martes, 20 de septiembre de 2011

Gel para cuticulas de essence, y mi pequeña rutina...

Hoy os traigo un producto que llevo usando algo mas de un mes, se trata de un gel para retirar las cutículas de la marca essence.



Antes de nada os tengo que avisar que generalmente no suelo quitarme las cutículas, simplemente con exfoliante para cutículas que tenia y que os había enseñado aquí, me llegaba.

Pero después del fiasco del kit de uñas de gel de essence, pues mis uñas ya no eran lo de antes. Y entre que crecían con formas raras, se quedaron debilitadas y que la piel del alrededor del uña era un pena verla; se junto con que mis cutículas empezaron a ponerse rebeldes del todo.

Asi que antes de lanzarme a productos caros, decidi probar con algo mas asequible, y entonces vi este tubito.



Te camelan con que es un 2 en 1 pero eso ya es una tontería como un templo. Uno es por el gel, que por eso lo compras; y el otro es que su punta ya sirve para quitar la cuticula, vamos, el que hizo esta tontería era para coger y matarlo! Se le quedo la cabecita calentita de tanto pensar y luego aun plantártelo en el bote como si fuese lo máximo.



Para empezar, la dichosa puntita con la que te dicen que ya eres capaz de quitarte las cutículas, es un truño de lo peor. Entre que no te da un buen agarre el tubo, ya que si quieres hacer presión tienes que apretar el bote, y por tanto va a salir producto disparado y con el resultado de desperdiciar producto… se une a que simplemente el bote no es comodo para esa tarea, y eso que yo tengo las manos pequeñas… y a que esa punta no retira las cutículas, a menos que tengas una joya de cutículas!!

Asi que descartemos ya la tontería de la puntita de marras, ya que es un invento ridículo y sin ninguna utilidad. Y centrémonos en el gel, por lo que de verdad compraríamos este producto.

Este gel hay que echárselo en las cutículas y dejarlo actuar, en el bote te ponen que de uno a dos minutos, pero yo lo dejo algo mas, minimo 5 minutos o no hace nada. Y empiezo a retirar las cutículas con un palito de naranjo, yo uso uno de los de essence que son baratitos. Y le voy dando con el liquido aun húmedo, no dejéis que se seque, porque solo hace efecto en mojado. Si veo que se ha secado pues retiro un poco, y si veo que no salen le echo mas producto y lo dejo un minuto o dos mas, y en mojado empiezo a retirar.

Y salen sin problemas! Alguna cuticula te puede dar mas trabajo que otra, pero solo es echar mas producto y repetir el proceso, pero lo que yo digo, usándlo en mojado siempre!!

El producto es un gel, bastante liquido para ser un gel y de un color amarillo anaranjado, sin apenas olor, aunque este es un poco artificial.
Es un poco pringue cuando se seca, de hecho hay que lavarse las manos cuando acabas, en el propio bote te lo indican.





Luego cuando termino de retirarlas del todo y después de lavarme las manos, me echo mi crema de manos, yo uso o lemony flutter de lush (ablanda toda la piel dura de maravilla) o uso mi crema de kiehls, os hable de ella hara cosa de un año cuando empece con el blog, quizá la entrada fuese un poco floja, un dia tengo que hacerle una mejor.
Y después me pongo unos guantes de algodón para que la crema haga mas efecto, y a dormir!! Al dia siguiente me levanto con las manos y las uñas resucitadas!!

Los ingredientes, pues como con todo lo de essence, ni idea!! porque no aparecen! puede llevar mata ratas que no te enteras. Solo sé que lleva aceite de jojoba y vitamina E. Y su precio es de 2.49€ aproximadamente, porque en cada sitio lo veo a precio diferente, yo lo compre en una tienda cerca de la casa de la madre de mi novio y ellos nunca inflan los precios.

Asi que espero que os guste mi pequeña rutina y si os animais con el producto me conteis que tal vuestra experiencia, ya que soy un poco novata con este tipo de productos.

26 comentarios:

  1. No lo he probado, pero de todas formas poniendo las manos un poco a remojo se me quedan blanditas las cutículas y las puedo retirar sin problema.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. yo no lo probe pero gracias por el review
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la cosa esa que es como un rotulador quitacutículas de Essence y una crema de Mercadona y yo lo noto todo igual, pensaba que no me iban a salir con eso y nada, solo es para ablandarlas e intentar esconderlas. O no lo acabo de entender...

