domingo, 17 de junio de 2012

Alexandre Cosmetics: Keratin Liquid Spray, pelo más rubio y sano?



Hoy os traigo un producto que llevo unos meses probando. Se trata del Keratin Liquid Spray de la marca Alexandre Cosmetics.

La marca me imagino que la conoceis un poco más ahora que hace unos meses. Muchas bloggers estan colaborando con la marca y tambien me ha ofrecido colaborar con ellos. Tengo tres productos que me han enviado y que os iré enseñando poco a poco cuando pueda dar una idea acertada de lo que estoy usando.



El primer producto que os traigo es este spray de keratina, que promete reparar el cabello al instante y acondicionando el cabello. Cumple lo prometido? ahora vereis y vosotras juzgais.





El bote es bastante practico, es un envase transparente que nos deja ver en todo momento el producto que nos queda. Es un spray que aplica bastante bien el producto por todo el pelo, asi que no tenemos que pasar demasiado trabajo al repartirlo. Aunque la verdad, sin perder estos puntos a favor, yo haria mas atractivo el envase y no tan serio, un producto con un envase atractivo entra mejor por los ojos. Ya sabeis que soy de packaging bonito ; )



Lo que es el producto en si, es un liquido con textura de agua, no pegajosa... quiza un pelin pero no se nota. Y eso si, el olor no me gusta. El olor es un poco a alcohol, el tipico olor fuerte de peluqueria que acaba cansando y por lo menos a mi me acaba dando dolor de cabeza. Lo bueno, no dura en el pelo, solo es en el momento de aplicarlo y pronto se va.

En cuanto a resultados, yo no he notado gran cosa a la hora de reparar el cabello. Lo que si he notado es que el pelo tiene mas brillo y lo noto mas rubio; quiza esto pudiese ser el resultado de que el producto lleve alcohol y el pelo al quedar mas reseco y pajizo se vea mas rubio. Pero no, no ha sido el caso, a pesar de llevar alcohol, no he notado el pelo reseco; pero tampoco he notado un cambio en el estado de mis puntas estropeadas. Quiza la combinación con el Champu New de Lush fuese una combinación eficaz y que por eso no se me cae tanto el pelo. Esto es algo muy factible, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%



La marca recomienda usarlo en pelo mojado o seco. Yo lo estoy usando con el pelo mojado para ayudarme a peinar y desenredar. Claramente no lo voy a usar con el pelo seco para usar aparatos de calor por su contenido en alcohol, el resultado podria ser funesto... Yo uso mi protector de calor y estoy contenta.

El resultado despues de peinarme es bueno, el pelo queda suelto, brillante y con un rubio bastante bonito. Me imagino que quiza en otros tonos pueda aportar luz igualmente, no lo puedo confirmar porque mi pelo es un castaño bastante rubio y no tengo  mucho donde probar a mi alrededor al tener mas o menos el mismo color.




En resumen, estoy contenta con el producto, cambiaria el tema alcohol y si tal darle una ayuda al pelo con el tema planchas y tenacillas. Y bueno, el olor, no es agradable para nada.

Por lo demas, es una marca poco conocida y que no ves a menudo a tu alcance. Claramente esto pueda ser un factor muy grande a la hora de decidirte por productos con marcas mas conocidas. Esto puede ser un aspecto negativo y quiza dejemos pasar productos interesantes. Simplemente animaria a la marca a que sean mas accesibles, tienda online o minimo un listado en su web con los lugares donde encontrar sus productos. Entiendo que sean productos profesionales, pero tienen que intentar llegar mejor al cliente.

Y vosotros que opinais? os parece interesante este producto? La keratina esta bastante de moda, que os parece un spray con esa propiedad?

13 comentarios:

  1. No he probado ningun producto de este estilo, me ha parecido interesante lo q comentas! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un botecito que uso en cada lavado,cuando voy a secarme el pelo de keratina liquida de Mercadona.La verdad es que solo la uso e las puntas,para reestructurarlas pero me dijeron que la keratina aclara el pelo.Yo soy rubita y la verdad es que esa me va genial,pero me da miedo echarla por todo el cabello por si se me pone el pelo graso o algo,tu que dices?
    Un bes cielo,gran post!
    Myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que la keratina aclaraba el pelo. Pues estaba pensando en hacerme un alisado de keratina para pasar menos trabajo con el pelo. En mi caso encantada de si me aclara el pelo XD

      Eliminar
  3. Yo he usado sprays asi y el pelo no lo he notado más protegido, o más grueso, o las puntas estupendas... eso sí, un pelín de más volumen si le he visto, pero supongo que depende del pelo. Tiene buena pinta ppor los ingredientes. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya, el tema del alcohol me tira para atrás, pero por lo demás, aunque el aroma no sea agradable, si lo resultados son buenos, me animaría a probarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad que esta marca quisiera probar algo.... pero bueno en el quisiera se queda mientras tanto, que todo lo que ve mis oojos nanai xD, bste

    ResponderEliminar
  6. Muy buena marca, ya he colaborado con ellos par de veces y estoy contentisima con todo lo que he probado.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso que tengo el pelo oscuro no se que me haría...porque desde luego no quiero que me lo aclare!jeje.El tema del olor me tira un poco para atrás la verdad...porque soy un poco "particular" con ciertos olores...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se como ira en pelos oscuros, que es lo que hace.

      Eliminar
  9. uy interesante entrada pero tengo pelo negro! pero de seguro a otra chica le sera de utlidad! un besote...MUACK!

    Te dejo un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí parece interesante pero no conocía la marca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...