martes, 3 de abril de 2012

Rausch: Champu para cuero cabelludo seco y con caspa



Seguramente pocas conoceis la marca Rausch, y es logico, es España nunca la he visto. Pero si que es una marca hiper popular en Suiza, junto con Weleda, Dr. Hauschka o Kneipp. Estas marcas se caracterizan por ser productos naturales, pero super faciles de encontrar en cualquier superficie, desde un supermercado a un herbolario. No es como en España que son complicadas de localizar y caras.

En este caso, me anime a probar el champu al Tusílago de Rausch dedicado a cueros cabelludos secos y con caspa. Desde que estoy en Suiza mi pelo sufre mucho con el agua y me pelo se ha resecado bastante, ademas de tener muchisima caspa seca y picor.

Me decidi por Rausch porque era una marca que la tenia muy a mano y con los precios que se manejan en este pais, no me parecia caro, ademas de que era un producto natural y con ingredientes interesantes.



Llevo algo mas de un mes usando este champu, y ya puedo sacarme una idea bastante clara. No he notado nada, ningun cambio, sigo como el primer dia. Si que es verdad que el picazón ha bajado tanto, pero mi caspa sigue ahi dando la lata y mi pelo sigue seco, lo unico que me salvan son las mascarillas de Lush.




El envase es horroroso, no dosifica nada la salida del producto, y al ser bastante liquido, sale todo disparado con lo que se desaprovecha mucho producto. Y eso que el bote promete una duración de 30-45 aplicaciones, pero creo que no durara ni la mitad. Porque los problemas matutinos que arman en el baño por culpa de la lucha de mi novio con el champu, creo que van a ser contadas por generaciones, son de pelicula... ¬¬




A este champu le cuesta hacer espuma al principio, lava bien y el olor es agradable. Pero es eso, no noto cambio. Quiza se necesite mas tiempo, un segundo bote, y no se si estoy dispuesta sabiendo que hay otros tratamientos.

La verdad es que para ser la primera vez que pruebo esta marca, he quedado con un poco de chasco. Además de que si, son naturales sus productos, sin siliconas y demas. Pero por ejemplo el protector solar capilar de esta marca lleva casi como primer ingrediente el alcohol, lo que hace daño a la vista siendo un protector solar para el pelo. Vosotras que opinais?

El bote contiene unos 200ml y me costo unos 14 francos suizos, bastante caro si la cosa fuese en España, pero aqui es un precio normal. De todas maneras con el paso a euros queda con un precio mas bajo. Dado que no se donde se puede conseguir en España, os dejo una web donde mirar esta marca. No se que tal funciona porque nunca he tenido la necesidad de recurrir a ella, asi que no puedo opinar. La web oficial tambien tiene online, pero no envia a España, pero os la dejo por si quereis conocer la marca. Esta viene en aleman, pero la podeis poner en ingles, frances e italiano.

De todas maneras, si alguna mas experta en el tema conoce alguna web y quiere compartirla con las demas, se lo agradecere mucho.

Por lo demas, no me atreveria a recomendaroslo, quiza a otra persona le vaya mejor, pero en mi ha sido una perdida de dinero y tiempo.

Es todo por hoy, espero que os guste la entrada, nos vemos en la proxima.

9 comentarios:

  1. Me encanta entrar aqui y descubrir productos nuevos! Este tampoco le conocia :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh debe ser muy bueno..pena que no se venda aca!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  3. pues mi pelo es graso y ya apena tiene caspa hasta que he dado con el mio... no conocía este producto, gracias por descubrirmelo !!

    ResponderEliminar
  4. No conocía para nada la marca ni el producto pero creo que no me animaré demasiado, no acaba de tener algunas cosas que busco en los cahmpús

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al leer el título ya venía pensando, me va a dar la vida... pero nada, si no funciona bien sigo buscando :(

    ResponderEliminar
  6. Vaya...no conocía la marca pero no creo q me anime con el.bsts

    ResponderEliminar
  7. Dificil de localizar y caro....muy propio de aqui T.TU

    ResponderEliminar
  8. Uffff, pues a tener en cuenta... por lo que cuentas, te ha decepcionado bastante!!! No lo compraré, noooooo
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mi familia y yo lo estamos usando y veo buenos resultados lo compro a 15 francos en Alemania esta 10 80 euros estamos por empezar el 3 bote Rausch weindenrinden ese es para cabello graso me dijeron y el Rausch huflattich anti schuppen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...