sábado, 30 de junio de 2012

Mac: Hey,Sailor! Iluminador Crew, review y swatches



Hoy os traigo lo unico que me compre de la colección Hey, Sailor! El iluminador Crew.


Directamente la colección prometía, pero al llegar al stand... para mi fueron todo decepciones. Lo unico que me llamo a la atención fue este iluminador. Aunque luego en casa me lleve el chasco a pesar de probarlo en el stand.


Para empezar como podeis ver, es un colorete lleva un dibujo encima y como siempre, una vez lo usas un poco se va borrando. En mi caso, aun no ha pasado, pero he visto fotos en internet que lo confirman.


Luego que con el tono que tiene, jamas se me pasaría por la cabeza usarlo de iluminador. Da un tono rosado demasiado fuerte para un iluminador. Así que se ha quedado como colorete, ahí si que cumple porque deja un tono bastante fresco en la cara, muy acorde con la estación en la que estamos.


No es un tono especial como colorete, hay miles similares. Así que si, me ha decepcionado y mucho. Me arrepiento muchísimo de comprarlo.

Por lo demas, es un polvo fino y agradable de llevar y me dura bastante puesto. Creo que es lo bueno que le puedo sacar a este producto.


Como veis los dibujos son tres tonos diferentes, pero es difícil coger un tono solo. Otro problema que le veo, es que cuando desaparezcan estos dibujos dejaremos de tener tono y la base quizá tenga mas similitud con un iluminador.

A diferencia de los productos fijos que suele tener Mac, este envase es menos poroso y aspero, ademas de ser de color azul. Ademas, rayas azules y blancas en la caja de cartón imitando el estilo marinero. La polvera contiene 10gr. y no es exactamente poco.

A vosotros que os parecido esta colección? Tan decepcionante como a mi?

26 comentarios:

  1. De esta cole no compre nada, no me llamaba nada especialmente la atencion... A ver con las proximas! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me compre el lip liner pro longwear rojo que es una preciosidad, el labial red racer me encanta y la sombra verde es super bonita
    Míralo desde el punto de vista de que tienes dos productos en uno, ahora es colorete y luego será iluminador. Aunque es cierto, que no es muy diferente a otros

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mire el lapiz coral y es precioso, pero es que luego lo veo un poco extraño usarlo como barra de labios y creo que el color no lo acabaria usando tanto. Una lastima, porque era precioso.

      Eliminar
  3. a mi de primeras me había parecido un colorete, jeje. vamos, como iluminador tampoco le veo...

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡


    Yo me he cogido este también de la última colección porque lo demás...

    Una pena que le vendan como iluminador pero luego no funcione como tal.

    Al menos como colorete me parece precioso

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que veo en tu piel que no sirve de iluminador, al menos en mi piel blanca quedaría mal. Como colorete tal vez sí pero prefiero otros. Además cuando se le borren las líneas esas se acabó el colorete :S Pues qué pena. Bueno, otra opción es gastar las líneas y usar el resto de iluminador, a lo mejor así le sacas provecho ;) Pero vamos, que es un poco raro juntar las dos cosas en un mismo cacharro :S Besos

    ResponderEliminar
  6. he visto algunos labiales de la coleccion que no estan nada mal.. pero es un poco lio el "iluminador" este, no? A mi también me parece que tiene unos tonos un tanto extraños..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues guapa yo no me cogí anda .. he decidido pensarme bien las cositas que compro y de momento voy tirando con los iluminadores que tengo

    aunque yo éste no lo usaría como ilumiandor y sí como colorete, como tú

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es bonito,pero nada novedoso,ciertamente,lastima de tu decepción,pero siempre no llevamos alguna,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. nena!! aún no sabes el tesoro que tienes!A medida que se vaya gastando la capa de arriba lo que queda no es la base blanca,si no un colorete en sí precioso,yo lo tengo y estoy deseando llegar a esa parte,mira,fijate como va quedando: http://www.almostdelightful.com/2012/05/review-mac-hey-sailor-highlight-powder.html Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que queda bonito al final. Pero entonces me confirma lo que digo, de iluminador no tiene nada, es solo colorete.

      Eliminar
  10. El tono es precioso, yo no tengo nada de la colección así que no te se decir..vaya pena que te haya sido una decepción :S

    ResponderEliminar
  11. Yo al final de esta colección me hice con el labial red racer, le tenía echado el ojo y no pude resistirme, tubo que ser mío :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia uno muy parecido de la colección Surf Baby del año pasado, el hibiscus, y ya era tonteria tener dos casi iguales. Ademas me gusta mas el envase del hibiscus.

      Eliminar
  12. Tienes razon, yo lo usaria mas como rubor que como iluminador...

    ResponderEliminar
  13. Al principio usarlo de colorete es una opción interesante pero cuándo las rayas se vayan tienes que quedar precioso cómo iluminador, es tono es muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha puesto una seguidora, al final no queda ni iluminador, queda un colorete. Asi que chasco doble!

      Eliminar
  14. La verdad es que yo de esta colección tengo el colorete Launch Away y me encanta, pero estoy de acuerdo contigo que este producto tiene de iluminador el nombre y el resto de productos de la colección no me llamaban nada de nada... tendrán que esforzarse más para la proxima!

    ResponderEliminar
  15. Hace muchisimo que no compro en MAC, las colecciones no me llaman ya tanto la atencion. La verdad es que llevas toda la razon, como iluminador sirve poco, quizas cuando se le borren los dibujos funcione mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que no crean tanta ansia como antes, a veces puedes sacar algun producto interesante como me ha pasado con la Beth Ditto y el clon del Candy Yum Yum en un acabado tan bueno como el prolongwear.

      Eliminar
  16. A mi megusto la encuentro entretenida, sobria y usable para todos los dias. un besote te sigo te invito a seguirme!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta colección, pero en un principio el packaging si me gustó, es una pena que finalmente te decepcionara. Besos.






    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bueno, tan mal no está, seguro que terminas dándole uso. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Como colorete esta bien, pero es lo que tu dices...que no es un tono "especial" a mi no me llamo nada la atención y no me pase por el stand...Bsts

    ResponderEliminar
  20. El maquillaje de MAC es lo maximo!!! me gusta este articulo!! ;) hay te sigo...
    sigueme en este link


    http://maryfblog-carpediem.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...