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. no sabia de este producto :)

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de este gel, la verdad es que tiene buena pinta...gracias por la review!bsts!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia..pq ai tiene productos tan buenos??? queria probar :(

    besos linda!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!!! podrias explicar como te lo haces? yo es que las cuticulas muy mal y nunca he probado ningun quitacuticulas porque la verdad es que no se como aplicarmelo o que hacer con él, vamos que no tengo ni idea de como se utiliza


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un balsamo también de essence,pero no me acabo de atrever con las cuticulas,me da miedo hacerme daño.Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno! No lo conocía. Había visto las versión de algo así en UK, pero no aqui!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia este producto! Me ha parecido interesante aunque yo no tngo por costumbre llevar esta rutina, aun asi me lo apunto =))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues de momento los productos que he probado de Lush para el pelo...no repito con ninguno. Me dejan el pelo seco.
    Coolaulin no tanto, porque hombre, es acondicionador y se supone que algo tiene que desenredar y suavizar el pelo...pero con otros acondicionadores con un poco que me eche ya se me desenreda el pelo y queda suavecito, y con éste nada...medio bote para que haga algo de efecto jaja
    Los otros productos que probé para el pelo son champús sólidos y esos ya fueron...uff...me secaban totalmente el pelo y toda la parte de la cara que me entraba en contacto con el champú, se me ponía roja, así que...compré esos dos en su momento y creo que champús de Lush no vuelvo a probar.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía!!jue esas cosillas no llegan al stand donde yo compro!!¿porqué será?
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te leo siempre, y lo primero por supuesto decir que me encanta tu blog, y agradecerte el trabajo que lleva detrás :)
    Es la primera vez que te comento, y era para pedirte (si puede ser) que cuentes un poco más o nos expliques como haces para quitarte las cutículas, porque yo las tengo bastante gruesas, y con retirarmelas con un palito de naranjo tampoco soluciono mucho. He leído por ahí que cortarlas es malo, pero sé de gente que lo hace y no veo problema, más allá de que vuelven a crecer y tienes que volverlas a recortar, pero como se haría con las uñas y el pelo no? De todas formas no me atrevo por si me hago un estropicio... Si nos contarás tu opinión te lo agradecería mucho (me fio de ti XD).

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. @Anonimo: No me digas esas cosas que se me suben los colores!! XD Pues la verdad es que no tiene mucha ciencia, y eso que yo tengo cuticulas peleonas. A ver, con este producto lo que haces es ablandarlas, y por tanto con el palito de naranjo las vas empujando poquito a poco para atras. Tu misma ves cuando van para atras con facilidad, no es cuestion de darle a lo bestia y que o bien no salgan, o que te hagas una buena herida. Por eso decia arriba el truqui para que consigais ablandarlas bien. Luego no me suele hacer faltar cortarlas, porque al estar tan blanditas ya se parten solas sin hacerte ninguna herida. Este producto lo uso desde antes del verano mas o menos, pero hace dos semanas me compre un producto nuevo que estoy probando, quiza te pueda ir mejor aun porque no tendrias que pasar tanto trabajo, en cuanto tenga una buena base de el, lo enseño.

    Espero que esta pequeña aclaracion sirva para el anonimo, y para las otras personas que tenian duda. Si teneis mas preguntas no tengo problema en intentar ayudar a resolverlas.

    ResponderEliminar
  15. anda... yo no sabia que essence tenia de esto... yo uso la de mercadona que huele genial y no es aceite pero cuando la echas osease, me explico jiji, es crema, pero cuando la untas bien parece aceite , un besote muak

    ResponderEliminar
  16. No lo coocía porque donde venden essence por aqui es de lo peor y no tienen nada.. pero me parece un producto muy muy interesante!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! pues no sabía ni que lo tenían la verdad! yo normalmente con un poco de aceite y el palito de naranjo me basta nunca he usado geles ni cosas así, simplemente me las empujo para atrás. Y madre mía que razón que tienes menuda chorrada lo de retirar las cutículas con la punta que lleva :S si con eso puedes armar un desastre xDD se ve que no debe ir demasiado bien jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Conociendo mis curticulas... creo que no va a poder con las mias, gracias por tu opinión, porque estuve mirando algo así y me quede con las ganas de comprarlo, creo que para mi va a ser un poco flojo.

    ResponderEliminar
  19. Probaré tu método pq lo cierto es que a mí me dan muchos problemas las cutículas, las tengo muy sensibles y me sangran enseguida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. No lo e probado la verdad, mis uñas en general son desastrosas aunque hay dias que me dan ganas de arreglarlas desisto en breve XDXD.

    ResponderEliminar
  21. Que bien te mimas cielo! Que yo sepa aqui en Sevilla no hay ningun sitio que tenga stand de tratamiento de Essence así que me quedo con las ganas de probar ese gel, y tendré que aguantarme las ganas de pillar los guantes :).

    ResponderEliminar
  22. Nunca habia visto este producto, pero bueno, está bien saber qué funciona y qué no. Besotes

    ResponderEliminar
  23. tengo un problema con mis cutículas: no las puedo ni cortar ni empujar porque me da impresion :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Coincido completamente contigo en el timo del 2 en 1!!!
    Por cierto voy a hacerme ahora mismo las uñas jiji

    http://pijapobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca un producto de este tipo porque no creo que lo necesite. Lo de las uñas en gel siempre me ha parecido lo peor, una manera de cargarse la uña natural. Espero que pronto se te recuperen del todo, besos!

    ResponderEliminar
  26. jajajaj qué razón! menuda chuminada lo de la punta del botecito!

    yo nunca he usado estos productos, nisiquiera me remojo las uñas para quitarme las cuticulas, simplemente las echo atrás con palitos de naranjo o de plástico y me va bien :)

    me gusta tu blog

    un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...