jueves, 28 de julio de 2011

Una tambien se compra complementos!! XD

Hace un mes o dos, MOLI me tento en su blog con un vendedor coreano.  En su entrada me tentaba con bisutería de animalitos a cuatro duros y la verdad es que no pude esperar y me compre varias cosas, en dos compras diferentes para ir probando al vendedor.

Para empezar, me compre este anillo. Un anillo de un búho. Es ajustable y menos mal, porque tengo un problema con los anillos y pulseras… no tengo manos!! Las tengo raquíticas del todo y todo me queda enorme, asi esta la cosa que me tienen que regalar anillos de niña… T_T




Lo segundo, un collar a juego. Es largo, bastante largo, pero es que soy de este tipo de collares XD Ademas lo había visto en pimkie y me tentaba. Son exactamente igual, solo que el de pimkie se ve que es algo de mejor calidad y cuesta mas del doble , también creo que el color cambia un poco, pero el modelo es el mismo.


Y este es bastante ligero, aunque no lo veo cutre y de mala calidad tampoco, tiene buena pinta para lo que me costo.




Tambien me compre unas horquillas para el pelo a juego, y aquí se porto el vendedor, ya que yo solo le compre dos y el me envio cuatro. El problema es que no se como hace para ponerlas, son tan rigidas que no soy capaz de ponérmelas bien y luego quitármelas… tengo que pedir ayuda ya que me coje el pelo y me duele muchísimo.





Luego en una segunda compra, me compre este anillo de serpiente, precioso!! Tambien es ajustable y a dia de hoy no se le ha caído ni una sola piedrecita. Aunque me mosquea un poco el color de los ojos de la serpiente, en la foto de ebay se ven negros y la mia los tiene azules… alguien ha visto una serpiente de ojos azules??!! Debe de ser albina…




Odio estas manos que tengo, parecen de muñeca, no puedo lucir cosas tan chulas como esta, menos mal que las uñas largas estilizan un poco estas manos/muñon que tengo... T_T


En resumen; es barato, tiene cosas chulas, puedes pagar con paypal y el vendedor por lo menos conmigo ha contactado siempre que lo he necesitado. Las pegas que tiene a mi parecer, es que tarda muchísimo en llegar, casi un mes diría yo, lo que se hace eterno; pero viene de corea, lógico! Luego el vendedor nunca te puntua el feedback de ebay, tienes que andar detrás, pidiendoselo, que al final lo hace pero me fastidia pedirlo. Por si no lo sabeis, la puntuación en ebay es importante también a la hora de comprar, muchos vendedores no te venden si no tienes una puntuación decente.

Asi que si os gusta algo, yo probaría, eso si, siempre pagando con paypal y pendiente de mirar la fecha para posible disputa, ya sabeis el máximo son 45 dias, pero por si acaso, ponedla a los 30 dias.

Os dejo el nombre del vendedor por si quereis mirar, zhangxueming520

34 comentarios:

  1. Que pasada!!! ya cuando moli hizo la entrada me tentaron las cosas...entre las dos me haréis pecar.........

    ResponderEliminar
  2. @Sonia: Bueno mujer, tampoco es que sea caro, creo que la primera compra me salio a unos 7€ ya que los gastos de envio los tiene gratis, asi que muy bien, es un precio irrisorio para todo lo que te compras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jueguito de buhos! la serpiente también está bonita, pero yo no me hayaría con el...pero a tí te queda super bien, aunque digas lo contrario! saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya soy otra tentada (*___*) jaja Voy a pasarme a ver qué pillo

    ResponderEliminar
  5. Jope quiero esas horquillasssssssssssssss! :( q preciosas! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el anillo y collar del buho, ya lo tengo en mi lista desde que vi la entrada de Moli. Llevo detrás de hacer un pedido desde entonces, pero por una cosa u otra no llego a hacerlo... no tardará mucho en caer jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. quiero un colgante como el tuyo, el del buho :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Unos complementos preciosos, los buhos los estoy viendo por todos lados!

    ResponderEliminar
  9. tu si has tenido suerte con tus compras, a mi por el momento no me ha devuelto ni un duro aunque me respondio diciendo k si :S

    ResponderEliminar
  10. @Betty: Te llego la confirmacion de paypal de que te habia hecho el reembolso? has puesto disputa en ebay y paypal?

    ResponderEliminar
  11. Un poco grandes para mí, pero a la última!!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. @El baúl de Eleanor: Es verdad, yo tambien los veo mucho este año, sera que se van a llevar?? seguramente...

