jueves, 15 de septiembre de 2011

Veet: Cremas Depilatorias

Hola!!  ^^

Hoy quería hablaros de los dos productos que me quedaban por testear de la marca veet, esta vez se trata de dos cremas depilatorias.

Ante todo, deciros que este tipo de depilación no me gusta, por lo que me da igual una marca que otra, no me gusta el resultado en mi piel, mas abajo veréis el porque.

Para empezar yo he usado dos tipos, la normal que tiene la marca pero para pieles sensibles y luego otra para ingles y axilas de la línea suprem essence.



Empezare primero con la de pieles sensibles.  Prometia ser un producto interesante, la  verdad, sacando algún ingrediente como la parafina liquida, estos prometían. Pero es que, a pesar de ser para pieles sensibles, me daba muchísimo picor en la piel, la primera vez que me pasa con un producto asi. Normalmente me quejo de estos productos por el resultado, pero es que este no le va bien a mi piel.




Otro fallo que le veo, es que necesita estar demasiado tiempo, el máximo son 10 minutos, intento no estarlos por si pueden hacer daño a mi piel, pero aun asi, no consigue quemar bien el pelo, y cuando pasas la espátula se resisten muchísimos pelos, y yo no tengo pelo abundante ni con mucho grosor; todo lo contrario, tengo casi todo pelo rubio combinado con pelo negro, pero muy fino, aunque estéticamente no es agradable.

Pues bien, he probado otras marcas y en menos tiempo es capaz de eliminar el pelo, asi que algo pasa con este producto porque no puede con mi pelo.




Por otro lado, en el tema olor, pues no os va a sorprender. Huele a huevos podridos como cualquier otro producto del estilo, asi que no mejora nada.

La espátula es algo a favor, ya que he probado otras y son horrorosas, se deforman del todo. Esta  es flexible, pero tiene algo de dureza como para que te puedas depilar bien, aunque la mejoraría algo mas y quizá ayude a cortar un poco mejor el pelo.






Luego por otro lado están los resultados, como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo un trocito de mi pierna, que mas bien parece el zanco de un pollo pelado… T_T Y es que asi es como me dejan la piel este tipo de cremas. Me dejan el poro muy dilatado y la piel irritada.





Por otro lado al no quitar toda el pelo, tengo que repasar con cuchilla; por tanto para esto ya me habría depilado con cuchilla, que es mucho mas rápido que este sistema. Ya que hay que aplicar la crema en las dos piernas, dejarlas actuar, que si retiras un poco y ves que no sale. Vuelves a echar, vuelves a esperar y luego retiras para que aun no quites todo el pelo y tener que repasar con cuchilla. Por tanto me parece una perdida de tiempo increíble, y si pensaramos, y si es como la cera?? Pasa muchísimo trabajo y es una perdida de tiempo increíble, pero los resultados suelen ser bastante interesantes, además de que dura bastante.

Error!! Me dura menos que depilando con cuchilla, y tampoco me va debilitando el pelo con el tiempo. Todo lo contrario, esta mas negro y con mas grosor, además de tener mas cantidad. Como mucho duro tres días depilada, asi que ese trabajo, me parece un perdida de tiempo para el resultado obtenido.

Ademas, se me queda el poro dilatado durante días, y al tener la piel fina, parece como si se viera el pelo en el poro. Es horrible, por eso no me gustan este tipo de productos, prefiero la cera, la cuchilla o mi maquina de depilar, que aunque sea vieja cumple con lo que tiene que cumplir, aunque este pensando en jubilarla de cara a navidades.

Se presenta en una caja de carton con un tubo de 100ml y su espátula. Su precio es de 4.45€

Por tanto, si no teneis este tipo de problemas de piel os puede ir bien, pero si teneis un tipo de piel similar al mio, deberíais descartarla. No digo que no quede suave la piel, de hecho es una suavidad increíble, pero estéticamente no me gusta, además que nunca se me ha irritado la piel mas de lo normal ante este tipo de agresiones, pero es que esta ya ha sido demasiado, era un picor enorme!!




Por otro lado tenemos la crema depilatoria para ingles y axilas, y si bien el olor mejora, aunque no tanto como una podría pensar, ya que con esa presentación una se imagina un olor increíble. El olor a huevos podridos es menos evidente, pero sigue presente.




Por otro lado tenemos mas de lo mismo, no puede con el pelo, y eso que en ingles y axilas la cantidad de pelo y grosor es evidentemente muy superior a cualquier parte del cuerpo, y no lo vence, se queda muy corto. Aunque por otro lado, no me provoca ninguna reacción, ningún picor ni nada. Ademas no veo ninguna dilatación del poro, por lo que quizá esta línea sea mejor que la anterior, asi que no descarto de probarla en las piernas.




Los ingredientes son similares en la primera, alguno nuevo y en alguno cambia el orden, pero muy similar.

