jueves, 28 de junio de 2012

Skin Food: Peppermint Mask Pore Diet, mascarilla para pieles grasas y poros abiertos?



Muchas me direis, que haces tu hablando de una mascarilla para pieles grasas?! Pues si... me la compre para mi y ahora es uno de los productos favoritos de mi novio, el si tiene la piel grasa y como lo veo tan feliz con ella os la enseño.




Me compre esta mascarilla a finales del año pasado y la use unas tres o cuatro veces y se quedo muerta de risa. El porque? No habia ninguna especificación de que fuese para un tipo de piel, simplemente que era una mascarilla indicada para reducir los poros. Y con esto ultimo me encandiló aunque se que es imposible, pero a veces notas algo de efecto. Pues nada, se vino a casa.



La empece a usar y no notaba nada, aparte de que resecaba la piel y que con el frio intenso de este inverno me pelaba como un lagarto. Asi que retire esta mascarilla, minimo hasta el verano donde tengo la piel mas mixta.

Pues hace cosa de algo mas de tres meses mi novio se la encontro en el armario del baño y me pregunto que era, que si era para los poros porque el odia los suyos. Cuando le explique lo que era creo que se le iluminaron los ojos y me hizo bastante gracia, le recordaba a la peli American Psycho.



Donde el guapisimo Bale sale enseñando ese cuerpazo que dios le ha dado XDD y diciendo su rutina por las mañanas, entre ellas estaba una mascarilla de hierbabuena. Que segun dice la gente, es imposible quitarsela de una sola vez sin cargartela... Mi novio es capaz tambien!! XDD la prueba...




Pasamos a hablar de la mascarilla. Se presenta en un bote de tubo con la tipica estetica de Skin Food emulando un envase antiguo con esas etiquetas a lo antiguo.




Sacamos producto y lo primero que vemos es una especie de liquido super denso, vamos al mismo tiempo que se seca parece la tipica cola blanca. Asi que hay extenderla mas o menos rapido.




Tiene un olor agradable, mentolado y bastante fresca.


Como dice el envase, la dejamos secar unos 10-15 minutos, aunque la verdad es que mi novio la deja mucho mas.




Al secar veremos que se queda con textura de papel, y la retiramos poco a poco... cuesta bastante!!






El resultado en mi caso, no he notado nada en poros y me ha resecado, pero es verdad que tengo la piel seca. Pero mi novio tiene la piel grasa y el resultado fue bastante mejor. Para empezar, la piel se queda suave y sin grasa. Ademas le dura bastante sin grasa gracias a esta mascarilla.


A dia de hoy esta encantado con este botecito, y ya dice que se comprara otro, a pesar de que si le gusta este sistema de mascarillas que podemos buscar otros productos. Pero la verdad es que es dificil de convencer XD


Para conseguirla, teneis que recurrir a Ebay. Yo se la compre al vendedor Zinopark por 9,56€ más 2,39€ de gastos de envios.


Bueno, que os parece? No es la fijo que carisima mascara de Bale, pero es bastante efectiva ; )

27 comentarios:

  1. Pues que lástima que no te funcionen bien estos productos! besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por avisar.. yo tampoco tengo la cara muy grasa ahora pero mi chico si y siempre anda dandome la lata para le que busque el producto ideal! Le recomendare esta...

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla por si sola no hace nada, hay que combinarla con otros productos. En eso, mi novio aun no ha encontrado el producto perfecto.

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy interesante! Me voy a guardar el nombre del vendedor para cuando termine las cositas que tengo por casa :)
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vendedor tiene productos bastante interesantes, pero tiene poca variedad en holika holika, y eso lo noto en falta.

      Eliminar
  4. Yo también voy buscando algo que me cierre los poros gigantescos que tengo, pero es que todos los productos parecen muy agresivos, y la piel se me muere a las dos aplicaciones. Aunque esta mascarilla tiene una pinta genial me veo con la cara pelada en dos días y los poros riéndose de mi u,u
    Y eso que no tengo la piel seca, NI DE LEJOS!
    Qué difícil es encontrar los productos adecuados! Me alegro que al menos tu novio haya encontrado algo que le guste para la piel :D
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esta mascarilla es que se pega mucho a la piel, y si tienes algo de vello rubio lo pasas bastante mal porque acabas llorando de los tirones. En cambio un hombre no lo nota tanto porque tienen la piel menos sensible que las mujeres, vamos, como le suelo decir yo a mi novio, parece que tienes cuero en la cara en vez de piel!!!

      Eliminar
  5. gracias por la información y la prueba en dos tipos de pieles porque para lo que a una nos va mal a otros le puede ir genial .. yo por mi piel deshidratada en algunas partes no creo que sea apra mí

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si tienes parches de piel seca como yo, descartala. En verano tengo la piel mas mixta, quiza la vuelva a probar, pero esta claro que en pieles secas no. Y gracias, intento escribir todo lo que pueda aportar algo, aunque a veces es dificil encontrar donde experimentar mas.