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo!! A mí también me gustan mucho los búhos para los complementos, aunque los colgantes que tengo son más clásicos que otra cosa...también apuesto por complementos variados. De anillos me gustan mucho los ajustables que traen flores de colores (los venden en Claire's y también están muy bien de precio). En general...me ha gustado todo!!!!!!
    Un besote guapi

    makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los buhos me encantan! Basta q no pueda gastar mas este mes para q este mas tentada que de normal jajajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. por qué te pones mala por ver tu colección? jaja

    ResponderEliminar
  16. @Becky: Por que si los cuento tendre que admitir que se me va mucho la olla, y entonces tendre que pedirle a mi novio que me interne en un psiquiatrico para que me hagan terapia de choque o algo chungo de verdad.

    ResponderEliminar
  17. Anillo ajustable? me gusta la idea, que yo tambien soy de manos pequeñitas.
    Gracias por el consejo de ebay, no sabía que solo había 45 días para reclamar.

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el colganteeeee, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me gusta la serpiente de ojos azules!

    ResponderEliminar
  20. hola reina¡¡¡ pero que cosas más monas¡¡ con lo que la gustan los búhos a mi mami¡¡ ya la enseñaré tu entrada ya verás como quiere ese peazo anillo tan mono, y el collar y las horquillas y el otro anillo¡¡ muy buena compra¡¡ tomo nota del nombre del coreano¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo las manos pequeñas y en cuanto que pongo un anillo un poco más grande me da hasta verguenza.
    Me encantan los accesorios de buhos :D

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los buhos!!!De hecho tengo un colgante, pero nunca había visto ningún anillo...y si a esto añadimos que soy adicta a los anillos...creo que lo necesito para vivir!jajajaa

    Un besote guapa!!Muy buenas compris :)

    ResponderEliminar
  23. me encanta el anillo de serpiente, son mi perdicion! ya lei la entrada de moli e intente hacer caso omiso... pero voy a tener que replantearmelo, tienen cosas chulisimas!!

    ResponderEliminar
  24. Ya me vi hace mucho la entrada de MOLI y me quedé con ganas de pedir, y ahora después de verte a ti más! Pero tengo algo para chincharos :P En el Rastro de Madrid ultimamente están poniendo unos puestos repletos de tooooooooodos estos abalorios que estáis enseñando :P ñañañañ asi que me haré con algo seguro! Y también os recomiendo por alguna de esas tiendas de los chinos que están colonizando, que son solo de abalorios, y tienen este tipo de cosas igualitas! :)

    Respecto a lo de Uterqüe, pues mira, yo también, muchas cosas las veo muy serias, y otras imponibles... y del precio mejor no hablar. Sólo compro en el outlet de Uterqüe, la economía no da para más. Y de Bimba&Lola te digo lo mismo jaja aunque de Bimba sí me suelen gustar muuuchas más cosas (todos los abalorios, para empezar!) Las camisetas de Uterqüe es que me las encontré regaladas :) Creo que fueron 6 euros!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los buhos, la serpiente no es lo mio xD

    Besos

    ResponderEliminar
  26. me gusta el colgante y las horquillas!!!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosos los complementos!!, son una pasada, me encantan!!, sobre todo el colgante.

    ResponderEliminar
  28. hola
    lindos complementos me encantan los buhos
    el anillo de serpiente la verdad no me gusta tanto =)

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo! jaja no sabes lo que me tentaron a mi también con esas compras están geniales los precios sinceramente y para colmo tienen montones de anillos de animales, soy una fanática tengo bastantitos aunque no suficientes.. a ver si consigo money en paypal y hago una comprita jajaja! las tuyas son estupendas adoro a los búhos :D
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que los productos de sandía huelen de maravilla además es que nunca había visto nada de este olor así que estoy que no paro de usar el spray xDDD encima los 3 productos que me salieron a 7€ ya me dirás tirado de precio!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Pon un búho en tu vida, bueno, tu has puesto más. Son una chulada.
    Bicos

    ResponderEliminar
  31. Me tentaste y hoy he hecho unas compras, incluido el set del buho (hacia tiempo que buscaba un collar de buho que me gustara y en tiendas fisicas no me gustaban). que ganitas de que llegue todo!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos los búhos por diorrrr!!! sobre todo el anillo y el colgante :D~~~~~~~~
    Me parece a mi que me acabáis de picar y no quiero entrar en ebay... malas!! ò.ó xDDDD
    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...