domingo, 13 de noviembre de 2011

Novedades: Essence Circus Circus


Ya tenemos otra colección de Essence, esta tendrá de fecha de salida Diciembre-Enero. Se trata de una colección basada en el circo como bien podeis ver por su nombre. No os asusteis, que no significa que sea tipo la imagen promocional de la colección de Cindy Sherman de Mac, esa imagen tan grotesca de la sujeta maquillada como un payaso XD Más bien debe ser que a los de Essence les entro la pajara despues de ver "Agua para elefantes", por cierto, bonita pelicula, deberiais verla, y eso que no soy fan del Pattinson ¬¬ No me mateis!!!



Bueno la colección como veis, tampoco es que sea lo colmo de lo colorido, aunque por el nombre una podria pensar que asi podria ser. Mas bien son todos dorados, rojos... recuerda más a las carpas circenses.


Para empezar tenemos sombras en crema, que complementa un poco a las que ya hay fijas, aunque claro, sera de edición limitada. Sus nombres son 01 it’s magic, 02 raise the curtain for…, 03 my sparkling acrobat. Y su precio sera de 2.79€ aproximadamente.


Dos eyeliner con glitter, vamos, que no son para mi, odio ese tipo de eyeliner. Sus nombres son 01 it’s magic y 02 my sparkling acrobat. Su precio sera de 2.29€ la unidad.


Dos lip lacquer, vamos, glosses de larga duración. Ni idea de que tal estaran, pero el rojo parece interesante. Se llaman 01 applause, applause y 02 my glammy acrobat. Su precio, 1.79€ aproximadamente.


Un lip topper, espero que por lo menos sea algo más interesante que los top coat que sacaron fijos, por lo menos a mi no me aportan nada. Este al parecer dejara un efecto perlado, quiza para algun tono matte para darle un cambio sea interesante. Su nombre, 01 It´s magic, y su precio 1.99€ aproximadamente.


Un iluminador, no soy muy fan de los productos de cara de essence, sobre todo porque he tenido mis problemas, unos llamados alergia. Aunque el de vampires love no estaba mal, pero no me atrevi, este parece del estilo, pero en dorado. Su nombre es 01 It´s magic, y su precio sera de 2.99€



Esto parece interesante, parejas de esmaltes, y asi es dificil que nos la peguen los de las tiendas. No sabeis a lo que me refiero? hombre, pues a los twins de essence que van menos juntos que Romeo y Julieta. Pues estos como que va a ser dificil de que los separen y algun tono quiza me llame y se venga a casa. Sus nombres son 01 my sparkling acrobat, 02 don’t feed the tiger, 03 applause applause y 04 cotton candy. Su precio sera de 2.79€ cada uno.


Tambien las ya tan tipicas pegatinas que essence nos las mete hasta en la sopa! con lo malas que son... ¬¬ Son diseños chulos pero tendria que mejorarlas como las de Sephora. Sus nombres son 01 come in, one and all! y
02 big top. Sus precios, 1.99€ aprox.




Tambien tenemos perfume, que seguro que caera si huele bien, con el de la vampires love estoy contenta, y este tiene un envase muy original. Tambien lo tendremos en versión mini para llevarlo en el bolso o colgarlo en el movil o donde veais. El bote grande costara 6.99€ y el pequeño costara 2.99€



Y por ultimo un neceser para el bolso, quiza lo coja porque me parece bonito y el que tengo de la made with love ya empieza a pedir jubilación, aunque quiza este ultimo se quede más para llevarlo en un bolso para salir. Su precio 2.49€



Fuente: Magi-mania.de

32 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que llegue por los pintauñas,son chulisimos,besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la info.
    Lo único que me ha gustado ha sido la sombra en crema 03 my sparkling acrobat. Estaré atenta para cotillearla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por le entrada, muy completa como siempre!

    A mí no me llama ningún producto en especial, pero me parece una colección muy completa y decentita. Me alegro de que hayan tirado por lo elegante y no por lo payasil XDD

    ResponderEliminar
  4. Las sombras tienen muy buena pinta :D

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los esmaltes de esta colección,a ver si llegan a mi ciudad.Un beso

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta las sombras en crema y la colonia si huele bien al igual que tu, tienes todas las de caer xD

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes me tienen loca, tengo unas ganas... me encantan los tonos y las parejas que hacen!!
    Me llama la atención esta colección, sí sí!

    ResponderEliminar
  8. Cuando salga, las sombras en crema seran mias! Estoy muy contenta con las otras, nada que envidiar a mac o benefit.

    ResponderEliminar
  9. Buen dia!! que hermosa coleccion...las embalajes son preciosas!! beijos elinda..buen viernes!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/wishlist-noviembre-2011.html

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de que llegue!! Me gustan los esmaltes, el gloss fucsia, el iluminador y el formato mini de la perfume.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh!! A esta cole si que le tengo un montón de ganas!! Sobretodo al neceser, a las sombritas en crema y a esos esmaltes!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que triunfará de la colección serán los esmaltes, fijo!! El iluminador le veo demasiado dorado...

    ResponderEliminar
  13. El miniperfume,para lo que lleva...lo veo carete

    ResponderEliminar
  14. Está genial esta colección :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que los esmaltes van a volar una vez lleguen a las tiendas, ojalá lleguen antes de Navidades porqué ya me veo las uñas decoradas para fiestas con el rojo y el negro/dorado...

    ResponderEliminar
  16. Me encanan las sombras en crema! Estoy deseando que salga la cole! Y el perfume si huele bien, se viene seguro!

    Un besote!
    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. una colección preciosa me gustaria cojerme, algo, muak

    ResponderEliminar
  18. Lo q me trae agonizando son los esmaltes de essence, ahora q me entere de una web vende online... me va a costar un triunfo! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Lo único que me gusta de esta colección es el iluminador, pero tampoco lo veo para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  20. las sombras en crema tienen muy buena pinta!!y los pintauñas em gustan tambien!bsts

    ResponderEliminar
  21. Me parece una colección interesante. Las sombras en crema me dan una duración muy buena a pesar de tener los párpados grasos, los iluminadores en dorado son los que más me favorecen y los esmaltes dobles tienen su aquél :-)

    ResponderEliminar
  22. es todo super guay, pero de las colecciones nunca veo más que el expositor.. jajaja.. gracias por enseñarnos la cole.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando que llegue esta nueva coleccion porque le tengo el ojo echado a varias cosillas, a las sombras en crema y al iluminador.

    pero como siempre, me gusta ir en situ y meterles mano, y claro como no tengo el bodybell cerca pues tengo que ir a caso echo.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  24. algo caerá... si es que no gano para colecciones de Essence!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  25. Hola, essence se esta currando mucho las colecciones!!! Los esmaltes me encanta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, esta colección tiene alguna cosita cuca a mi me han gustado los esmaltes :D creo que me haré con alguno si encuentro esta edición limitada :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Quiero esas lacas!! Sobre todo la roja! Besotes

    ResponderEliminar
  28. Que ganas de que este ya en tiendas... Llevo tiempo queriendo tener un eyeliner con glitter y el neceser es una monada, pero es lo que dices tu que para salir esta muy bien...


    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado el review que has hecho, la verdad que lo unico que me llama la atencion son el perfume y los esmaltes, pero bueno, cuando llegue a ver que cae jaja besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas gracias por el review, me podrías decir donde consigues los productos de essense?? un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...