jueves, 16 de febrero de 2012

Probando las BB Cream de Elisha Coy

Hace un tiempo me encontre con varias muestras de dos BB Creams de Elisha Coy, y por tanto decidi empezar a probarlas.

No tenia muchos datos de ellas, de hecho no deben de ser ni muy usadas ni muy demandadas. Y cuando las busque en ebay, entendi muy bien porque. De entre todas las BB Creams, deben de ser de las más caras, rondan los 15-20€ Que para una BB Cream, es un poco elevado, aunque las de la marca Skin79 tambien andan en esos precios y son bastante famosas, aunque por ahora no me he animado con ellas.



Para empezar os enseño la Triple BB, always triple bb. Que promete lo siguiente: antiarrugas, blanquear y spf 30. Lo cumple?

Bueno, tema antiarrugas... no lo se, no tengo arrugas aun para buscar un producto asi. Pero si que he notado que hidrata muchisimo, de hecho es con BB Cream que más a gusto he llevado. Me ha hidratado, pero no me he notado la cara grasienta como me pasa a veces, e incluso en verano, que todo me saca brillos. Y es que en verano todas las bases y cremas me resultan pesadas, tengo la piel mixta en verano. Además promete ser resistente al agua



Por el tono, se ve bastante blanquecina, pero en mi caso, ha sido la BB Cream que mejor se ha adaptado a mi piel, super natural, es mi color sin duda. Y tiene una cobertura bastante alta para ser una BB Cream, aunque intento no abusar con la cantidad en este tipo de productos, porque por lo general empeoramos la cosa... Vamos, gente con un NW15-20, este es vuestro tono si teneis una piel seca.



Huele bien, un olor perfumado, bastante artificial, pero se hace agradable. Se aplica muy facilmente y deja la piel totalmente uniforme. Además es un poco contradictoria, ya que promete controlar la grasa y los poros, ademas de hidratar. Contradictorio... pero en mi piel funciona genial, no se que tal se portara en una piel grasa.


Pega, es cara, 50 ml por 20,46€ se la podeis comprar a bello-girl. Aunque pueda parecer menos, un bote debe de durar muchisimo, porque usa muy poca cantidad, y yo con tres muestras he tenido para mucho tiempo.Aqui os dejo el link de la vendedora, ademas ahi podreis ver las caracteristicas del producto, ademas de sus ingredientes perfectamente especificados, con sus siliconas y todo XD



Por otro lado tenemos la Always Nuddy 24 BB. Aparentemente se ve más blanquecina que la anterior, pero en la piel a mi me quedan exactamente igual. Diria que si es más confortable que las demás, no se si porque es para pieles más sensibles como la mia.



No es resistente al agua, pero no he notado diferencia entre las dos en duración. La cobertura es un poco menor en esta BB Cream, pero bastante alta igualmente.

Lo que si no me ha gustado un poco es que debe de llevar iluminador, porque cuando hace mucho sol, se ven unos pequeños brillitos, vamos, mi novio no paraba de preguntarme si me habia puesto purpurina en la cara. No es algo hipercantoso, pero no me gusta, no quiero un efecto mate, pero tampoco quiero parecer una bombilla. Para mi, el iluminador va en ciertos sitios, y no por toda la cara. Quiza es una aspecto bastante negativo a destacar, y que si me habia decidido a comprarme esta BB Cream, ahora me lo pienso, porque una cosa no compensa la otra. Aunque la primera esta genial, aunque más cara.



Dice estar formulada con principios botanicos para gente con problemas de alergias e irritación, tambien dice que es hidratante. Puedo confirmar que estos datos son correctos al 100% Aunque tambien promete controlar la grasa y los poros... lo que es un poco contradictorio, y claramente, no os puedo decir que tal funciona en una piel grasa, ya que ademas esta indicada para imperfecciones y granos. Ademas, con la pega de que no lleva Spf.


Se aplica muy facilmente, tiene una textura increiblemente agradable al tacto, ademas de que deja la piel muy uniforme.

Esta la podemos encontrar tambien a la vendedora bello-girl por 14,40€ en un bote de 50 ml. Aqui teneis el link de la vendedora, ademas ahi podeis ver las caracteristicas del producto, ademas de los ingredientes todos.

Claramente, me quedo con la primera, me parece una BB Cream buenisima, y funciona genial. Ahora mismo tengo varias pendientes, pero esta se vendra a casa. Me ha sorprendido que una BB Cream de la que poca información hay, me pueda sorprender tanto.

Espero que os guste la entrada, nos vemos pronto!

17 comentarios:

  1. Me ha gustado la primera, es carilla si, pero si es buena.. jeje me la apunto por si acaso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de Garnier y no termina de convencerme porque me hace mucho brillos. Es un poco grasa para mi piel. Estoy buscando alguna que me vaya bien. Esta tiene buena pinta.

    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero las de Missha y Skin79 me gustan mucho. Y ahora he probado Skin Match de Astor y me quede imprecionada...me gusta mas que cualquera BB crema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas..que buenos productos..yo recebi ya informaciones dellos

    ahh quiero probar tambien...besos y buen miercoles

    ResponderEliminar
  5. De esta marca aún no probé ninguna pero la verdad que tienen buena pinta sobre todo ahora que se me está resecando más de lo normal la piel, no se porque.

    ResponderEliminar
  6. adoro las bb tengo la de missha y me gusta mucho,bs

    ResponderEliminar
  7. Muy útil, cada vez tengo más ganas de probar las bb cream, pero como no tengo opción de probar el color, siempre me quedo con las ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero tienen buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas la primera...y aunque el precio sea un poco elevado...es posible que la comprase.bsts

    ResponderEliminar
  10. No las conocía, me quedaría con la primera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. pues la nuddy tiene buenisima pinta y bien de precio

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar esas, yo tambien siempre pico con bello girl. Bsos


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ando con ganas de comprarme una asi que muchas gracias por este post

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta la primera jeje la otra ya no que si parece que llevas purpurina menudo marrón jajaja

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la primera. Yo busco bastante cobertura, no sé si llegará a lo que yo quiero...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo habia oido de la marca pero no la he probado! vaya chasco con la segunda, po lo visto hay varias bb creams con estos brillitos, a mi tampoco me gusta eso.

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...