domingo, 8 de abril de 2012

Lush: A Million Kisses, el tinte rojisimo de Lush



En San Valentin, Lush saco un Lip Tint nuevo, el "A Million Kisses". Claramente, fui a ver las cosas nuevas de San Valentin y cai con el, y porque lo demas ya tenian cosas aun del año pasado ¬¬

Como muchas sabeis, Lush ya tenia un balsamo rojo entre sus productos, el "It Started With a Kiss", pero no se a vosotras, pero a mi me parecio siempre un color artificial y que tiraba mas a anaranjado que a rojo, aparte de que lo veia incluso a parches... horroroso! XD

Asi que cuando salio este nuevo, y despues de lo encantada que habia quedado con el Snow Fairy Lip tint, pues iba con mas ganas.

El tinte resulto que daba muchisimo mas color que el Snow Fairy, infinitamente más, asi que para las que estabais decepcionadas con el Snow Fairy, este os gustara.

Es un rojo, rojisimo, recuerda mucho a tonos tipo Russian Red de Mac, solo que este Lip Tint tiene un punto mas oscuro. Además es modulable, desde solo subir un poco de color hasta dejarnos unos labios rojisimos para un dia más especial. Vamos, que para cualquier momento.




Pega, el tema de tener que meter el dedo en el tarrito para aplicarse el producto... pues no es comodo, porque el dedo se queda tintado y cuesta quitarlo.

Ademas, comparado con el Snow Fairy, es mas denso, parece que reseca mas y el color no queda tan brillante, es mas tirando a mate. No tiene un olor apetecible, huele a aceite de rosas o algo similar.




Con el tema duración, dura más que el Snow Fairy, ya que al pigmentar tanto se necesita coger poco producto. Pero tambien dura menos tiempo puesto ese color rojo, la piel coge el tinte y esa seria la gracia real.




Tambien hay que añadir, que como las barras de labios, si tenemos alguna herida o los labios muy resecos con pellejos, el resultado es horroroso. Se necesita exfoliar antes. Pero de todas maneras si el Snow Fairy hidrata y al mismo tiempo queda bonito, con este no conteis con ello, usadlo mas como barra de labios o un tinte para dar una ligera subida de color.

Si el Snow Fairy me atrevi a probarlo en mejillas, este no me atrevo, el color es mas denso, dificil de extender y de trabajar.




Bueno, lo bueno es que este tarrito no se fue al terminar San Valentin, y se quedo fijo, por lo que cuando querais podeis haceros con el. Eso si, ojo avizor, porque ya sabemos que Lush tiende a retirar tambien productos.

Yo me lo compre en Suiza, por lo que el precio nos os valdria, 13.50 francos. Pero yo os recomendaria haceros una compra decente a UK y compraroslo, os sale a 4.95 libras por 10gr que trae, que son eternos.

Bueno, espero que os guste. Nos vemos en la proxima entrada.

25 comentarios:

  1. Es una pasada! Yo lo quiero! Que pena no poder acceder a Lush! besos

    ResponderEliminar
  2. si reseca no es para mi, con mis labios ni una broma en eso.

    ¿Has probado a darlo con brocha de labiales?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quería..Pero al probarlo en la tienda me pareció excesivamente seco..Y para usarlo todos los días no me gustan esas texturas..un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que color tan precioso que tiene :D yo tengo uno pero tiene menos pigmentación creo que es el que comentas de snow fairy jeejej pero no estoy segura soy malísima para los nombres :$! pero me gusta el mío aunque este menudo color jejeje también me encantaría tenerlo, me esperaré a ver si el año que viene lo sacan de nuevo jejeje
    Gracias por tu comentario :D sobre lo que me comentaste de los vestidos en la web que enseñaba tienen tallas S, M y L y hay bastante diferencia entre ellos jeje (pone las medidas en cm) no creo que sean vestiditos demasiado peques aunque tampoco he podido comprobarlo jeje pero estoy a la espera de un vestido :) a ver que tal!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte esta fijo. Puedes comprarlo cuando quieras ;)

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y no me disgusta, la verdad, pero coincido contigo en que esperaba que fuera más cremoso y no tan seco. A mí no me reseca los labios, pero también es cierto que yo siempre me pongo bálsamo antes de maquillarlos...

    El color es de los míos, eso sí :)

    ResponderEliminar
  6. Hola he pasado a ver tu blog y me quedo!!! jeje yo en el mio estoy de sorteo pasate; http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    ademas tengo regalo directo jeje
    Feliz finde guapa...nos leemos bs

    ResponderEliminar
  7. yo hace poco fui a lush y no lo vi :S

    ResponderEliminar
  8. que pigmentación tan buena y que bonito el color!!!!
    quiero desde hace tiempo pillarme uno de estos bálsamos con color de lush, he leído mucho que están genial!
    besooss

    ResponderEliminar
  9. Madre mia...que pigmentación y que color más bonito!
    Me lo apunto! =)
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. yo esq solo puedo comprar lush por Internet y eso de comprar cosas de color, sin verlo primero en persona me echa para tras, haber si un dia de estos se estiran un poco y me dan muestras jajajaj con el pedido, q no sean jabones de ducha XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces pedido por internet, puedes poner en comentarios que muestras quieres. Por lo menos a mi me suelen enviar las cosas que les pido sin problema. Prueba a ver que tal, ya me contaras.

      Eliminar
  11. Yo tengo el snow fairy y lo adoro y este me llamó la atención pero madre mía!!, que color más denso!!, seria demasiado para mí.

    ResponderEliminar
  12. El intensísimo!!
    No me imaginaba que fuera tan tan pigmentado, y como tu dices al ser modulable qué buen uso se le puede dar!

    ResponderEliminar
  13. que bonito no? se ver super pigmentadorrrr jajaj, enserio nunca he probado nada de lush, habia vistoo esto pero no con suache, me parece super bonito, bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito tono tiene,que desconectada he estado,que me perdido joyitas como esta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Pues cuando vaya voy a toquearlo a ver si se viene conmigo, jajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el de It started with a kiss y me resulta super reseco para los labios... y el olor es una mezcla de manzana mentolada super extraño... es un producto que no me termina, la verdad!!

    ResponderEliminar
  17. El color es precioso!!que pena que no sea más bien mate porque me gustan más con acabado brillante...de todas formas si me llama la atención. Gracias por la info!bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que bonito, tiene un color muy intenso y pigmenta mucho, tomo nota que la semana que viene voy a Lush!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! me ha encantado este tinte, la verdad es que aun no he probado nada de Lush y me encanta!! ^_____^
    BESAZOS te sigo!!
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! oh que bello el color y pigmenta super bien un besote gracias por el post.......

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el Snow Fairy y me gusta muchísimo, es muy hidratante, el color y el olor es una delicia. Y como tu dices lo he utilizado alguna vez como colorete y también queda bonito.
    El color del que nos enseñas es precioso.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  22. Pues este no me importaría nada tenerlo porque creo que le sacaría partidazo... incluso para dar un pequeño toque encima del mac red.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...