martes, 26 de junio de 2012

Mac: Viva Glam Nicki; review, swatches y comparativas


Hoy os enseño una barra de labios por la que muchas suspirais, y que a día de hoy aun no entiendo el porque. En España fue un caos con ella por lo que oi; aqui en Suiza no causó ni la mas minima espectación y era increiblemente facil de conseguir.

No digo que sea fea, es un color llamativo, dificil de llevar y no a todo el mundo le gusta. A mi parece bonita pero es dificil de combinar y de llevar, de hecho no recurro mucho a ella. Creo que las hay mucho mas bonitas y del estilo, sin ir mas lejos, siempre os he dicho que la Force of Love de la EL Chenman me parecia similar y muchisimo mas bonita y ponible.



La barra es como todas las que estan fijas, con la misma forma solo cambia el tono rojo que le ponen y la firma del famoso de turno, en este caso Nicki Minaj.

El acabado es Satin, satinado y semi-mate, y no es de los acabados que me gustan, de hecho me resulta bastante seca en comparación con otras, incluso peor que una barra mate. No puedo hablar por otros tonos Satin de Mac, porque este es la primera que tengo, pero antes de animarme con una segunda me lo pensare dos veces...

Es un color complicado de captar, he intentado poneros las fotos mas fieles, pero la verdad es que veo otros blogs y tienen el mismo problema que yo, captarla es imposible. Asi que las fotos en internet os pueden orientar pero no compreis esta barra sin probarla, es arriesgado y quiza un derroche de dinero tonto que os duela. No lo digo por criticar la barra, pero es neon, bastante, y quiza alguna piense que es un tono bastante diferente a lo que ha visto por blogs. Esta claro que es un tono veraniego que puedo usar bastante en verano, pero no lo veo para otra estación.


Es un poco coralina, aunque no es de las que mas, aunque la gente diga que es coral yo la veo tan neon que ya no veo otra cosa XD Os dejo varias barras en la linea para que las veais, pero antes de animaros con algo como la Nicki, si quereis una barra coral mejor animaros con alguno de estos tonos, son mas discretos si os quereis animar con estos tonos veraniegos.


Bueno, que os parece? Ya la teneis o crees que no es tan imprescindible como se ha querido poner?


33 comentarios:

  1. Yo la tengo y me gusta mucho el tono, la única cosa negativa que le veo es el acabado. Es horroroso y saca demasiadas pielecitas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pielecitas un poco, lo peor es que hace los labios un poco "viejos" porque marca muchisimo las marcas de los labios.

      Eliminar
  2. Me gusta el color,y siempre me gusta aportar a la causa de estas barras,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me gusta muchísimo esa barra de labios, cambia mucho el acabado según la tonalidad de piel de la usuaria.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece precioso el color, pero es bastante arriesgado.. Los colores así me hacen los dientes más amarillos y no me gustan :/

    Un beso,
    x

    ResponderEliminar
  5. Pues yo acabo de comprarmela y estoy enamoradita de ella¡¡¡

    La necesitaba en mi vida¡¡¡ jejeje

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Alemania prácticamente lo mismo, ni fú ni fa... Yo no me la voy a comprar porque los colores neón creo que me sientan fatal xD Para mí, ninguno como el Viva Glam Cindy Lauper, ese sí que era bonito! ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien estas fuera Nataly? Por que zona estas? yo voy bastante por la frontera de alemania y francia.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el cindy, de los mejores hasta la fecha, de hecho tengo otro de reserva XDD Pero hay un buen clon en la linea sheen supreme.

      Eliminar
  7. A mi la verdad es que sí que me gusta mucho el tono que tiene !!!supongo que como todo es cuestión de gustos y quizás en algunos zonas por el tipo de piel y demás tienden a gustar unos colores más que otros!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que las chicas suizas no son el colmo de lo discreto. Aqui tienen otra manera de vida muy diferente a la nuestra. Vamos, que no tienen sentido del ridiculo a mi forma de verlo. La cosa es si ellos se ven bien, a los demas les da igual como vayas mientras no molestes y no hagas escandalo. Podriamos aprender un poco de ellos en ese sentido.

      Eliminar
  8. Yo no l tengo, ni le he visto al natural! creo que primero pobare con su clon de wet n wild a ver! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, si tienes un clon a por el!! XD Siempre es mejor ahorrarse unos eurillos.

      Eliminar
  9. Esta vez me libre, este tipo de tonos me sientan fatal jejejj Eso si, el tono para quien se atreva, me parece chulisimo :)
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es mi favorito, lo uso algun dia que otro, pero hay otros que me gustan mas y puedo recurrir.

      Eliminar
  10. Yo creo que imprescindible no hay nada. Es un color bonito, eso está claro, y llama la atención para este verano, pero seguro que como esa hay muchos tonos similares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta claro, imprescindible nunca hay nada. Pero tambien es cierto que nos dejamos llevar muy facilmente con el tema de que es EL, entre otras cosas. Y claramente nos creamos esa necesidad.

      Eliminar
  11. Que color mas bonito! Debe de quedar genial en la epoca de calorcito que se les viene!

    ResponderEliminar
  12. pues es lindo ese color, pero a mi en particular me semtaria fatal.... igual q impassioned.... a un monton le encanta el labial pero a mi no me gusta como me queda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el impassioned, aunque me queda algo peor este que el Nicki. Ambos aplico poca cantidad y le suelo poner algun balsamo o gloss encima, esa sensación semi-mate no me resulta comoda,

      Eliminar
  13. A mí esta barra la verdad, pienso lo mismo, es complicada de combinar y el tono no tiene que resultar favorecedor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me arrepiento un poco, si llego a tener antes el force of love no me hubiese comprado el Nicki.

      Eliminar
  14. es muy bonito, yo ahora que me estoy animando tengo mi propio "clon" jaj no es igual ni por un asomo pero el tono es así llamativo , bs guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me diera encontrarme el clon, me habria ahorrado un dinerillo para una barra que no usas tanto.

      Eliminar
  15. que ganas le tengo al costa chic..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que hay en la foto, mis favoritos son force of love y costa chic. Esos si que creo que son interesantes.

      Eliminar
  16. Pues yo la tengo, me arriesgué y me encanta y por lo que veo soy rara xD. No la veo tan difícil de combinar, con un look de ojos sencillito ya queda genial. No sé si es imprescindible pero si bastante especial.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vas a ser rara mujer!! XDD Entonces yo tambien lo soy, me lo compre por impulso y me arrepiento un poquito.

      Eliminar
  17. Es un color precioso, me recuerda a uno que sacó deliplus el año pasado, pero este es más vivo y más brillante. El primer esmalte es el do a floating pirquette, que es un granate medio, de la coleccion Ballerina de Essence con un brillo de los duos de essence, el it's just a crush, una capa sobre la otra, primero granate, dejo secar y luego el otro. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Pero si ese esmalte lo tengo!! y muerto de risa porque me hace la piel muy palida!! XDD

      Eliminar
  18. La Viva Glam Gaga ya me parecía un color difícil, aunque la compré en Londres por que me salió más barata que en España y tampoco me quedaba tan mal como a priori pensaba. Pero este tono si que lo veo complicadillo de llevar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gaga 1 me gustaba mas pero es un tono palido para el verano. No se si es que al ser blanquita me queda bien o que. En cambio el gaga 2 no lo compre porque me lo probe en tienda y me borraba tanto los labios que me hacia palida a morir, asi que se quedo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...