelo seco y todo el mimo que le pueda dar se queda corto. Y por tanto suelo usar aceite de monoi, de oliva y la mascarilla prelavado Marilyn de lush.

Pues resulta que cuando uso aceites, el champu no es capaz de lavar el pelo y dejarlo limpio, y da igual la cantidad que te eches, no lo elimina. En el momento no lo notas, pero cuando te secas el pelo se nota, el pelo se ve sucio y apagado, además por zonas, vamos, no veais el disgusto que me coji cuando me vi el pelo después de pasar el trabajo. Y si fuera una vez, pues no pasaría nada, pero es siempre.



Otra cosa diferente es cuando uso el Marilyn de lush, como esta es algo jabonosa cuando la retiro con agua, pues el pelo queda algo jabonoso, y por tanto el champu puede limpiar mejor y asi es, queda limpio.

Luego otro problema, necesito mucha cantidad de producto para que limpie, da igual lo que me eche de tratamiento prelavado, tengo que echar muchísima cantidad para que haga algo de espuma, y si, en un champu sin siliconas, esto suele ser lo normal, pero es que he usado otros champus del estilo, sin ir mas lejos los de lush. Y a estos les cuesta también algo sacar espuma, y luego a las pastillas les cuesta algo mas. Pero es que lo de este champu es demasiado, es como si mi pelo se bebiera el champu y desapareciese. Por lo que tengo que echar sobre cuatro chorros como minimo, por lo que el champu me dura poco y al final te resulta caro su compra.

Por otro lado el tema resultado en el pelo. Por si no lo sabeis, con este champu no es necesario acondicionador, después de sacarle espuma teneis que dejar actuar la espuma unos 3 minutos y luego retirarlo. Aunque la verdad, yo lo acabo dejando mas tiempo.

Pues resulta que a pesar de ser para pelo extrasecos, a mi no me llega la hidratación que supuestamente debería de darme, y eso que no tengo el pelo demasido seco, pero se queda corto, pero aun asi no tanto como otros que tengo probado, sin ir mas lejos, a mi la hidratación que aporta crema americana, a mi no me llega si lo uso con el champu a toda caña de lush, pero si lo uso con trichomania si que me va genial.




Asi que al final fui combinando este champu con crema americana y el resultado ya me gusto mas, pero aun asi ni de broma lo que comentaban algunas personas sobre que se lo dejaba tan perfecto que ni plancha necesitaban pasarse, hombre, yo creo que no hay ningún producto que pueda alisarte el pelo por si solo, a menos que ya tengo tu el pelo casi liso y mas aun cuando tienes tanto pelo como yo, con tanto volumen y con las ondas y tirabuzones que le tengo, ondas naturales y tirabuzones que tengo que quitar con la plancha para no tener el pelo desastroso.




Por otro lado el olor me gusto, aunque quizá a muchos les disguste, huele del estilo al bálsamo para alteraciones cutáneas, y creo que toma ese olor por el propoleo. Huele como a herbolario y con un punto a limpio que me encanta.



Los ingredientes están bastante bien, sacando el alcohol, que a mi no me gusta para pelo seco. Pero por lo demás tiene propoleo que es  antiséptico y antimicrobiano, tiene lino que es hidratante y reparador, proteínas de germen de trigo que es protector, reparador y acondicionador. Os dejo todos los ingredientes para que podáis mirarlo vosotros mismos.



Por otro lado tiene otra pega, tiene una caducidad recomendada de 6 meses, aunque si os dura tanto como a mi , os sobrara el tiempo para gastarlo.

Cuesta 13.94€ por 200ml pero la verdad es que a mi me parece caro para lo que me ha durado, generalmente un champu me dura muchísimos meses y por tanto amortizo bien el precio de un champu caro, pero en este caso no ha sido asi. Aunque a pesar de durarme poco, pensé que acabaría siendo peor por la cantidad que echaba de cada vez que me lavaba el pelo, creo que me ha durado entre dos y tres meses.

Por tanto, no lo recomiendo, y eso que generalmente a la gente le suele ir bien, pero yo creo que le falta hidratación. De hecho de esto hablamos una chica de idoki y yo, en que quizá había que echar mas cantidad de algún ingrediente.

Y de esto quiero hablar yo. Normalmente las marcas que suelo probar, pues me suelen ir a mejor o peor, pero algunas marcas parece que no les interesa saber en lo que se puede mejorar, y en esto quiero dar mi visto bueno a idoki.

Les conte en un mail que no me había ido muy bien con este champu, y sin esperar tan siquiera una respuesta; un dia van y me llaman por teléfono, para saber toda mi opinión acerca del producto, y no hablamos 5 minutos exactamente. Creeis de verdad que otras marcas se pararían a hacer esto contigo? La verdad, para mi es la primera, y para mi, es un gran punto a su favor, una atención de 10!

