domingo, 10 de junio de 2012

Revlon: Colorbust Lip Butter 085 Sugar Plum, el primero de muchos!





Como muchas sabreis, este ha sido uno de los productos que más esta dando que hablar este año, y es que por lo menos por estos lares es un producto muy vendido y ya con muchos fans.

Por mi parte, llevaba tiempo viendolo en blogs americanos y me tentaba muchísimo probarlos por el simple hecho de ser un lip butter con buena pigmentación. Me imaginaba algo hidratante para el invierno y algo ligero para el verano, bueno tira mas a lo primero que a lo segundo, quiza un poco pesado para el verano donde todo molesta.

Lo primero que note al probarlos, es que pigmentan mucho mas de lo que la gente dice, claramente con solo una pasada no es nada, pero nadie se pasa solo una vez una barra de labios y menos un lip butter. Asi que si, pigmentan mucho, pero el acabado se asemeja mas a un acabado Lustre de los de Mac. Es un acabado jugoso.



Yo me cogi el tono Sugar Plum porque me parecia de los mas pigmentados. Yo no queria un rojo pero tampoco queria brillo puro, queria algo de cobertura, asi que el mas adecuado a esto me parecia el Sugar Plum.




El Sugar Plum es un tono discreto aunque en la barra no lo parezca, da una ligera subida de color, y en labios pigmentados iguala el tono perfectamente.



Las que tengais la barra de labios Syrup o Gem of Roses de Mac, encontrareis un posible clon. Digo posible porque no son iguales, al fotos os ayudaran a ver esto. Sugar Plum y Syrup son casi iguales solo que Syrup es un poco mas ciruela, aunque la diferencia es minima. En cambio Gem of Roses tira mas a rosa. De todas maneras el Sugar Plum esta en medio de estos tonos y si quereis una alternativa a los de Mac, teneis aqui algo interesante. 





Los envases son transparentes y en la parte superior tenemos una ventanita para ver el tono. Aunque cada tono lleva un envase similar a su color. La barra es metalizada y de un color plateado bastante elegante, aunque claramente no es el envase elegante de una barra de YSL o similares. Eso si, es ligera y se lleva bien en el bolso, tampoco no parece muy endeble.




No tienen olor, de hecho con nombres tan apetitosos como Sugar Plum, Lollipop y similares, a uno le encontraria encontrarse con una dulce sorpresa.

Pega que le veo, al ser tan cremosos se gastan muy pronto y ademas con el calor aun mas. Ademas se pega demasiado a los laterales de la barra y cuando se gira la barra para subir y bajarla se queda sobrante por el exterior de la barra, bastante marranada. No traen poca cantidad, 2.55gr.

La duración no es que sea su mayor fuerte, de hecho a mi no me dura demasiado. Eso si, hidrata mas que una barra normal, pero tampoco penseis que va a ser una hidratación increible. Es confortable, pero si se aplica demasiado tenemos el riesgo que al ser tan cremosa se vaya por los borde y acabemos pringadas del todo y tenemos pestañita con los ingredientes.

Claramente, como en España, los tonos que se venden en Suiza son menos que los que hay en America (que suele ser que hay mas en Suiza que España...) asi que he tenido que recurrir a Ebay. Exactamente al vendedor onelasttouch, que tampoco es que tengo todos. Yo busco el Macaroon y no lo tiene, pero salvo ese los tiene todos. No tiene un precio elevado y por lo menos a mi me compensa mas comprarle a ella, no se que precios tienen en España asi que no os puedo decir, aunque suele ser que compensa mas comprar a fuera.

Repetire, si, de hecho buscare algun color más. Son confortables, y dejan un color bonito y natural. Ademas no tienen un precio elevado si las buscamos en ebay.

Y vosotras ya las habeis probado?

26 comentarios:

  1. tiene un tono que me encanta!!
    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha rabia que vendan Revlon a precio de oro en ebay sólo porque saben que hay ciertos productos que aquí no hay en las tiendas, como por ejemplo esto, si no me equivoco aquí no lo venden, o los tonos más claros de la colorstay. Bueno, no hay tantísima diferencia, pero la hay y encima con envío :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente suele estar en ebay mas barato que en tienda, sacando algunos tonos raros que los inflan de precio. Esto ultimo es lo que me pasa con el tono macaroon, no lo tiene nadie y el precio en el unico vendedor me parece caro para una barra que acabara saliendo en otro vendedor mas barata.

