domingo, 1 de abril de 2012

Tigi Rockaholic Born to Rock, se acabaron los tirones de pelo!



Hace tiempo me encontre una oferta en productos Tigi cerca de casa de mis tios, exactamente en una cadena de peluquerias de Suiza, Gidor. Productos de esta marca a 9.90.- (francos suizos), algo que aqui seria casi regalado, la verdad... ¬¬ Y como pude mirar los productos en la propia peluqueria, pues me lance con algunos... ya os ire enseñando, he acertado con mas o menos exito XD



En este caso, os enseño un producto de la linea Rockaholic, Born to Rock. Esta linea ya hace tiempo que me llamaba por este producto, y el champu y el acondicionador en seco, aunque estos dos ultimos aun no he tenido el placer de probar.

El Born to Rock es un Spray pensado para desenredar el pelo y darle control quitando el encrespamiento.


El formato no es nada nuevo, o por lo menos ya he visto productos asi, especificos para los niños para desenredar el pelo y no dar tirones, pero nunca se me dio por probarlos.

Lo estoy usando al salir de la ducha sobre todo. Cuando teño el pelo recien lavado lo tengo bastante enredado y con nudos, sobre todo en la zona de la nuca. Pulverizo un poco por todo el pelo, le doy con el Tangle Teezer y no paso ningun trabajo. Ademas de que no me engrasa el pelo, aunque el olor no es lo mejor del mundo... me recuerda mucho a olor de tienda tipo Growshop, es extraño no? Dimelo a mi... XD

Lo bueno, el pelo se queda suelto, con brillo y bastante decente. Eso si, sin plancha, milagros a Lourdes, porque no va, ademas de que necesitas protector termico igual, porque no lleva (una pega). Aun asi, la combinación no aporta grasa adicional a mi pelo, claro que tambien lo tengo seco. Pero mi novio me tiene cogido el spray porque le gusta el olor ¬¬ y el si que tiene el pelo graso y sin problema.

El envase, como podeis ver, es de un color llamativo, un fucsia bien cantoso para que se vea bien en la estanteria del baño. El spray controla bien la salida del producto. Y el liquido no es denso ni textura grasa, bastante liquido y de un color blanquecino. Simplemente parece agua turbia.



Ingredientes, os dejo una foto para que podais verlos. Y al igual que tiene ingredientes muy interesantes, por ejemplo keratina, tambien lleva siliconas y parabenos...

El producto trae 200ml, y cunde mucho, porque con poca cantidad tenemos de sobra. De hecho, llevo meses usandolo, pero apenas baja. El spray se puede desenroscar y el envase podemos usarlo de nuevo.

Donde lo podemos encontrar? Normalmente en cualquier salon donde vendan la marca, pero quiza se nos dispare de precio y nos cuesta un ojo de la cara y parte de otro. Para mi, la mejor opción es Lookfantastic (pinchad encima e ireis directamente encima del producto). En esa web lo teneis a un precio similar al que lo compre yo, y con los gastos de envio gratis. Luego podeis recurrir a ebay, y quizas a otras webs, pero ahi ya no os puedo decir algo seguro.

Como opinión final os dire que si bien me gusta el resultado, funciona genial; pero el tema siliconas me da muchisima rabia, pero esta claro que si me va bien en este sentido cuesta cambiar, aunque buscare otras opciones igual. Pero la verdad, si no os molesta el tema siliconas y teneis problemas para desenredar el pelo, esto es lo vuestro.

Espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima!

16 comentarios:

  1. He oído hablar maravillas sobre los productos de esta marca. A ver si tengo ocasión, y los pruebo pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto ni la marca. Voy a cotillear en la web!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. q buena pinta q tiene! a mi se me enrieda demasiado el pelo, sobre todo cuando voy en la moto.

    a mi tmb me llaman la atencion los shampoos en seco, nunca vi por aqui!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de la existencia de este producto, me guardo tu post en favoritos que algun dia llegara el momento de comprarlo :)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama mucho la atención, yo si que probé cosas así para niños pero sin duda este pinta mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tiene buena pinta el producto y el precio está genial, hay que aprovechar estás ofertas!!
    Si que dan rabia las siliconas, pero en algunos productos es inevitable!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hace años siempre usaba un un desenredante de estos, pero ahora hace mil que no! usaba uno normal del super y me venia bien, creo que era el liquido aquel azul de anian! Pero si vuelvo a comprar alguno, ya se de otro mas!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Nosotras también aprovechamos los viajes para descubrir productos nuevos.
    Nos ha gustado mucho tu blog así que te seguimos a partir de ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo probé la laca de esta gama y puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!! Que mal y enredado me dejaba el pelo! Eso sí: buenísima para los cardados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Como todas las marcas, hay productos buenos y otros malisimos. De hecho tengo un serum de esta marca que en vez de ayudarme con el alisado, me lo encrespa y me hace unos nudos horribles! Aunque siempre es lo mismo, no a todas nos va bien lo mismo, mi prima tiene ese mismo serum que a mi ma va horrible, y ella encantada que esta.

      Eliminar
  10. Huele a Growshop? :O jajajaja
    He visto esa marca en Maquillalia pero nunca he probado nada de ella.
    Quizás lo haga...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la información guapa!!!
    Bruna presenta su colección de collares y pulseras Sweet Candy...
    ¿te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!! A mi se me enreda muchisimo el pelo, quizas me decida a probarlo!
    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!a mi tambien se me hacen enredos y nudos sobre todo por la nuca...de momento me apaño con el Tangle Teezer, para mi uno de los mejores inventos del universo!jaja.bsts

    ResponderEliminar
  14. tengo mucha curiosidad por probar esta marca, he leido cosas muy buenas
    gracias por el post!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...