martes, 29 de mayo de 2012

Novedades: Mac Beth Ditto y Casual Color

Hoy os traigo dos colecciones nuevas de Mac, tal como prometi para estar al día en novedades.



Para empezar os enseño la colección que sacara Mac en Junio. Se trata de un colaboración con Beth Ditto, la cantante del grupo The Gossip. Y como veis, no sera el colmo de lo discreto, aunque era de esperar, esta cantante no se caracteriza exactamente por maquillarse discretamente.

Os dejo las imagenes de la colección y los productos.



Pro Longwear Lipcreme

Booyah!!! (Edición Limitada)
Dear Diary (Edición Limitada)
Heart Hangover (Edición Limitada )
Love Long Distance (Edición Limitada)
You’re Perfectly Already (Edición Limitada)


Lip Pencil

Embrace Me ( Edición Limitada ) (Repromote)
Entertain Me ( Edición Limitada ) (Repromote)
In Synch ( Edición Limitada ) (Repromote)
Nightmoth (Permanente)



Shade & Smoke Shadow/Liner

Beth mask (Edición Limitada)
Little Miss Moffet (Edición Limitada)
Drag, Strip (Edición Limitada)
Beth or Glory (Edición Limitada)



Cheek Powder

Powder to the People (Edición Limitada)



Liquidlast Liner

Point Black (Permanente)



Zoom Lash Mascara

Plum Reserve (Edición Limitada) (Repromote)
Blue Charge (Edición Limitada) (Repromote)
New Hue (Edición Limitada) (Repromote)


Nail Lacquer

Vagabondage (Edición Limitada)
Near Beth Experience (Edición Limitada)
Life and Beth (Edición Limitada)
Nocturnelle Black (Permanente)

Como podeis ver, un producto nuevo. Son sombras/delineadores en stick. Alguna tiene muy buena pinta. Por lo demas no es una colección fea y creo que alguna cosa se vendra a casa XD Os dejo unos swatches aqui.



La siguiente colección es la Casual Color, que tambien tiene un producto nuevo, el Lip & cheek colour pot. Este promete ser un multiusos tanto para labios como colorete.

Os dejo imagenes y juzgad.


Casual Colour Lip & Cheek Colour Pot

Have a Lovely Day (Cream)  (Edición Limitada) 
Lazy Sunday (Cream)  (Edición Limitada) 
Weekend Getaway (Cream)  (Edición Limitada) 
Relaxation (Cream)  (Edición Limitada) 
Keep It Loose (Cream)  (Edición Limitada) 
Keep It Casual (Cream)  (Edición Limitada) 
Evening Stroll (Cream)  (Edición Limitada) 
Out for Fun (Cream) (Edición Limitada)

Mineralize Skinfinish Natural

Medium (Permanente)

Prep + Prime Highlighter Pen

Bright Forecast (Permanente)
Light Boost (Permanente)

Nail Lacquer

Ballet (Cream)  (Edición Limitada) 
Please Me (Cream)  (Edición Limitada)  (Repromote)
Style Tip (Cream)  (Edición Limitada)  (Repromote)
Tangerine Fizz (Cream) (Edición Limitada)


Para ver swatches, clickad aqui.

Bueno, que os parece? Picareis con algo?

23 comentarios:

  1. Si, seguro. Los labiales de MAC Beth Dito me interesan y el lip & chick colour pot seguro que me compro alguno...así que no hay quien ahorre

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales fijo que minimo el clon del candy yum yum, dicen que es igual XD Y los tarrito multiusos no he oido muy buenas opiniones, los probare en el stand a ver que tal.

      Eliminar
  2. Los jumbos dobles me llaman cosa mala, aunque creo q no compre nada xq ahora sty en plena fiebre de inglot pero... q cosas mas monas! :D
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia, yo no tengo inglot a mano para probar. Pero si es verdad lo de que estan inflando precios... da rabia!

      Eliminar
    2. Nami, Inglot hay aquí y todavía no han subido los precios. Por si algo te interesa... ;)

      Eliminar
    3. La verdad es que me tienta mucho, pero me esperare a cuando vaya de vacaciones a galicia, porque el envio es mas caro a suiza y aun por encima el tema aduanas. Muchas gracias por el ofrecimiento, te aviso en julio cuando vaya. Algo que me recomiendes?

      Eliminar
  3. La de Beth Ditto es una pasada. Qué rabia me da que MAC experimente con animales !

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. Tenía entendido que la de Beth Ditto no llegaría a España, aunque me alegro de que no sea así. Si finalmente está disponible me encantaría probar esas sombras en stick duo. Me intrigan mucho los polvos compactos esos con topos de colores XD Y de la segunda uffff, todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer va a salir en españa, o por lo que he oido. A mi me llaman varias cosas tambien XD

      Eliminar
  5. ahh los labiales y los esmaltes ..preciosos!! besos Nani!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. ME han gustado bastantes cosas, estaré atenta aunque seguro que los precios son....

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que curiosos los polvos!

    pauli-makeup.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta que MAC saque colecciones cuando no tengo dinero xD

    Lo quiero todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta todo genial! si tuviera dinero me compraba todito =D

    ResponderEliminar
  10. Hay algún labial de la colección de Beth Ditto muy tentador.

    Mmm... pues yo tenía entendido que MAC no experimentaba con animales, pero ahora me habéis hecho dudar y en la lista de PETA MAC no sale, ni como que sí, ni como que no XD

    ResponderEliminar
  11. Mejor no tener un stand cerca sino seria mi ruina jaja. bsos

    ResponderEliminar
  12. Wooooo!!! me encanta The Gossip!! y ese cheeck powder es la mar de original, me acercaré a ver qué tal queda puesto y puede que caiga ;-p Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, qué cucada de colección los labiales me parecen una pasada y las sombras en crema también me llaman la atención!

    besines!!

    ResponderEliminar
  14. el colorete no me llama, pero el resto de cosas.....!!!!!!!
    en cuanto a ir a ver que tipo de piel tienes......Pues sí la verdad, aunque sólo sea para no equivocarte con la compra de cualquier producto, porque a veces estamos equivocadas, creemos que tenemos la piel así o asá y no es correcto.
    Besito

    ResponderEliminar
  15. deseando estoy de comprar algunos productos de mac!! te acabo de descubrir y te sigo! te invito a mi blog y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  16. Gustarme me gusta casi todo, sobre todo los labiales no sé qué me está pasando lol pero no creo que pique con nada por falta de presupuesto.
    Gracias por toda la info ;).

    Besos x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...