jueves, 27 de octubre de 2011

Novedades: Essence Add on Magic! y la paleta que todos querremos tener


Bueno, más novedades de Essence. En este caso tenemos otra colección que ni colección le podemos llamar, ya que los productos que trae ya estas fijos en el mueble, de hecho ya se ve que no pone nada de tren edition, si no que en una esquinita ya vemos que pone best of nail art, se estaran quedando los de Essence sin ideas... Pues no os digo yo que no.

Esta tendra de fecha de salida Noviembre y como sabeis, es algo aproximado, porque si pensabais que españa es un caos con Essence, venidlo a ver a Suiza y os lo cuento ¬¬


Se compone de 4 top coat crackle (01 crack me black, 02 crack me white, 03 crack me blue, 04 crack me silver) Costara 1.79€ cada uno.


4 toppers (01 it’s pupilicious, 02 circus confetti, 10 glorious aquarius,11 disco disco) Costara 1.79€ cada uno


El iman para los esmaltes magneticos, que por cierto, este funciona, no como el otro. Palabra, estoy encantada con el. Costara 1.79€


Y claramente, los esmaltes magneticos (01 miracle shine!, 02 hex hex!, 03 magic wand!, 04 mystic wish!) Costara 1.99€ cada uno.

Como veis, nada nuevo, ya esta todo en los muebles.



Por otro lado tenemos esta monada, de hecho ando ya a vigilarla porque ya se ha visto a la venta en Alemania, y las alemanas dicen que cuesta 10€, no se si al final seran 12€ o 10€, pero la paleta promete, de hecho es que recuerda muchisimo a las de Urban Decay, a las famosas Book of Shadows.



La paleta es preciosa, ya entra por los ojos, aunque no quita el mono que dejo en mi la que tuvieron las alemanas en exclusiva para ellas, que mala es la envidia por dios!!! XDD Os dejo en el link por si quereis contemplar la paleta que las españolas no pudimos tener... T_T


Ah! por cierto, ya hay swatches de la paleta, os dejo el link aqui.


Y por ahora estas son las ultimas novedades de Essence hasta la fecha.

36 comentarios:

  1. tengo que hacerme con esos esmaltes de efecto crackelado xD lo que pasa es que donde suelo comprar yo essence, las cosas vuelan que no es normal jaja

    ResponderEliminar
  2. oh dios...a ver si consigo el crakelador azul, que ya lo tienen en maquillalia, alguno de los topper y la paleta!!!!porque me acabo de enamorar de ella!!!jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya somos unas cuantas a la caza y captura de la paleta de sombras! Qué ganas de que llegue!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero uno de los cracking, ya me da igual el color y todo...con tal de encontrarlo soy feliz, porque por más que voy a mirar, nunca quedan =(
    La paleta es muy bonita =)
    BEsitoos

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonita la paleta eso volara jajja besos muacks

    ResponderEliminar
  6. Que mona la paleta!Tendréis suerte las que las veáis!A mi me han gustado los Topper.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes me atraen bastante, si veo alguno por aquí igual no me resisto... =O

    De paletas no tengo intención de comprar más en un laaaaaaargo período de tiempo.

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. jolin con la paleta... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh k bonita es la paleta!!! Sera pura purpurina?

    ResponderEliminar
  10. los craking, ya han salido o por lo menos yo los tengo en casita, y la paleta en cuanto salgo me hago con una. : )

    ResponderEliminar
  11. Que mona la paletita!! Aqui no lo encontrare y estoy en pleno proceso ahorrador.. por lo menos hasta q llegue nars jajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Quiero el cracking plata, a ver si lo merco que el precio es genial!

    ResponderEliminar
  13. Chicas cuando se supone que sale a la venta la paleta?????

    ResponderEliminar
  14. @Stephanie: En teoria se dice que sale en Noviembre, pero es que en Alemania ya salio, asi que las fechas son inciertas.

    ResponderEliminar
  15. @Muyuyu: Una sombra si que lleva algo de shimmer por lo que se ve en los swatches, pero parece que sea algo dominante entre las sombras, echale un vistazo al link de los swatches, a ver que te parece.

    ResponderEliminar
  16. Quiero un esmalte con glitter que no tengo ninguno aún!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. @ainazaeli: Es que por eso digo que es una coleccion pero que no tiene gran merito porque simplemente son cosas que ya estan fijas en los muebles, por eso no le ponen el distintivo trend edition que se lo ponen a las EL, solo ponen best of nail art, basicamente lo mejor que tienen de la seccion nail art, que no es exactamente pequeña en esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!! pq vos con productos buenos?? quiero los esmaltes ...esa marca siempre con cosas incribles para las uñas..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes tienen una pinta...y la paleta me parece preciosa!bsts

    ResponderEliminar
  20. Necesito esa paleta!!! Me han encantado los colores!!

    ResponderEliminar
  21. la paleta yo creo que va a triunfar seguro, y los esmaltes "magnéticos" no los había probado, a ver si estos si dices que funcionan, me lo cojo y los pruebo por fin.
    bss!


    Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando hacerme con la paletita!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encanta todo, pero es una lastima que en mi ciudad nunca lleguen estas cosas...a ver si me paso por algun centro porque es una maravilla!

    un besito

    ResponderEliminar
  24. La paleta es una monada, me gustaría verla en directo, pero si no llega a las tiendas mejor, menos tentaciones.

    ResponderEliminar
  25. Qué paleta más bonita y qué económica!!! A ver si llega a las tiendas =)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! que pasada de paletita :O woww yo la quiero :D encima qué baratita que sale! creo que me pasaré cada semana por müller a ver si la encuentro, porque si la traen fijo volará así que tengo que estar muy pendiente!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los esmaltes de purpurina de Essence. Los 4!


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la paleta, a ver si hay suerte y me puedo hacer con ella. La colección de uñas, estoy contigo, no es nada especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. La paleta la quiero, pero los crakers no, los he visto y no crakean mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Yo lo hice exactamente como me has comentado, ya lo había hecho con un colorete y un polvo bronceador que se me rompieron y quedaron perfectos,y de hecho algunos de los pigmentos si que se han prensado bien,pero con otros pasa como con los de NYX,que no hay manera, probaré con alcohol de 70 y glicerina y ya os contaré que tal ha salido!!
    Gracias por pasarte!!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Que chula la paleta!!! Cada vez se lo curran más los de essence :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Esa paleta era una golosina.... jejje


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Si las paletas de Essence son preciosas... pero luego la calidad me parece de castaña pilonga T_T

    Tiaaa! Lo de better than gel nails al menos he conseguido que me crezcan las uñas lo suficiente como para no parecer que me las muerdo! Estoy contenta por eso :P Siempre que me pongo las de gel, luego de quitarmelas, tengo uñas, pero ya se sabe, pulidas por la mierda maquina del chino! y ahora no! son mias! 100% sanas! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Necesito esa paleta!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...