      Eliminar
  3. No los habia visto hasta ahora! Voy a echar un ojo al resto de tonos, voy a estar a finales de mes a dia 10 :P
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues les dan muchisimo bombo, de hecho creo que se dice que es uno de los bombazos del año. Pasate a mirar swatches que fijo que alguna te llama la atención.

      Eliminar
  4. yo también lo he visto por muchos blogs y aún no me he animado y eso que me llaman .. buscaré por ebay algún colorcín rosa y si me convence bienvenido sea, sino tengo bastntes abrras de labios y protectores labiales, también.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues colores rosas abundan mucho en estos balsamos.

      Eliminar
  5. tienen buena pinta esos labiales de revlon

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que estan hablando tan bien de estos labiales que me estan dando ganas de probarlos!

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. que tono tan bonito!! me gusta!! ya me voy animando con los labiales. bst

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, se parece mucho al Syrup de Mac. La verdad que no los he probado aunque me gusta mucho el acabado que tienen, pero me gusta probarlos antes porque por las fotos que pueda ver en la red nunca se corresponden con la realidad :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las camaras no suelen captar muy bien todos los tonos. Aunque me sorprendo yo mismo de que me ha quedado bastante fiel a la realidad. Eso si, mejor siempre es probarlo, nunca es lo mismo visto en una foto que probado en una misma.

      Eliminar
  9. Yo también he leído tanto sobre ellos que ya tengo la curiosidad!! jajajaj en España creo que aún no los venden, pero seguro que no traen ni la mitad de colores( si es que traen este producto). El Macaroon también es de mis favoritos... =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo dice que son una pasada de labiales, y la verdad, es que el color es tan MAC que sobre tonos no hay discusion. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se parece al Syrup, pero fijo que tendran otros tonos que bien se pueden parecer a otros de marcas más caras.

      Eliminar
  11. Yo tengo el Candy Apple y coincido con prácticamente todo lo que dices : ) Hace poco hice una review también! Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acabo de animar con el candy apple, lo veo un poco rojo de mas para un balsamo de andar a diario.

      Eliminar
  12. Yo también había leído de estos labiales muy buenos comentarios, y estoy pensando seriamente hacerme con alguno, creo que no me resistiré a tanta tentación!
    Por cierto me gusta tu blog, así que te sigo! Te apetece echarle un vistazo al mio? : Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Estaría súper agradecida de saber tu opinión.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  13. Los he visto en revistas y otros blog's y me gustan mucho, me gustaría encontrar un rosita fucsia o así... pero no sé, también es que tengo muchos labiales y no sé ya dónde ponerlos...

    Un besote y gracias por la review! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fucsia no tienen, por lo menos no se lo he visto. Has mirado mi entrada de los Nyx matte? hay dos fucsias que te podrian gustar y tienen muy buen precio, uno de ellos es un clon de candy yum yum de mac. Luego tambien tienes la opción de esperar por el dear diary de la nueva el de Mac, Beth Ditto. Yo lo tengo y es una pasada.

      Eliminar
  14. Hala, y yo sin conocerlos! Pues me gusta mucho el que tú te has comprado, muchas gracias por la info! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Vaya no lo conocía, no sabía yo que tenía tanta fama, se lo diré a mi madre que a ella le encanta la marca Revlon y tiene uno que le va genial. El que muestras es precioso, el color es super bonito y debe quedar genial, además si deja los labios jugosos perfecto!

    un besito
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revlon tambien le gusta bastante a mi madre, tiene varias cosas de la marca, aunque ultimamente le da por catrice y mememe, prueba mas que yo esta mujer XD Pues han sido bastante bombazo estos balsamos, si puedes echales un vistazo.

      Eliminar
  16. Han dado muchisimo que hablar estos labiales! YO todavia ando buscandolos en alguna tienda fisica, quiero ver como son realmente antes de pedirlos por internet, que es lo que me tocara hacer!
    El tuyo esun tono muy finito y muy ponible la verdad!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Yo me he comprado uno de los que ha sacado Kiko también de este tipo, a ver qué tal me va!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...