Con esto no os quiero condicionar a que compréis o no esta marca, pero si que lo tengáis en cuenta, que se preocupan por lo que hacen.

Si quereis comprar algo de esta marca, saber opiniones de sus productos mediante otros consumidores, no dejéis de visitar su web y Facebook. Ademas creo que ahora mismo tienen alguna promoción para poder comprar.

Espero que os guste la entrada de hoy!! Como siempre espero vuestros comentarios, y deciros que he actualizado el mercadillo del blog, pasaros a cotillear. De todas maneras subire mas cosas pronto.

22 comentarios:

  1. muy buena entrada! la verdad yo no he probado nada de esa marca. besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece un monton probarlo!! Besos

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal del todo, igual me animo a probar algo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Algo caro para la función que hace, no crees? Decántate por alguno de Lush! Hay un champú sólido de coco (ahora no me sale el nombre :S) que es genial para el pelo seco! Un besazoo

    ResponderEliminar
  5. tiene tan buena pinta esta marcaaaa
    q ganas de probarrrr :)

    ResponderEliminar
  6. Buen dia hermosa..uyyy quiero probar!! deve ser muy bueno!!
    besossss

    ResponderEliminar
  7. No tengo el pelo extraseco pero cuando quede un poco saturada de mi rutina, me apunto la marca para dar un nuevo aire :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Umm, no se, ayer me enviaron una oferta en idoki, la verdad es que tengo ganas de probar sus productos, pero 14 € por el champú me parece caro y si encima dura poco, pues peor todavía.

    ResponderEliminar
  9. anda que yo iab corriendo a leer tu post para salvar mi pelo extraseco y veo que no funciona tan bien sniff snifff .. yo ahora estoy con crema america y a veces me la dejo y no me la quito ...

    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo también tengo el pelo sequísimo y siempre tengo que estar "hidratándolo" o al menos usar muchos productos aunque lo de la espuma a mi eso ya no me pasa siempre me hacen mucha espuma los champús xD quizás me pongo mucha cantidad aunque yo diría que me pongo una cantidad normal jeje. Y lo de la fecha de caducidad a mi me parece muy buena a mi los champús no me duran ni dos meses :$ y las mascarillas unos 3 jajaja
    Me ha gustado tu entradita así conozco nuevas marcas y productos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. @Jess: es que los que uso son de lush, uso trichomania que es el de coco para pelo seco y luego uso el silvia cinthya stout, a toda caña en españa, que es el de cerveza, y estoy muy contenta. Pero la verdad es que una siempre quiere probar cosas nuevas, pero esos tienen el liston bastante alto.

    ResponderEliminar
  12. Genial entrada aunqeu de momento no voy a probar que tengo demasiado.
    Lo de Clarins si que es aromaterapia pero la verdad que están genial.

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención la marca, pero no ese champú, porque mi pelo no es seco. Habrá que mirar que más cosas tienen.

    Muak!

    ResponderEliminar
  14. hola
    se mira bien este shampoo, al menos para las personas que lo tienen seco y lo tengo algo graso asi que no se si me serviria =)

    ResponderEliminar
  15. muy buena entrada me ha gustado ,tengo pendiente hacer pedido gracias por la info besikos

    ResponderEliminar
  16. hola! muy buena entrada! yo ahora tengo el pelo graso asi que no valdría ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Veo que tenemos los mismos problemas otra vez xDDD.
    Yo tengo el pelo sequísisisisimo, que de verdad no me lo explico porque todos los días que lo lavo le pongo como mínimo el acondicionador y si eso mascarilla en las puntas, pero nada =(. Lo tengo rizado, que creo que tienen más tendencia a secarse... Qué rabia, es que no sé ni por donde tirar ya y veo que este champú tampoco es la solución.

    Por cierto, ¿has probado a escuchar los vídeos de relax con los ojos cerrados? yo lo hago así y me quedo muy relajada, que mira que me cuesta.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  18. Guapi!!! pues sí tienes razón los vestidos que vienen de regalo con la cosmo son algo chapucerillos, al no haber tallas a las chicas delgadas les queda como un camisón! para ir por casa no está mal o a la playa pero nada más xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo el mismo problema que tú, mi pelo es más "especial" (con ironía) tengo el pelo graso y luego las puntas secas (por más mascarillas y productos que me eche!!)...
    En fin, qué le vamos a hacer!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. carai, menudo detalle que te llamen por teléfono.
    sobre lo que me preguntabas en mi blog, el aceite de argán también va muy bien para el pelo, yo lo he probado y bien. yo usaba el de almendras dulces porque la diferencia no es muy grande, y es más barato.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  21. Que raro que te haya ido ni fu ni fa, pq es una buena marca y x ahora he leido muy buenas opis de idoki. Pero bueno, no todos los pelos son iguales, y si encima son extrasecosn la cosa se complica.

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...