      Eliminar
  6. menos mal que la ha podido aprovechar él y si le va tan bien pues a por otro bote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta casa nada se tira, que duele mucho gastarse el dinero! Si no lo uso yo, lo usara mi novio, mi prima, mi madre o quien sea. Pero nada se tira XDD

      Eliminar
  7. Oye, pues tiene una pinta estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo, aunque yo no quede contenta por tener la piel seca. Pero a una piel grasa le va bastante bien. Aunque a mi me gusta mas como le deja la piel la mascarilla ac clinic de etude house o la de arcilla verde de Apivita. Pero a el le gusta mas esta...

      Eliminar
  8. tiene buena pinta, en los poros tu novio ha notado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los de las mejillas si, han bajado un poco pero no es algo muy bestial. Luego en la nariz los tiene mucho mas limpios pero igual de grandes, tambien es verdad que la mascarilla sponge pore de holika holika se los deja geniales y el cambio bestial si que lo nota mi hermano porque sale una suciedad de ahi que no es normal. Mi madre me hizo comprarle una porque de lo sucio que estaban los poros de mi hermano por el acne que sufre ahora, tiene 15 años, se me infectaban los poros de la nariz y acababa con volcanes. Pues ahora tiene la nariz mucho mejor. Tengo que hacer entrada del sponge pore pronto.

      Eliminar
  9. Mmmm q buena pinta tiene! Q bueno esto de que tu novio se atreva a usar estos productos, yo creo q si le digo al mio q use crema hidratante aunque sea me saca carpiendo! jaja XD!

    ResponderEliminar
  10. A mi me iría bien para la zona T, que es un campo de minas, digo de poros...
    Ole tu novio, el mio repele todo lo que pase del jabón, espuma de afeitar y aftershave XD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues a mi entonces me hiría bien, mi piel es como la de tú churri, yo al mio le intento meter en este mundo, pero él pasa.. jaja

    ResponderEliminar
  12. Buf! No os penseis que mi novio es de cuidarse mucho eh?! XD Que va! tiene sus momentos que se mira y me suelta si hay algo que arregle tal cosa y ya esta, luego yo le digo y buscamos. Pero tambien porque tiene un trabajo donde tiene que estar arreglado y bien. Ademas tampoco os penseis que usa muchas cosas. Desodorante, lo tipico del baño, jabon para la cara, la mascarilla, secante para granos y contorno cuando esta ojeroso o con bolsas. Ahora le machaco con que se ponga protección solar e hidratante, pero aun tardare en lograrlo, ademas de que mantenga la rutina con el contorno. Lo que si esta empezando a repensarse es el exfoliante de cuerpo, se noto la diferencia en tema granos en la espalda y ya se lo replantea. Luego se depila en verano porque le irrita muchisimo con el calor. Y ha empezado a usar aceite de neem en el pelo y en pies por un problema de piel que se lo esta arreglando con esto. Y aceite de rosa mosqueta en una quemadura muy gorda que tuvo, no tiene sensibilidad en ese sector del brazo y la quemadura es fea, asi que tiene complejo con ella. Y como hasta que tenga un colorcillo mas bonito el medico le ha dicho que no se la tape con el tatuaje que se quiere hacer en ella. Eso si, ahi si que tiene unos cuidados extremos, crema solar y el aceite.

    ResponderEliminar
  13. Esa mascarilla parece que está hecha para mi tipo de piel...lo único que no me gusta es que sea de peel off, así que la descarto, me gustan de retirar con agua y la esponjita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene buena pinta, lo mismo me animo a comprarla!! El tema de los pelitos en la cara si que duele, pero me he medio acostumbrado con la mascarilla de carbon Daiso para los puntos negros... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. qué bien me vendría esta mascarilla!!! con la piel grasa qué tengo yo....

    ResponderEliminar
  16. pues para los poros te recomiendo la mascarilla de menta famosa de iherb, de queen helene si no recuerdo mal. la he probado hace nada y deja la piel perfecta. sí que noto los poros más cerrados y tengo la piel muy seca, y tampoco me reseca, y en mi novio que tienen la piel grasa ya es una pasada, le quedan los poros cerradísimos.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    La marca me gusta mucho, utilizo un cacao y es de los mejores que he probado, porque me hidrata los labios en profundidad y además me encanta su presentación!
    La mascarilla tiene buena pinta y tengo la piel mixta y me iria genial, aunque la encuentro algo cara..

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta, yo que tengo los poros bastante dilatados, alomejor me ayudaba :).

    ResponderEliminar
  19. Pues esto está genial, compartir potis con tu pareja.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial que compartais los potis!Mi novio es casi anti potis...joo!así que a veces me pone unas caras...pobre lo que tiene que aguantar!este producto no es para mi tipo de piel.Me alegro de que a tu novio le vaya bien!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...