domingo, 4 de diciembre de 2011

Sephora Nail Patch Art, review y swatches


Si bien un día maldecia este invento, hoy quiza tenga que alabarlo. Y es que en su momento intente probar este producto de la mano de Essence, mas que nada porque era economico y si salia mal, no perdia mucho.

Pero como podeis leer en estas dos entradas, no me fue muy bien y el resultado era horroroso o duraba un dia? creo que ni eso.



Asi que como leia tantas opiniones positivas de las pegatinas de Sephora, mi fortaleza empezo a tambalearse, y un día en el Sephora se las vi a una chica que las llevaba impecables. Asi que una de dos, o bien esa niña era una crack con las pegatinas, o bien el producto valia la pena. Por tanto me compre un paquetito y para que experimentara antes de cargarmelas, me dieron varias pegatinas sueltas del mismo tono para que cogiese practica.






Y bien, en las fotos ya podeis ver el resultado. Fue sencillo de poner, de hecho simplemente hay que tantear un poco el tamaño de la pegatina y pegarla en nuestra uña intentando que sobre en los lados y en la punta de la uña, no en la zona de la cuticula, y os aseguro que es muy sencillo hacer eso. Luego lo que sobra simplemente es doblarlo debajo de nuestra uña, y como quien dice, se corta sola. Porque al hacer este movimiento el borde de la uña corta la pegatina.

Y os aseguro que no hace falta tener las uñas afiladas para eso. Luego si queremos pasamos una lima alrededor para perfeccionar los bordes, y si queremos, un top coat. Esto ultimo es recomendable, aunque no aconsejo el Seche Vite para esto, porque duran menos las uñas ya que engorda los bordes de la pegatina y se levantan antes.

El modelo que yo compre es el A01 French Dentelle, uno de los diseños más espectaculares, a mi juicio, aunque cuando yo lo compre habia menos donde elegir. Pero creo que ahora hay más, en todo caso aqui podeis ver más modelos.




Se presenta en un paquetito de plastico, tipo sobre que se abre y cierra. Dentro encontramos un envoltorio cerrado hermeticamente donde encontramos dos tiras con 8 pegatinas cada una, o sea, si nos equivocamos hay de sobra para rectificar. Aunque es casi imposible equivocarse, ya que la pegatina si no lo hacemos bien a la primera, podemos despegarla y volver a colocarla de nuevo, ya que no pierde adhesión.

Dentro del embalaje, encontramos las instrucciones de uso en varios idiomas, entre ellos el español, y explica todo perfectamente y de manera facil.

Me ha durado casi una semana, y creo que duraria más si no le diese mucho trabajo, pero vamos, hay que hacer las cosas de casa y trabajar, por tanto te cargas las uñas si o si. Pero usando el Seche Vite dura 3 días más o menos, de ahi que no lo recomiende en este caso.

Se retira con quitaesmaltes, como un esmalte cualquiera, aunque cuesta un poco que se vaya. He tenido que envolver las uñas en algodon con quitaesmalte.

La pega que le veo yo, el precio, unos 9€ más o menos segun los que cojas, los que son sin estampados son más economicos. Por tanto para diario y usar a menudo creo que es un gasto importante de dinero. Pero para una ocasión especial esta muy bien. Además que trae casi para dos utilizaciones, yo de hecho tengo para otra vez más gracias a las muestras que me dieron.

Asi que como conclusión final, lo recomiendo, si no se prueba no se sabe si el formato se te dara bien o si te gustara. Aunque creo que vale la pena intentarlo ya que es un producto interesante que os puede sorprender. Además lleva menos tiempo que pintarse las uñas y quedas con un diselo bonito, aunque aparentemente os pueda parecer un trabajo enorme y todo muy aparatoso, vale cada centimo que cuesta.


28 comentarios:

  1. Estan genial estos stickers! Yo probe los de Nail Express y me encantan! Ademas de que duran y quedan totalmente lisos! :D

    ResponderEliminar
  2. Queda super chulo!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola..super lindo eso..es una pena que no encuentro eso para vender aca...besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas d probarlo! Quizá para la nochevieja me anime!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que van más por si una tiene que rectificar !
    Quedan super bien y llamativas ! Me han encantado ;)

    ResponderEliminar
  6. no se si compraria este producto, ya que donde curro esto en nada se me quitaría, pero el estampado que tienes me encanta...estoy de sorteo...besos

    ResponderEliminar
  7. El estampado que has elegido es precioso. Como dices, para diario sale muy muy caro, pero para una ocasión especial es ideal

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo me compré uno, en un chinil muy mono y tal, empezé a ponermelo y como no sabia... me puse de los nervios y el euro y pico fue a la basura, ahora me arrepiento, por que podría haberme informado.. jiji un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues si que quedan bien si, el tema es que me parece carísimo, si las pruebo serán para una boda o para una ocasión muy muy especial,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Quedan súper bonitas!Me me parecen un poco caras..Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que artista!! Yo me compre unas y al final las vendi sin estrenar xq viendo mi nula habilidad para pintarmelas... jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ya me están tentando con las pegatinitas estas... Se ve preciosa la manicura la verdad, si son aptas para torpes quizás las pueda usar xD.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que aveces es verdad eso de que lo barato sale caro y merece la pena gastarse un poco mas en algo mas bueno.
    La verdad es que yo no tengo ni uña para ponérmelas así que eso que me ahorro, a ver si algún día consigo dejar de mordérmelas.

    ResponderEliminar
  14. Queda muy chulo, pero seguro que terminan saliendome burbujas, que yo soy muy torpe... ains. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Quedan muy bien las uñas!a mi me dieron 10 de muestra para probarlos y los estoy reservando para Navidades!!bsts

    ResponderEliminar
  16. Quedan muy bien!!a mi me dieron unas muestras y las estoy reservando para Navidad!bsts

    ResponderEliminar
  17. Que bonito se te quedo el otro dia vi en beautik unas con piedritas ,uy bonitas por 5 euros quizas me anime besitoss

    ResponderEliminar
  18. El resultado es muy muy bonito pero yo ni me molesto porque soy una manazas y no me apaño, a lo sencillito me tiro para lo poco que me hago.

    ResponderEliminar
  19. Yo probe los de essence y me paso eso, se despegaban y fue un chasco. Me gustan los diseños de sephora pero me da miedito por el precio, pero, si van bien, pues los probare como tu dices para dias especiales

    ResponderEliminar
  20. Me gustan las pegatinas ^^
    Me pasaré a ver los diseños que tienen.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy caro para una manicura, prefiero la estampación que además es un reto :-)
    Los de Essence no me fueron mal, le cogí el truquillo a ponérmelas pero sí que es verdad que se despegaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy bien ^^ Cuando estaban los precios locos estuve a punto de comprarlo, pero no me acabé de decidir jejeje

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. http://www.asos.com/countryid/19/ASOS/ASOS-Star-Print-Square-Scarf/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1723752&cid=1929&Rf900=2208&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=3&clr=Yellow
    aqui te dejo enl enlace del foulard de asos,lo bueno es q jamas cobran gastos de envio asi q esta muy bien!!!
    las uñas muy chulas,para una vez de vez en cuando mola!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!!!!!!!cielo pasate por mi blog porfa.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado estas pegatinas, pero me lo apunto para probar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...