domingo, 3 de junio de 2012

Essence: New League, review y swatches

Para intentar seguir al día con Essence, hoy os traigo lo unico que me he comprado. Esto es basicamente porque las El de Rebels y Blancanieves ya han salido y no me he comprado nada porque no me han gustado estas colecciones, han sido muy repetitivas y simples.

La New League es de esas colecciones que han volado, solo he conseguido encontrar estas dos cosas de lo que habia en tienda. Los esmaltes, bronzers y demas sobraban a pares pero no me gustaban. Lo unico que no consegui encontrar fue la sombra intermedia, ya que la mas clarita era un blanco lleno de brillo que no me gusto.


Para empezar, consegui encontrar una de las sombras que queria, la 03 Oh de prep. Un color cobre bastante pigmentado e increiblemente suave al tacto. Si teneis la sombra beige de la Ballerina Backstage, notareis que la textura no es muy suave por lo trozos de brillo que tiene y no queda muy igualada al aplicarla.


Pues no es el caso de las sombras de esta colección, tienen un tacto muy suave y se aplican con facilidad, aunque hay que darle dos pasadas para que quede intensa e igualado el color si queremos el que se ve en el envase.


La otra sombra que yo queria si que se parecia en color a la de la Ballerina Backstage, lo que no se es si la textura es igual o no porque ni el probador estaba muy decente.



Por otro lado, el Lip Tint es extraño. Si vais con la idea de que sera como el de la Vampires Love, no lo compreis. No es para nada igual.

El Lip Tint de la Vampires Love era un tono muy oscuro que habia que usar con cuidado, pero quedaba natural y era liquido, quiza resecaba un poco pero se arreglaba con un poco de balsamo.



En cambio este Lip Tint no queda tan natural, es rojizo pero tira mas a anaranjado. Quiza esto sea porque es una El de verano y quieran un tono mas veraniego. Por otro lado la textura no es liquida, mas bien es tipo Jelly, una gelatina que le cuestan un poco asentarse en el labio. Vamos, que tienes que ir aplicando poca cantidad e ir asentando el producto. Reseca el labio, de hecho noto que reseca más que el de la Vampires Love.


Se ve mas rojo en el bote de lo que es en realidad, engaña bastante. Ademas de que hay que trabajarlo rapido o os quedara a pegotes, en las fotos podeis ver lo que os digo, aunque esto ya pasaba tambien con el de Vampires Love y es que al ser un tinte este problema es inevitable.


El aplicador no esta mal, es igual que el de los gloss Stay with me que estan fijos. No los he probado y no se que tal van, pero el aplicador de este tinte coge demasiado producto y con lo que le cuesta asentarse en el labio esto dificulta mas la aplicación.

En resumen, este Lip Tint no es que me apasione tanto con el otro, de ahi que el de Vampires Love acabase comprando dos botes y este ni lo mire mucho.

Que os parece? picareis con algo? ya habeis visto esta colección por España?

26 comentarios:

  1. Me encantan las dos cosas, muy en los tonos que suelo utilizar. Me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. La sombra me parece preciosa. Aunque estoy de potidieta de productos lowcost porque al final me lleno los cajones y luego no los uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí se llegan por la Fruity en bodybell... cuando llegue esta ya ha pasado el verano

    ResponderEliminar
  4. la sombra es muy bonita pero no picaré en nada, que estoy siendo bastante buena

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo q en un mes y pico estare en Salamanca y podre echar un ojo mas de cerca a las colecciones de Essence, Catrice... estare super pendiente de tus post! :D
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  6. La sombra es una preciosidad! Que pena haberme enterado tan tarde, pq seguro que aquí también han volado. Besitos!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Creo que si puedo picaré con alguna sombra, si queda, la semana que viene :).

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos cosas! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi los stay me van fenomenal, la verdad y ese color es bonito (bueno, a mi me gusta), pero las actuales sombras en crema no me llaman hasta que no termine las que tengo por casa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. que cosas tan bonitas!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me he comprado el blanquito y no te creas, queda genial aplicado sólo por el párpado móvil, bien difuminado, luego un delineado, máscara de pestañas y listo :) Desde que me lo compré lo he usado un montón :) El tinte yo también caí y el formato me gusta más que el Benetint, porque es como más tipo gloss, pero aun así no me tinta las zonas más secas del labio y acabo teniéndolo pintado a trozos... xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que cositas más monas, me encantan la sombra y el tinte también, no he visto aún la colección, no se si quiero verla o no jijijij, bs guapis

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! uf hace mil que no me paso a ver las ediciones limitadas de Essence y Catrice, hoy o mañana intentaré pasarme :D! El gloss tipo gelatina me ha encantado aunque creo que tengo uno que es similar y también el que comentas de vampire's love aunque es cierto que se nota que no es lo mismo^^

    besines!!

    ResponderEliminar
  14. Que chula la sombra en crema! me ha gustado el tono, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sombra! no he visto nada de esta colección, tienes razón en que ha volado, pero me cogería esta sombra si la encontrara.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. La sombra es muy bonita!yo no he comprado nada de ninguna coleccion de essence desde hace tiempo...no me ha "llamado" la atención...bsts

    ResponderEliminar
  17. Yo paso un poco de essence últimamente. Lo único que quería mirar de esta colección era el tinte labial porque el de la edición de los vampiros me gusta muchísimo y si me dices que no tiene nada que ver pues entonces nada XD
    Besos x

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Que bonitos productos!
    La sombra me ha gustado mucho, se ve super pigmentada y además un color precioso y el gloss rojo me ha gustado mucho y para ahora en veranito te quedará genial!!

    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues yo que pensaba que no me gustaba nada de esta colección..... ¿cómo no me habría fijado yo en esta sombra??? ¡con lo que me gustan estos tonos! >_<

    Esa cae fijo, o al menos iré de cabeza a chuachearla en cuanto la tenga a tiro :p

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  20. Hola que linda la sombras espero llegue luego a Chile, besos te sigo!!!

    te invito a mi blog

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que linda la sombra me encanto!!! espero llegue luego a Chile.

    Te dejo invitada a seguirme! besos muack

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La sombra es muy bonita, espero que esta colección llegue a Coruña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la sombra!!

    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!!http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La sombra es preciosaaaa!! me a encantado el color tan intenso que tiene... un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota!!
    La sombra me ha gustado mucho!
    Me acerco a tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que ha sido vista y no vista esta coleccion de essence.. yo la ultima que conocia era la fruity!! Pero me quedo con ganas de echar un vistazo a esa.. por que la sombra en crema tiene muy buena pinta!

    Un saludin!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...