domingo, 15 de abril de 2012

The Body Shop: Y su linea de Cañamo resucita-muertos



Cuando hable de los balsamos EOS, os hable que junto a ellos, estos productos de la marca The Body Shop, habian sido mi salvación en la asquerosa ola de frio siberiana. Pasamos a verlos. Eso si, estos productos aun no han salido en españa, asi que una de dos, o solo los hay en el extranjero, o ampliaran la linea de cañamo en españa pronto.




Para empezar, tenemos el jabon de manos. Me compre este porque hace tiempo el dermatologo me recomendo que cuando tuviese la piel seca, hiper seca, escapara de usar jabones y usara tipo crema para lavarme las manos y que no resecara tanto la piel. Asi que fue lo primero a lo que me lance a buscar, y aparecio este jabon de la linea de cañamo.



El envase contiene 250 ml en un envase con dispensador bastante comodo y que regula genial la cantidad de producto, porque sale lo justo para lavarse bien las manos sin que sobre nada. El dispensador se gira sobre si mismo para cerrar el envase, aunque eso no da ninguna seguridad, porque en una maleta se giraria con mucha facilidad y se perderia producto.

El producto es una crema muy suave que limpia muy bien y deja la piel increiblemente suave, sin resecar nada. Por lo que las tengais problemas de sequedad en las manos, este es vuestro producto.


Los ingredientes son decentes, os dejo la foto para que juzgueis vosotras mismas. 

Ahora es cuando viene el problema, el producto aun no lo veo en la web española, solo la veo en la web inglesa o en la suiza. Asi que mirad si esta en tiendas o estad atentas a cuando salga, si es que sale. Si no, siempre os quedara ebay o si salis de viaje. A mi me costo 13.90 CHF asi que en euros sera un producto aproximado.



El siguiente producto salvador fue la manteca de manos. Hace años use la crema de manos, el del tubito de metal al estilo pintura al oleo, y la verdad es que no me gustaban los ingredientes ni el resultado que me daba la crema, no me iba nada bien.



Pero probe la crema en la tienda y mire los ingredientes, y me parecio interesante.

Los ingredientes, podian ser mejores, mas que nada porque me engañaron en la tienda diciendo que no llevaba alcohol y si lo lleva.
Este problema ya no es la primera vez que me pasa, las vendedoras no conocen los productos y te dan la razon como los locos, el otro dia fui a por un champu anticaspa para mi novio, y me dijo una vendedora que no llevaba siliconas, abri la pestaña de ingredientes y alli estaban las siliconas, y con el pique se las enseñe. Ella con que no eran siliconas, y yo con que si que lo eran. Se fue a por un libro dentro de la tienda y se tuvo que tragar las palabras, eran siliconas. Asi que muy mal por la marca por no darles algun curso o formación.
Pero bueno, el alcohol no lo noto por lo altamente hidratante que es esta manteca.


Normalmente, por lo densa que es esta manteca, la dejaria aparcada para la noche. Pero es que se lleva bien por el dia, es grasienta, y muy densa. Pero como iba con los guantes por la calle me ponia una capa y me ponia los guantes. Y la verdad es que la piel toda quemada y rota empezo a volver a ser lo que debia.

Entre mis amistades ha causado furor, y mi compañera de clase me la esta pidiendo cada dos por tres. Y es que la gente, mayoritariamente tiene problemas para encontrar una crema de manos decente, vamos que sea una hidratación de verdad y no una capa de siliconas que nos engañan.




La duración es muy alta, usandola a diario a todo momento, no he llegado ni a la mitad del bote. Y es que necesitamos muy poca cantidad de cada vez, asi que tenemos crema para mucho tiempo. Y al contrario que si la otra crema de manos la odiaba, esta manteca esta en un pedestal.

El mismo problema que la anterior, aun no esta a la venta en España, asi que atentas a ver si la veis. El precio en Suiza es de 19.90 CHF por unos 100gr


Por ultimo, el aceite de la marca. Este pequeñin salia anunciado en el 20minutos suizo como un buen remedio para sobrevivir a la ola de frio. Asi que fui a por este pequeñin al dia siguiente, y al final se vino acompañado de la manteca de manos de la que os hable arriba.

Este botecito tan pequeñito es un pequeño milagrito, aunque claramente lo tengo que usar de noche.



Al ser un aceite, es demasiado pringue como para usarlo durante el dia. Pero es mortalmente eficaz, porque solo con una noche usandolo se nota una diferencia bestial.




