lunes, 18 de junio de 2012

Feliz cumpleaños, un poco desastre!

Bueno, ayer fue mi cumpleaños y le agradezco a todas las chicas del Facebook que se acordaron de felicitarme.

Ayer estaba tan cabreada conmigo misma que ni me pase mucho por el blog asi que casi ni me acordaba.

Como comentaba ayer, no ha sido el mejor cumpleaños del mundo. Basicamente por esto que veis abajo...



Si, pie escayolado. Tuve una caida tonta en el trabajo el jueves, fui tan tranquila a trabajar el viernes y al final del dia no podia ni apoyar el pie del dolor que tenia. Asi que mis compañeras llamaron a mi novio para que me recogiera y me llevara al hospital.

Os gusta mi outfit??!! XD Venda super fashion como me han dicho ya.

A día de hoy aun no estan seguros de lo que es y miercoles tengo que volver. Aqui la sanidad es privada y por tanto como pagas, encantados de que estes de baja, hay que amortizar el seguro que pagas todos los meses. Pero yo no estoy contenta para nada de estar tirada en un sofa sin hacer nada.

Por lo demas, tampoco es que fuese un cumpleaños perfecto con este incordio atado a mi, y menos aun cuando toda tu familia esta en España, ademas de amistades. Aunque aqui tambien tengo mis amistades y se han acordado de mi. Pero no es lo mismo que las que tienes de toda la vida y conservas buenos momentos desde hace años.

Bueno, mi novio se ha acordado de mi y me da intentado dar el mejor fin de semana posible. Con viaje a Basel y Mulhouse incluido, aunque fuese en coche y muletas. Fui a Sephora frances por primera vez, el de Illzach a las afueras de Mulhouse. Y decir que espero ver otros, porque este era muy pequeñito y me han decepcionado. Aunque he alucinado con que no hablo tan mal el frances XD Aunque el aleman y el italiano siguen siendo los idiomas que hablo junto con el portugues y el ingles. Si, matadme, siendo española no hablar frances... es cosa mala. Bueno, en Sephora he aprovechado una oferta de productos solares y me he traido tres aceites de Hei Poa, eso si, la tarjeta española no vale y no he acumulado puntos ni regalo de cumple... T_T Eso si, me han hecho la tarjeta white y me han dado mogollón de muestras.




Bueno, que os dejo la foto del regalazo de mi novio y pronto os enseño los demas regalos de amistades. Como podeis ver es un perfume de Anna Sui, llevaba tiempo con ganas de probar sus perfumes. Dos colonias de Essence, las unicas que valian la pena; El rhythm thief de nintendo 3DS, es un vicio de juego y me encanta!! Uno de los jumbos nuevos de MUFE. Aparte me han regalado el perfume Meow de Katy Perry, el Assasins Creed Revelations Ottoman edition para PS3 (vicio con esta saga!! XD) el Bleach para PS3 y otro libro de la saga la casa de la noche (me esta gustando bastante). Ya os enseñare foto del resto por facebook, ahora me voy a ver al jefe para enseñarle el resultado del accidente y para casa de vuelta.

Asi que estos dias de baja en casita y actualizando el blog. Ademas de que hoy a portarse bien y a animar la selección española, que tengo que callar bocas en Suiza!!!

Nos vemos pronto!

39 comentarios:

  1. Que pena lo de tu pie! no conocia esas colonias de essence! ¿Porque son colonias no? jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colonias. Es una nueva coleccion que acaban de sacar. Son solo colonias en este formato, el grande y luego otro mas pequeñin. Fijo que pronto os llegan a españa.

      Eliminar
  2. Qué mala pata tuviste, literalmente xD. Bueno, por lo que he leído tampoco lo pasaste tan mal y dominas un montón de idiomas, qué envidia...
    Espero que no sea nada al final lo del pie y ya nos contarás.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tantos idiomas... el portugues porque soy gallega y entenderlo es logico, menos si te viene uno del sur que ni los propios portugueses los entienden. Luego el ingles lo he estudiado siempre y mi madre me mandaba a clases aparte, aunque tengo que mejorarlo mucho, pero tengo antes otras prioridades. El aleman y el italiano los hablo desde pequeña porque naci en suiza, aunque el aleman casi lo habia olvidado y ahora he retomado los dos idiomas de nuevo. Despues del verano seguire en clases de aleman para perfeccionarlo a lengua materna. Y bueno, el pie... espero que solo sea un musculo y nada mas.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapetona! Aunque sea con un poco de retraso...
    Ya verás como dentro de nada estás de nuevo dando pasos de baile. Cuidate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que minimo no me enganche con las vacaciones, ahora que voy a ir unos dias a españa a ver a la familia... T_T

      Eliminar
  4. Felicidades y que te mejores!

    Mirar que diademas tan chulas ha diseñado bruna....
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. que mala suerte lo del pie, pero bueno, seguro que te pueden pasar cosas buenas aunque estés así, ademas que seguro que todo el mungo te ha estado colmando de atenciones.besos y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio el unico!!! XDD mi familia me llamo toda desde españa para felicitarme y preguntarme que me habia pasado.