Se presenta en una caja de carton con un tubo de 90ml y su correspondiente espátula. Su precio recomendado es de 4.49€ Un poco mas cara que la primera y trae un poquito menos de cantidad.

En resumen chicas, creo que esta ultima es mejor, pero ninguna esta a la altura de la cera en gel, yo creo que esta ultima a pesar de que no creía en ella por tanta publi que le daban, ha sido un buen descubrimiento para mi.

25 comentarios:

  1. No me acaban de funcionar estos productos,me irritan la piel y no me cortan el pelo..Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de cremas depilatorias... como mucho para emergencias xDD

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar la cera en gel pk estas.. como te pases un poco se te queda pa piel fatal y para eos prefiero la cuchilla menos rollo y mas rapido

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en mi casa mi amdre y yo las usamos de siempre por lo que las tengo cariño a las pobres.

    ResponderEliminar
  5. He alucinado con los resultados q te deja en la piel, la unica pega que le veo a estos productos esq al cortar el pelo sale muy rapido.. no he probado la cera en gel, me pasare a echar un ojo!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola..sabes q uso y no me resulta bien???
    me da alergia..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso a veces y no me da problemas de piel, aunque si es verdad que el pelo vuelve a salir con la misma dureza..pero bueno...bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo no las uso por lo mismo.. poros super dilatados y encima no quita todo el bello por no decir que lo tengo super negro y recio y si lo rasuro salen dos o tres por cada poro (horrible) así que cera o silk-epil.

    Hubo un tiempo en que las usaba pero visto lo visto.. y entre que huelen a pollo quemao.. desistí, no quiero ni una!

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que me hago el láser he tenido que dejar de usar la silkepil y la cera que es lo que usaba siempre así que ahora entre sesiones me he pasado a métodos que no arrancan el pelo, compré una crema de Veet y no me ha gustado nada de nada, no me corta ni un pelo y tengo que pasar siempre la cuchilla así que como tú dices una perdida completa de tiempo, en cambio con la Venus estoy encantanda!!

    ResponderEliminar
  10. No me convencen las cremas depilatorias de veet huelen mal y no se llevan todo el vello para unas prisas quizás, yo uso la silk-epil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El olor es horrible! Coincido totalmente contigo!
    Yo este tipo de cremas sólo la utilizo para la parte del bigotillo, para el resto o maquinita o cuchilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! yo nunca he usado las de esta marca pero también me dejan así los poros :/ pero tampoco puedo con máquina ni cera, los morados que me salen son tremendos y olo hago con cuchilla, por suerte no tengo mucho pelo y me tarda en crecer bastante :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me funcionan para el cuerpo, no me quitan ni un solo pelo. Así que queda para el bigote nada más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. no me funcionan y el olor por mucho q lo camuflan sigue pareciendome un asco :(

    http://genovevasdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de cera, ultimamente me depilo las ingles con crema por la rapidez, pero nada más, la crema tardo 20 minutos en depilarme y solo en las ingles tardo al menos 10, más luego limpiarte... al final con la cera tardo menos, pero claro en invierno podemos ir con los pelos más largos que no pasa nada, pero en verano... ni hablar!

    ResponderEliminar
  16. Puffff yo hace años que deje de usar las cremas depilatorias estas porque mi pelo es super duro y negro y no hacian nada!!! Ademas me pasaba como a ti, me lo dejaba el maximo de tiempo y no me hacia nada!Al final, cuchilla y cera jajajaja

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que tienes una pelea con Bershka en Suiza jaja Piensa que siempre puedes volver a España unos días y comprarte lo que sea

    ResponderEliminar
  18. yo ha veces uso la de deliplus y no me va mal! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. yo como esteticien q soy ,soy fiel defensora de la cera !!! jejeje y el laser

    ResponderEliminar
  20. ...huele a huevos podridos jajajaj
    A mi tampoco me gustan estos productos, prefiero otros métodos.
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  21. Pues este sistema nunca lo he utilizado, prefiero la cuchilla para eso y veo que voy por buen camino. No me las compraré por lo que he leído ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  22. No me suelen funcionar, además tal y como tengo la piel ahora, casi que no. Besotes

    ResponderEliminar
  23. A mi las cremas no me van bien, prefiero una maquina de Braun o algo parecido o si no cuchilla para un apuro. Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Yo pago para que me depilen, no soporto ponerme yo la cera caliente. Me depilo más las piernas que la ingle, ésta última me ha he depilado dos veces y he sido valiente para soportarlo. Y las cremas no me convencen mucho, aunque nunca las he usado, también uso depiladora eléctrica pero para las áxilas.

    ResponderEliminar
  25. Primera vez que lo uso, antes de leer este post. Y si, no me gusto para nada, solo bote el dinero, no lo RECOMIENDO! no lo USEN. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...