El producto contiene 15ml y se aplica con cuenta gotas. El problema es que es un aceite un poco seco y se necesita bastante cantidad para las dos manos, por lo que no durara mucho. Pero aun asi, sigue valiendo la pena, muchisimo.



Y con este producto tenemos el mismo problema que con los anteriores, en la web española no esta, asi que no se si ha salido o saldra, o que pasara. A mi me costo 14.90CHF

Bueno, espero que os gusten estos productos. Creo que os puede ir genial con ellos, y desde luego, a mi me encantan y me van genial. Nos vemos en la proxima entrada.

22 comentarios:

  1. me encanta esta linea aunque en argentina no tenemos, no sabes alguna web que los envie a mi pais??? besos, pasa cuando quieras por mi blog, te espero!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca TBS, pero hay tentaciones :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de TBS pero tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he estrenado con nada de esta marca, tengo una lista larguisima con cositas y estos han ido derechos! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo! Vaya... Una pena que no esté aquí! Bueno, tomo nota y en el próximo viaje le echo un vistazo a la manteca! Gracias!!! Y a cuidarse la piel!!!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de esa marca son excelentes si..yo tengo el balsamo para labios..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. había oido hablar de esta linea, me resulta interesante, muaack

    ResponderEliminar
  8. yo no los he visto en España,pero me han llamado mucho la atención!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que la manteca para las manos la he visto, de hecho, de oferta a 6€... Aunque quizás me esté equivocando, pero de todas maneras es muy interesante la review, muchas gracias ^^.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que no conociera ninguno de los productos de la linea de cañamo si no estan disponibles aqui!Hace unos dia sme pase por tbs y al final no compre nada, solo oli como si se me fuera la vida en eso jeje

    La manteca menos mal que te ha ido bien guapa, es bien jodido tener las manos hipersecas, agrietadas, con dolor...

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Quiero ese aceite! a ver si lo encuentro! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo muchos problemas con las manos, pero la verdad es que este tipo de productos me llama mucho porque nunca se sabe cuando vamos a necesitarlos...a ver cuando los traen a España!bsts

    ResponderEliminar
  13. oh,en la vida había visto un tratamiento de cáñamo pero seguro que va muy bien para la piel,gracias por hacérmelo sabe,tu blog es muy completo y bonito
    te animo a que visites mi blog,seras muy bien recibida ;)
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hace siglos que no uso nada de está marca pero volveré a picar, y más con cosas como esta

    besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que interesante el post, acá en Chile hay una linea brasileña que se vende por catalogos llamada NATURA y ahi encuentras productos similares pero con la diferencia que son sustensatbles y no dañan el ambiente..en europa lo pueden conseguir en Francia hay uan tienda y pueden probar todo, te dejo la pág besitos! http://natura.cl/

    ResponderEliminar
  16. Las mantecas de The Body Shop son estupendas, mi favorita es la de Strawberry.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aca no venden esta marca, es una pena. Solo tengo un lip butter que compre en el dutty free de sao paulo y me encanta! saludos :)

    queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad que ahora mismo me viene super bien la información ya que tengo las manos hipersecas y o encuentro ninguna crema que me alivie completamente. En mi ciudad hay una tienda, mirare por si la tienen. Gracias!!

    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me enacanta the body shopn yo tengo la manteca de fresa en tamaño grande ya hace un año y medio! y no se me ha gastado y eso que la uso!! huele que dan ganas de comersela!!Por cierto, por si os interesa hay un concurso de martora que SORTEAN UN EXPOITOR CON COSMÉTICOS DE LA MARCA VALORADO EN 4000 EUROS !! AQUÍ OS DEJO EL LINK POR SI OS INTERESA

    http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/563881149

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, pues si que tiene buena pinta. Habra que probarlo :) gracias por la info guapa un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Vaya no conocía este productos y la verdad es que tiene buena pinta. Si hay que vigilar con los ingredientes de los productos porque a veces nos venden gato por liebre y dicen que son naturales y luego no lo son tanto. En este caso los veo bastante bien, aunque que lleve alcohol no me gusta mucho!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo acabo de probar esta línea y me encanta! La verdad es que me llamó la atención que todo el mundo hablara bien de ella y encontré una oferta donde te salían los gastos de envío gratis. Os la dejo por si queréis aprovechar! http://bit.ly/tbsenviogratis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...