      Eliminar
  6. Que mala suerte lo del pie, mejórate lo antes posible!
    Pero que venda mas cuca,en mi vida las había visto en ese color!Te queda divina jajaja.
    Un besito guapa!
    Myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Nada que aqui como la sanidad es privada, pagas a base de bien y te quedas temblando todos los meses... Pues vamos, que me dieron a elegir entre varios colores y me he pillado esta, a que mola? XDD Lo mas curioso es la escayola, no es escayola, es otro material igual, pero mucho mejor!! muy modernos que son estos.

      Eliminar
  7. Nena que faena!!!! Mellorate pronto!! Que non sea nada o do pé máis que un esguince. Felicidades atrasadas!! Un bico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que medo lle collin cando me soltan "tes para 4 ou 6 semanas de baixa" soltei un que??!! no hospital que non vexas. Xurote que pensei que se me habia olvidado o aleman cando mo dixo e non lle entendia, e meu mozo a decirme "entendeches ben". Pero como lles dixen si estaban locos, como ia ser tanto, rectificaron e me dixeron que miercoles control de novo. Mima! que me vexo de vacacions en españa con muletas!! Por certo, un cafe cando vaia non?

      Eliminar
  8. Muy feliz cumple hermosa! Me apena que el dia no haya sido tan genial como esperabas, pero ya pasara :)

    ResponderEliminar
  9. jo neni..... mala pata nunca mejor dicho.... mejorate mucho guapa y mucho ánimo , q se lo q es eso!!! muaack reina

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que mala suerte!! Espero que se te pasa pronto guapa!Felicidades atrasadas! No conocía las colonias de essence, nunca las he visto en la tienda O.o Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colonias han salido nuevas aqui estos dias, es una colección solo de colonias y vienen en dos formatos. Pronto os llegaran ahi.

      Eliminar
  11. Jooo!! Qué mal!! Espero que te recuperes pronto :)
    No te desesperes, yo, siendo española solo hablo español y valenciano inventado "perret, conejet, ventaneta..." jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Valenciano inventado!! pues algo de catalan si que se, de cuando vivi en girona. Se me pegan pronto las lenguas, eran de sobresaliente en clase siempre. Eso si, el gallego sera siempre mi lengua numero uno. Me mata cuando los suizos la llaman Galizish XDD

      Eliminar
  12. Vaya tela nena,espero que te recuperes lo antes posible

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumple!! Y bueno lo del pie... puf que fastidio. Yo tuve un cumpleaños chungo también, fue cuando cumplí los 8 añitos me iba de excursión al zoo y por la tarde iba a celebrar mi cumple con mis amigos, y el día antes...varicela, ala!! Jajaja. Espero que no sea nada y que te recuperes muy pronto. Los jumbos nuevos de MUFE son geniales y no se van ni a la de 3!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, y de niño esas cosas aun te marcan mas.

      Eliminar
  14. Q faena :( A cuidarse mucho y a recuperarse pronto :))
    Feliz cumpleaños, aunque atrasado... jejej
    Muak!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa, oye, que empiezo a preocuparme en menos de un mes se ha lesionado un amigo y dos potingueras, qué le pasa al mundo que se quiere cargar a la gente maja?

    Mejorate prontito. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Felicidades atrasadas y recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya lo siento,preciosa,espero te recuperes pronto,y felicidades atrasadas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  18. Ains niña, si es que si que es mala pata lo tuyo, animo :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumple y lamento lo de la pierna, es un fastidio y más teniendo curro.
    Los regalos son preciosos, al menos te cuidan un poquito quien puede :).

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!ya siento lo de la pierna...que rabia dan estas cosas!!a ver si el miercoles te dicen que tienes...cuidate!bsts

    ResponderEliminar
  21. Tu novio si que sabe! jajaja maquillaje y juegos, combinación perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Vaya... ¡Cumple accidentado!¡Ya lo siento! Aún así no te han faltado los regalitos!!! Que majo tu novio! :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades preciosa!

    He tenido un finde movidito y no me di cuenta de que era tu cumple....

    Como siento lo del piececillo :(

    Espero que aun así te hayan sacado más de una sonrisa :)

    Muaaks

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños atrasado! Y que te mejores!

    ResponderEliminar
  25. Creo que te felicite en fb, pero por si acaso..felicidades!! Vaya fastidio, pero no te desanimes.., muxo animo y mejorate pronto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Neni mejorate pronto, es un incordio esto de la escayola pero es lo que toca!! A hacer bondad y a ponerse buena!
    Y por cierto, felicidades!! Aunque sea tarde!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Vaya mala pata nena, recuperate pronto, y felicidades atrasadas ^^ un besito

    ResponderEliminar
  28. Bueno chicas, a fastidiarse que me toca. En el control de miercoles me han dado baja minimo hasta el dia 5... Me voy un rato a darme de golpes con la pared!!! Que suplicio!! Hasta el dia 5 sin piscina!!

    ResponderEliminar
  29. cuidate bastante el pie, y consientelo mucho, con buenos masajes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...