domingo, 18 de marzo de 2012

Skin Food: Grapefruit Refreshing Body Gel/Body Wash, a refrescarse con el calor

Hoy queria enseñaros dos productos que consegui probar despues de hacerme con varias muestras.

Hace tiempo que los probe, de hecho lo hice a finales del verano, porque creo que estos productos van bien con el calor propio de las proximas estaciones.



Para empezar os enseño el Gel. Este producto viene indicado para usarse despues del baño, vamos, es una emulsión para despues del baño, solo que en formato gel bastante acuoso. Deja la piel hidratada y con una sensación de frescura increible, algo bastante agradecido cuando hace mucha calor.

Esta indicado para pieles secas, ya que se recomienda para parches de piel seca.

Cumple lo que promete? Si, más que de sobra. Para mi va genial en verano, por la mañana recien levantada espabila al más dormido y ayuda a llevar mejor el calor. La piel la deja increiblemente suave y elastica, la sensación dura minimo hasta el dia siguiente. El olor es increiblemente agradable, un olor 
citrico, tipo mandarina, un olor vigorizante.



Se presenta en un bote redondeado con aplicador tipo pump de unos 320 ml. Se puede comprar en ebay, teneis varios vendedores a elegir rubyruby76, zinopark. Su precio, ronda los 14€ La duración, bastante alta, ya que se necesita poca cantidad, al ser en gel se extiende bastante bien, al mismo tiempo que se absorbe rapido dejando la piel humectada.



Su hermano, el Body wash, es un gel de ducha liquido, parece agua. Se echa muy poco en una esponja y se obtiene espuma suficiente para ducharse sin problemas, por lo que tiene una duración muy alta.

El olor es igual al gel corporal, un olor citrico, diria que mandarina. Deja la piel con un gran frescor y confortable, no reseca nada. El olor se mantiene en la piel durante todo el día si lo combinamos con la hidratante.

El envase es identico a su hermano, un bote redondo con aplicador tipo pump con una cantidad de 320ml Skin Food recomienda aplicar poca cantidad en una esponja o con las manos, y masajear sobre la piel humeda.

El precio tambien es identico tambien, sobre 14€ segun el vendedor. Y los vendedores en ebay tambien los mismos, rubyruby76 y zinopark, aunque recomiendo este ultimo ya que nunca he tenido problemas con el, es 100% fiable.


Pueden parecer productos caros, pero a mi con una muestra tan pequeña me ha dado casi para una semana, imaginaros un bote de 320ml Me imagino que seran productos concentrados tipo a los de Lush, que por lo menos a mi duchandome a diario me duran más de medio año. Directamente, creo que si calculamos lo que nos duran por el precio que tiene, nos sale economico, esto claramente si ponemos cantidades pequeñas sin exagerar.

Yo he usado estas muestras que acumule, pero desde luego este verano me comprare el bote grande porque me ha conquistado. Lo que si es una pena, no poder saber ingredientes ya que la muestra no los trae, cuando compre el bote grande actualizare esta entrada o escribire una entrada avisando de los ingredientes.

Bueno, espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima!

7 comentarios:

  1. Estos no los conocía para nada pero tienen una pinta fabulosa como indicas para el veranito.

    ResponderEliminar
  2. Jo, a mi el primero con el olor a naranja me ha parecido lo mejorcito. Voy a tener que buscarlos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tiene muy buena pinta!y para el verano me parece estupenda! Sobre todo el gel, bsts

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocia esta marca!!!! :) está bastante bien!
    bueno, te sigo, para poder seguir viendo tu blog, y espero tu visita..

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta.Me los apunto,gracias!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante, no lo conocía, pero me ha gustado mucho porque adoro los aromas cítricos y vigorizantes, aportan energía y buen humos a las duchas matutinas!!!
    Gracias por la información guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...