jueves, 14 de junio de 2012

Mac Reel Sexy: Iluminador Lightscapade, review y swatches


Sigo intentando ponerme al día con Mac... ya queda menos : )

Hoy os traigo lo unico que me compre de la colección Reel Sexy, ya que el Watch me Simmer lo consegui finalmente en la Shop & Cook. Y claramente lo demas ya me parecia demasiado colorido para mi gusto.



Se trata del MSF Lightscapade, que ya habeis visto en otras colecciones. Y no hace mucho, si lo pensamos salio en la colección de otoño, Mac for Cindy Sherman.

Lo primero que me ha dejado un poco descolocada, es que este MSF nunca lo veo igual. Ya habia oido quejas de que el de la Cindy Sherman no era igual al de anteriores ediciones. Y ahora me encuentro con que este tampoco es igual a anteriores y lo comprobe cuando hablaba con una de las dependientas y me lo confirmo.



Y es que muchas me direis, es que es un MSF y las vetas de color nunca llevan igual distribución y por tanto nunca puede parecer igual uno al otro. En eso tendriais toda la razon del mundo, pero la verdad es que yo lo digo por la intensidad de color de esas vetas y el color en si del iluminador, no lo veo igual. Y si navegais un poco por blogs extranjeros (como hice yo para comprobarlo) vereis este detalle, ademas de gente que se queda de este problema. Aqui os dejo una buena comparación entre este que tengo yo, y el de la colección de otoño, la diferencia salta muchisimo a la vista.



A pesar de esto, es un iluminador bonito y que es dificil de dejar escapar, entiendo perfectamente porque me ha costado conseguirlo y el porque de que se venda tan rapido.

Queda bonito, aunque no es de los mas naturales que he tenido, ademas necesitas menos cantidad que con el Too Chic, de hecho vereis una comparativa de ambos para que veais diferencias.



El Lightscapade es un tono plateado, da mucha mas luz que el Too Chic. Pero al mismo tiempo noto como si pareciese menos real en la piel que el Too Chic, ya que este es mas rosado y se parece mas al tono de la piel. Aunque claramente necesito mas cantidad de Too Chic que de Lightscapade para obtener el resultado que quiero, aunque claramente sin parecer una bombilla.



Ambos son bonitos y no se parecen nada el uno al otro. Y la verdad, es un iluminador, no son iguales, pero tambien es cierto que si tienes uno no necesitas el otro. Simplemente a la hora de comprar decidir si quieres un iluminador en un tono o en otro. Ademas de que ambos son de edición limitada y quiza no tengas mucho que pensar o decidir XD

Ambos tienen un tacto suave y son confortables de llevar. Los dos me aguantan horas en la piel, aunque quiza algo mas el Lightscapade.

Bueno, que os parece? Ya lo teneis, os animariais con el?


24 comentarios:

  1. No he probado ningún iluminador de Mac, pero hasta ahora el que más me ha gustado de todos los que he visto es By Candelight que pena que fuera una colección limitada, me parecía precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo fue de las cosas que me pillé de la colección porque no tenía los too chic y la verdad es que ahora mismo es el iluminador que más utilizo porque a mí si me da una luz muy natural

    Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..compre uno hace algun tempicho y me gusto..mac siempre fue bueno..besos

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/ronaldo-fraga-en-spfw.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el q salio en la cole anterior y el de esta cole le veo super diferente, creo q las vetas se notan algo mas... Pero bueno, aun asi es un iluminador super chulo :))
    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Es un iluminador precioso! me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Que brillo mas hermoso que deja! Y me gusta mas que el Too Chic, aunque si dices q se ve menos natural tendria q probar para decirte cual me gusta mas...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo y me encantan, son muy bonitos y sutiles!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos :D yo estoy en busca del iluminador perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que bonito el iluminador¡¡¡

    Me encanta el tono que deja¡¡¡

    Quiero un look con ellos para ver como quedan puestos.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es precioso! La diferencia si que es una pasada, me imagino que los de MAC lo habrán hecho algo diferente, pero por lo menos que le pongan otro nombre! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que bonito tono.... yo la verdad que soy de poco iluminador, pero me parecen preciosos, casi todos los que veo, menos los que te echas un poquitín y pareces una bombilla jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Me parece un poco claro, y eso que tengo la piel clarita, pero es precioso.
    El que yo tengo es de lineal fijo y me encanta, hace poco lo enseñé y ese me va genial :).

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Tiene un brillo precioso y muy sutil.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún iluminador de MAC. Este es muy bonito con ese brillito!bsts

    ResponderEliminar
  15. el unico iluminador que tengo de mac es soft and gentle, no me puedo quejar! el mio es tirando más al dorado
    y el tuyo por lo que veo es tirando al plateadito!
    es precioso igual cuando se me acabe la color cream base luna, tratare de conseguir uno parecido :P

    ResponderEliminar
  16. Son los dos muy bonitos. Yo tengo los By Candleligth y estoy encantada con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta más que el segundo, creo que queda más integrado. Besotes

    ResponderEliminar
  18. SE ve hermoso! la verdad me encantò a ver si consigo acà en Chile!!! un besito muack!

    ResponderEliminar
  19. ups no sè si quedò el post anterior pero me encato! de verdad espero conseguirlo luego en Chile un besito muack!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien he caido con este producto porque lo deje pasar en la coleccion anterior y me negaba a dejarlo pasar de nuevo, pero si que es verdad que el de la otra coleccion era distinto y tambien comparando el tuyo y el mio, veo el mio un poco mas intenso, no entiendo porque :(

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me compre el lightscapade y me gusta mucho1 De hecho desde que lo tengo no he usado otro mas que el a diario!Creo que el color es muy bonito, y no me habia fijado en lo de las vetitas que dices!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Que blog tan chulo! Soy una adicta a los iluminadores!Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  23. Hola Nami !!! Son preciosos estos iluminadores, el formato en polvo es el mas cómodo jeje

    Gracias por compartir opiniones ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...