jueves, 19 de abril de 2012

Mac for Daphne Guiness, mis compras con retraso

Si, con retraso, pero intentare ponerme al día con mis compras de los ultimos meses, Mac y demas, con algunas cosas ya estoy al dia... Y es que estos meses han sido un poco caoticos, lo siento, no he tenido mucho tiempo para el blog.

Hoy empezare con mis compras de la colección Daphne Guiness, y poco a poco ire poniendome al día.

De esta colección solo me compre un pigmento y uno de los coloretes, aunque me habria comprado algun pigmento mas porque me parecen colores super bonitos.




Empezamos con el pigmento, en concreto me compre el Circa Plum. Este me lo enseño una de las vendedoras y caí rendida ante el.

Es perfecto para hacer ahumados más suaves, sin tener que recurrir tanto al negro. El problema es que hay que tener cuidado como se usa, porque es un color muy parecido a las ojeras y puede hacer mirada enferma.



La pigmentación es buena, aunque con prebase necesitamos menos cantidad de producto porque se agarra mejor. Asi que recomiendo prebase para ahorrarnos producto y ademas conseguir que el color sea un poco más intenso, en las fotos podeis ver la diferencia con prebase y sin ella.



El envase del pigmento es como todos los de la marca, un botecito transparente con un cierre de rosca un poco diferente y con un protector dentro que ayuda un poco a que no se suelte pigmento por todo el frasco. El tapón es muy sucio, la tipica goma porosa que todos conocereis si teneis productos de Nars.




Por otro lado me compre uno de los famosos Blush Ombre. La gente hablaba tantas maravillas de ellos que quise probarlos y claramente el Vintage Grape es precioso, pero en un piel tan clara como la mia quedaba cantoso a morir, asi que me decidi por el clarito, el Azalea Blossom.

Con estos Blush he decir que llaman la atención al ser dos colores, pero no es tipico que se parte en dos, si no que se van degradando y puedes coger dos tonos diferentes o mezclarlos, aunque es dificil hacer lo primero por el poco espacio disponible.



Por otro lado, se cogemos producto con los dedos se ve una pigmentación decente, nada tizosa. Pero cuando cogemos con una brocha apenas cogemos producto. Esto ultimo lo probe con varias brochas, mas tupidas, menos tupidas, mas duras, mas suaves... El resultado es el mismo, coges un poco más de producto, pero apenas se percibe en la piel, y es que para mi, este colorete me parece casi más un iluminador que un colorete, o por lo menos a mi me da mucha luz a la cara, pero no me da color. Por lo que me he quedado con una idea muy decepcionante de los famosos Blush Ombre.


Este colorete contiene 9 gramos, un poco más que los coloretes que estan fijos.

En el tema precios, poco os puedo decir, yo compre estas cosas en la moneda Suiza por lo que de poco vale en España, ademas de que fue una edición limitada, pero en Ebay hay vendedores fiables en los que se puede conseguir alguna cosa aun, aunque no os fieis mucho, yo compro esta marca en Ebay. De todas maneras, conociendo a Mac, pronto los repetiran en alguna colección, asi.


Esto es todo por hoy, nos vemos en la proxima entrada.

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el colorete, últimamente tengo un vicio insano por los coloretes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que bonitos que son, sobre todo me encanta el pigmento que compraste tiene un color precioso pero es verdad que según como se use puede quedar un poquito mal y hacer mala cara, pero todo es ir probando combinaciones :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. el pigmento me parece super bonito!!, muack

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos de esta coleccion me tentaron muchisimo! Al final consegui resistirme xo ahora q me lo has recordado...jejejej
    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el pigmento y el color del colorete también, aunque luego sea una decepción. Ya nos enseñarás si tienes más compras :P

    Besos x

    ResponderEliminar
  6. El pigmento tiene un color precioso, y el colorete me resulta un poco extraño pero seguro que le sacas partido!!!

    Un saludo!!

    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el colorete me ha encantado con el degradado que tiene

    ResponderEliminar
  8. Yo me iba a coger ese colorete..pero me pareció que pigmentaba poquísimo!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el colorete!!!! Y lo del precio ni idea, en España suelen inflar los precios demasiado.

    ResponderEliminar
  10. el pigmento me parece precioso!!y el colorete con dos colores me ha encantado!!bsts

    ResponderEliminar
  11. yo de momento no me atrevo con los pigmentos.... pero me encantan como quedan!!

    un beso!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    El pigmento es una pasada, lo he visto en varios looks en blogs y me parece precioso, queda genial!
    Los coloretes muy bonitos, tengo ganas de probar la marca MAC que aún no he tenido el gusto!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Menuda envidia de compras!!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pero qué preciosidad de colorete, qué efecto más bonito deja en la piel!!!!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...